Jump to content

Recommended Posts

Posted
sisisi, q jodan mas a Tyrant001, asi podremos tener una "excuza" validad para el reto

jue.... y eso que es compa de ustedes, ... yo que ustedes pensaria mucho sobre este mae... :P (chingando.)

• Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
Nosotros tenemos un par de usuarios que no tiene northern, si vamos a hacer el evento 8vs8, dejame ver quienes participan para decirte si cuentan con northern.

Mae yo creo que es mejor hacerlo, como 5vs5, o 6vs6, porque no creo que lleguemos a 8 por aca.

Y por cierto, podria ser el domingo como a las 8pm, para que ya todos hayan salido de obligaciones?

Que les parece?

Edited by Winsrp
Posted
Mae yo creo que es mejor hacerlo, como 5vs5, o 6vs6, porque no creo que lleguemos a 8 por aca.

Y por cierto, podria ser el domingo como a las 8pm, para que ya todos hayan salido de obligaciones?

Que les parece?

Mae, 8?, más temprano, al día siguiente me despierto temprano. jajajajajaj. Que tal 7.

Y no se 6vs6, es muy POCO. Si les hace falta, pueden conseguirse gente fuera de su clan, o nosotros les prestamos algunos miembros :huh:

Posted

a ver... Rambo fijo se apunta, yo tambien, wins ya no tiene quite :P prado ya dijo si, ya ahi habemus 4 fijos... Spy se apunta de lleno jeje ya vamos 5, a ver que dice Holy, Link, Blaster, Manrique, Darkwolf, hunter, Dans, Aries... yo creo que si le podemos llegar al 8v8

Posted (edited)
CREO que lo más legal sería, 9vs9.

Así cada equipo tendría

1 Commander

2 Squads (Cada uno con 4 jugadores)

No entonces los mas legal seria 5 CRBF contra 10 EVO, jajaja es para seguir con el veneno y que la gente se motive!!!! :P

Edited by jprado11
Posted
No entonces los mas legal seria 5 CRBF contra 10 EVO, jajaja es para seguir con el veneno y que la gente se motive!!!! :P

Bueno, saludos desde Venezuela....Ya que lo que quieren es drama, pues dejenme decirles que tengo unos cuantos TAG de ustedes, son muy bonitos y los tengo colgando en el dintel de la puerta del cuarto de la Basura para que espanten un poquitin las moscas...de manera que , si ustedes son tan re buenos, me pareceria ver que tal tienen la punteria, yo opino que juguemos .Cuantos contra cuantos?,no es nuestro problema, somos muchos y somos unos mejores que otros pero cuando nos tiramos a la cancha,se forma un solo bloque ,que me gustaria ver a ustedes rompiendolo con sus uñitas....Asi que dejen de hablar mariconadas, y denle SANGRE a esta verga.

Listo querian drama, pues alli esta.

jeje.

Saludos

Posted

Bueno compas =CRBF= ... segun veo... no es necesario que juguemos todos... creo que con uno quizas dos (si salen respondones) sacamos la tarea... yo tengo que terminar un software para este fin de semana pero creo que no hay problema... solo corro BF en window mode y mientras programo juego... alguien mas quiere entrarle?

Posted
Bueno compas =CRBF= ... segun veo... no es necesario que juguemos todos... creo que con uno quizas dos (si salen respondones) sacamos la tarea... yo tengo que terminar un software para este fin de semana pero creo que no hay problema... solo corro BF en window mode y mientras programo juego... alguien mas quiere entrarle?

LOL, tiene que enseñarme ese multitasking, solo trate de no andar en tanques cuando sea comandante tambien jejeje

Posted
Bueno, saludos desde Venezuela....Ya que lo que quieren es drama, pues dejenme decirles que tengo unos cuantos TAG de ustedes, son muy bonitos y los tengo colgando en el dintel de la puerta del cuarto de la Basura para que espanten un poquitin las moscas...de manera que , si ustedes son tan re buenos, me pareceria ver que tal tienen la punteria, yo opino que juguemos .Cuantos contra cuantos?,no es nuestro problema, somos muchos y somos unos mejores que otros pero cuando nos tiramos a la cancha,se forma un solo bloque ,que me gustaria ver a ustedes rompiendolo con sus uñitas....Asi que dejen de hablar mariconadas, y denle SANGRE a esta verga.

