Jump to content

Recommended Posts

• Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Pues posiblemente esto sea cierto... la accion en BF es mucho mas pausada que en estos otros juegos... no por eso lo hace un juego lento pero para realizar determinados objetivos no es solo de salir corriendo disparandole a todo lo que salga en muchos casos habra que esperar refuerzos o descuidos, etc.

Regresando al otro tema... esta es la pagina de la otra gente que vi jugando BF http://www.aliencr.com/

Es el Alien Clan, se lo digo de una vez, no es un clan muy serio...

En CS:s murieron rapidisimo...

Posted

Miren ustedes, me ando enterando esta semana sobre este sitio jajajajaja :lol: . Yo soy miembro del MISTERIOSO OTRO CLAN, el cual no es nada nuevo, se creo el año pasado y el tag es [EVO], Equipo Violento y Organizado. EVO no es un clan exclusivo para ticos, tiene miembros de varias partes de latino américa, Venezolanos, Colombianos, Cubanos, Mexicanos, etc. (incluyendo CR obviamente)Y si, nos encantaria retar a CRBF, es más, organicemos un reto para un fin de semana, este domingo por ejemplo jajajajaja.Para todos aquellos interesados en saber mas sobre evo, visiten http://evo.amsgames.com -- evo.amsgames.comOIGAN ustedes los de CRBF, que sin verguenzas, que falta de respeto todo lo que han hablado de LEO, jajaja eso no se hace, demuestran mala imagen como clan. QUE QUIEREN?? 8vs8???

Posted
Miren ustedes, me ando enterando esta semana sobre este sitio jajajajaja :lol: . Yo soy miembro del MISTERIOSO OTRO CLAN, el cual no es nada nuevo, se creo el año pasado y el tag es [EVO], Equipo Violento y Organizado. EVO no es un clan exclusivo para ticos, tiene miembros de varias partes de latino américa, Venezolanos, Colombianos, Cubanos, Mexicanos, etc. (incluyendo CR obviamente)Y si, nos encantaria retar a CRBF, es más, organicemos un reto para un fin de semana, este domingo por ejemplo jajajajaja.Para todos aquellos interesados en saber mas sobre evo, visiten http://evo.amsgames.com -- evo.amsgames.comOIGAN ustedes los de CRBF, que sin verguenzas, que falta de respeto todo lo que han hablado de LEO, jajaja eso no se hace, demuestran mala imagen como clan. QUE QUIEREN?? 8vs8???

Yo le llego si es en BF2ya ke 2142 no me atrae, avisen si le dan tambien en BF2, mi Xfire es "machonsk8" para reventar madres. ;)

Posted

Miren Miren, ya salio a flote uno... lol, el famoso P.I.R.U., yo te tengo como buddy en el juego, pero nunca apareces mae,... yo estoy collecionando dogtags de los jugadores ticos, y bueno de los [EVO] tambien, para que les voy a decir que no si si.

Todavia tengo que cazar unos cuantos, pero ahi saldran, lol.

Aqui les dejo unas imagenes de los que tengo de CR, y otros por ahi que me heche... lol.

dogtags1.PNG

dogtags2.PNG

Ah y por cierto, del top 15 de CR todavia me faltan 4...

dogtags3.PNG

Por lo del reto, yo dejo que el jefe aqui, rambo decida a ver, porque como conseguir 8... que juegen esta medio dificil, abria que ver si Jprado, Darkwolf, Raptor y fox estan por ahi, igual que el Holy Cow. Yo le puedo decir a Manrique y Spy, y con el Rambo y su servidor seriamos 9, pero es dificil que todos jueguen, creo que el mas dificil serial el Wolf...

Pero seria interesante. Asi puedo conseguir los dogtag que me faltan. :D

Posted

Bienvenido P.I.R.U., yo de mi parte si me apunto a lo del reto, he estado revisando el server del clan EVO pero siempre que reviso esta vacio, tienen algun dia en especifico que se meten?

Saludos

Posted

winsrp, jajajajaja, al parecer no juegas BF para divertirte jajaja, eres más o menos un StatPadder jajajajaja. Pero bueno ahí vos, es tu vida, si juegas BF solo para sacar dogtags y no para divertirte bien por vos.

machon, sería BATTLEFIELD 2142, aunque varios en EVO tenemos BF2 para darle algún día.

Posted
Bienvenido P.I.R.U., yo de mi parte si me apunto a lo del reto, he estado revisando el server del clan EVO pero siempre que reviso esta vacio, tienen algun dia en especifico que se meten?Saludos
Nos ponemos de acuerdo en el BLOG de nuestra página, pues la gran mayoría de los miembros, somo mayores de edad y trabajamos. Jugamos generalmente en las noches y los fin de semana. saludos jprado.
acaso no es divertido sacar dogtags?? :D
Si lo es, pero no cuando un jugador se convierte en statpadder, se obsesiona y solo juega para sacar dogtags de los demás, para mostrar y alardear sobre sus estatus de juego. En otras palabras, considero que si es divertido si uno saca de ves en cuando dogtags y no lo toma como una obsesión, o para demotrar algo ante los demás. Como dije, se a ti te gusta, ahí vos.
Posted
winsrp, jajajajaja, al parecer no juegas BF para divertirte jajaja, eres más o menos un StatPadder jajajajaja. Pero bueno ahí vos, es tu vida, si juegas BF solo para sacar dogtags y no para divertirte bien por vos.

Mae lo que pasa es que para mi entretenimiento no es meterme en un server balear a todo el mundo y salir feliz y campante, yo por mi parte mi diversion es tener objetivos especificos cuando entro a jugar, sino para mi no es divertido.

Mi objetivo general del juego es llegar a obtener todos los awards, ya me faltan pocos, porque para cada uno se ocupa un skill especifico, que en cierta forma (si se ganan legalmente), te da una buena ventaja sobre los demas.

Si tu consideras que la diversion de tu juego es llegar a matar a la gente y nada mas, respeto eso, y si a mi me gusta cazar dogtags y conseguir awards, entonces tambien deberias respetar eso.

Yo por mi parte juego limpio, sin cheats de ninguna forma, y sino que mis compas aqui que me han visto jugar y saben como es mi estilo de juego te lo puede reafirmar. Yo utilizo todas las tecnicas de guerra posibles, excluyendo ciertas caballas das que me parece que le quitan diversion y reto al juego, como spawn camping, entre otros.

Por el lado de mis stats, pues estoy orgulloso de ellos puesto me ha costado mucho ganarmelos, y mas que todo mantenerlos, y los statspadders, hace sus puntos en una forma poco honorable, asi que si tienes algun problema como mis stats, en las canchas te puedo demostrar de lo soy capaz. :P

Posted
Mi objetivo general del juego es llegar a obtener todos los awards, ya me faltan pocos, porque para cada uno se ocupa un skill especifico, que en cierta forma (si se ganan legalmente), te da una buena ventaja sobre los demas.

Yo por mi parte juego limpio, sin cheats de ninguna forma...

Por el lado de mis stats, pues estoy orgulloso de ellos puesto me ha costado mucho ganarmelos, y mas que todo mantenerlos, y los statspadders, hace sus puntos en una forma poco honorable, asi que si tienes algun problema como mis stats, en las canchas te puedo demostrar de lo soy capaz. :P

Bueno, STATPADDER puede que no seas, jajajaja :lol::lol: , pero entonces como quieres que te clasifique.

STATOBSESION :D

Posted
Bueno, STATPADDER puede que no seas, jajajaja :lol::lol: , pero entonces como quieres que te clasifique.

STATOBSESION :D

Llamame como mejor te guste, el nombre no evitara que le patee el trasero a tu equipo.

Posted

a la ######.....jajajaja yo q solo me metia para chingar en BF2142, y ahora veo q salgo rascando en este foro jajajajajaja, pero bueno, yo soy Mantrax_ del clan EVO, y al igual q piru, me gustaria darle reto con uds algun dia......por cierto.....habrá q conseguir patrocinio de HP.....yo tambien soy de ahi jaja

Posted

Que tal gente!

Soy Tyrant001. Y si, conozco al enorme Emilio (gay Berserker) de cuando trabajaba en HP (creo que es el, pero ese mae solo Quake III-IV le daba y NUNCA le dimos)

Apoyo la idea del reto y de ustedes solo creo que recuerdo a Winsrp , el mae es bastante bueno, aunque SIEMPRE es assault (incluso en Sidi) por lo que a veces tiene ventaja contra otros kits (ingeniero, etc)...pero si, es bueno el mae y nos hemos matado bastante mutuamente. No creo que sea stat padder, simplemente juega el juego de otra manera que nosotros en [EVO] (basicamente jugamos para divertirnos, si tomamos en cuenta los stats pero el trabajo en equipo y GANAR el round es en lo que nos enfocamos, no en sacar awards o mantener un k/d - accuracy pichudo, etc)

Un gusto conocerlos por aca.