Listo querian drama, pues alli esta.

jeje.

Saludos

No sea mentiroso que de Costa Rica solo tienes al PIRU....

Posted
No sea mentiroso que de Costa Rica solo tienes al PIRU....

?????

JAJAJA NADA QUE VER????

- Tyrant001 (esta en costa rica, y se podría decir que es tico, hasta esta en el leaderboard de costa rica)

- Mantrax

- DemonTony

- Fr33ksh0

- Luzdor5

- DaemonRaven

- P.I.R.U. (POR SUPUESTO)

Posted
?????

JAJAJA NADA QUE VER????

- Tyrant001 (esta en costa rica, y se podría decir que es tico, hasta esta en el leaderboard de costa rica)

- Mantrax

- DemonTony

- Fr33ksh0

- Luzdor5

- DaemonRaven

- P.I.R.U. (POR SUPUESTO)

Mae vea si quiere aqui esta la lista, los puedes comparar con los de la pagina de EA (en la imagen vienen ordenados por pais, asi que no hay ningun otro mas abajo)

Para tjvf.. estos son los dog tags

dogtags4.PNG

Y los tuyos P.I.R.U. son estos

dogtags5.PNG

Asi que no me venga con cuentos, talvez entre todos ustedes, tengal algunos de nosotros, pero no los voy a cargar todos. :P

Posted
Mae vea si quiere aqui esta la lista, los puedes comparar con los de la pagina de EA (en la imagen vienen ordenados por pais, asi que no hay ningun otro mas abajo)

P

Y los tuyos P.I.R.U. son estos

Asi que no me venga con cuentos, talvez entre todos ustedes, tengal algunos de nosotros, pero no los voy a cargar todos. :P

Mae, yo no me refería a los dogtags jajaja que obsesión.

Yo me refería, a que esa lista son los miembros EVO que están o son de costarica, jajajajaja. Sorry, no debia haber hecho ese QUOTE, me mal exprese lol.

Posted
Mae, yo no me refería a los dogtags jajaja que obsesión.

Yo me refería, a que esa lista son los miembros EVO que están o son de costarica, jajajajaja. Sorry, no debia haber hecho ese QUOTE, me mal exprese lol.

Ah mae, pos creo que todos estabamos hablando de dogtags menos tu :P

Posted

Psy mas metido... :lol2:

Bueno aca reportandome... no olvidemos a Zazoo y a Leo que por mas que se nos fue sigue siendo CRBF avisemosle a para que entre con nosotros ...

:):good: =CRBF= Listo pal combate

Posted

Bueno entonces ya hay que poner las cosas oficiales...

Dia del encuentro Domingo 15 de Julio 7PM, server del los [EVO]

Yo no se si los evo pueden ponerle una clave al server, para ese dia de forma que solo los que tenemos que entrar estemos ahi, algo si como "crbfvsevo" para ponerlo bonito.

Ahora tambien hay que definir los mapas oficiales, y los modo de juego, yo propongo:

Gibraltar, Cerbere Landing, un turno en cada lado, modo conquest, mapa grande.

Suez, un turno en cada lado, modo titan, mapa grande.

Total, 6 Partidas, y si se queda empatado, pues ahi se hace una de desempate, digamos tunes si fuera conquest, o sidi si fuera titan.

Luego tambien, esta la definicion de las reglas del server:

Auto balance off (para que cada quien se acomode de su lado)

FF al 100% (para evitar algun gracioso kamikaze, RDX bunny hopper)

Time limit 20min (para no durar toda la vida) 6 * 20min = 2 horas + desempate si lo hubiera.

Pongo esto, porque aqui no se ha definido nada.. asi que si nadie dice nada en contra... esto queda oficial.

Posted

Estoy de acuerdo con las reglas, solo sugieron FF al 50% para evitar granaditas y rockets de mongolos del equipo.

Tmb propongo que sea de 1 hora la vara, no 2.

Posted
Estoy de acuerdo con las reglas, solo sugieron FF al 50% para evitar granaditas y rockets de mongolos del equipo.

Tmb propongo que sea de 1 hora la vara, no 2.

Si 50% estaria bien... mientras no haya RDX bunnie hopper por mi esta bien.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...