Posted
Llamame como mejor te guste, el nombre no evitara que le patee el trasero a tu equipo.

Mucha hablada, puede que tengas un status muy bonito y que seas un jugador INDIVIDUALMENTE muy bueno, pero hay que ver como juegas en conjunto y como equipo. De nada sirve tener alguien pichudo, si es una astilla para el equipo. jajajajajajaja, si quieres, sácame el dogtag 20000 veces jajaja, me vale, yo juego a divertirme y a hacer lo posible para que mi equipo gane.

Posted
Que tal gente!

Soy Tyrant001. Y si, conozco al enorme Emilio (gay Berserker) de cuando trabajaba en HP (creo que es el, pero ese mae solo Quake III-IV le daba y NUNCA le dimos)

Apoyo la idea del reto y de ustedes solo creo que recuerdo a Winsrp , el mae es bastante bueno, aunque SIEMPRE es assault (incluso en Sidi) por lo que a veces tiene ventaja contra otros kits (ingeniero, etc)...pero si, es bueno el mae y nos hemos matado bastante mutuamente. No creo que sea stat padder, simplemente juega el juego de otra manera que nosotros en [EVO] (basicamente jugamos para divertirnos, si tomamos en cuenta los stats pero el trabajo en equipo y GANAR el round es en lo que nos enfocamos, no en sacar awards o mantener un k/d - accuracy pichudo, etc)

Un gusto conocerlos por aca.

Mae un placer, y bienvenido, si yo intento jugar pues con los que estan logeados de mis buddies, y por eso muchas veces terminamos jugando juntos.

Gracias por lo de no stat pader, yo tambien los he visto jugar y pues tienes buenos toques. B)

Y no es que yo no juegue en equipo, de hecho muchos de los puntos se hacen jugando en equipo, lo que pasas es que muchas veces uno no tiene un muy buen equipo que digamos para jugar, cuando es asi, uno hace lo que puede, pero cuando se puede jugar en equipo, soy el primero que se apunta, medico enpedernido... lol, aunque si he tenido mi buena practica con los demas kits, solo que me quede con el que mas me sentia comodo.

Posted
Mucha hablada, puede que tengas un status muy bonito y que seas un jugador INDIVIDUALMENTE muy bueno, pero hay que ver como juegas en conjunto y como equipo. De nada sirve tener alguien pichudo, si es una astilla para el equipo. jajajajajajaja, si quieres, sácame el dogtag 20000 veces jajaja, me vale, yo juego a divertirme y a hacer lo posible para que mi equipo gane.

Jejeje... creo que alguien se enojo... que pasa mae, no que era solo para divertirse....

PD: Yo me divierto mucho jugando a mi manera, realmente mucho.

Posted

Creo que nosotros todavia tenemos nuestro server habilitado (lo acaba de pagar P.I.R.U) entonces si, podriamos hacerlo el domingo. 8 contra 8.

Me parece un Gibraltar seguido de un Tuniz y luego un Sidi o Suez...digo yo.

Posted
Jejeje... creo que alguien se enojo... que pasa mae, no que era solo para divertirse....

PD: Yo me divierto mucho jugando a mi manera, realmente mucho.

JAJAJAJA no no, pero hay que crear el drama previo al reto, no te parece? jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaj ajajajaa

Posted
JAJAJAJA no no, pero hay que crear el drama previo al reto, no te parece? jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaj ajajajaa

Esto esta full pelicula de suspenso, que cool :P

Maes, yo pantallas, me dan igual cualquiera, no se como estan con las de northern strike, no se si todos lo tienen, como para meter una de estas tambien.

Eso si, a peticion, tiene que estas el battlerecorded enabled, porque esa clase de match hay que grabarlo para publicarlo, asi para ver si conseguimos que otros miebros de GamingCR, y otros games ticos, vean un poco de accion tipo bf2142, y se apunten tambien a jugar, un poco de publicidad.. lol.

Posted

sisisi, q jodan mas a Tyrant001, asi podremos tener una "excuza" validad para el reto

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...