Winsrp Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 Ayer que estabamos jugando Manrique, Rambo, Spy, Prado y su servidor, vimos que hay unos ticos que estan en otro clan de bf2142, (demontonny estaba en el), quienes son y cuando podemos ir a partirles el ©µÎØ... eh digo... para medirnos con ellos. Jejeje....
DarkRaptor Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 Yo escuche por ahi de un clan Alien... no se si fue ese el que vieron... pero hicieron su aparicion en progamerscr.com por ahi hay un post donde buscaban gente... taria bueno encontrar otra gente de aqui para enfrentarnos.
Bloodwolf Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 Como se llama ese clan?Es un clan secreto de quakers ....j/k .... tuanis q haya mas ticos en la comunidad PD: sigo esperando el video q me convenzca de jugar BF2142 ...
Winsrp Posted July 6, 2007 Author Report Posted July 6, 2007 mae pos no me acuerdo el nombre, pero me parece que un mae en el leaderboar que se Tyrant001, y otro Mantrax_, tambien estan ahi, porque yo estaba... ejem... cazando dogtags de ticos... ejem.... y los vi con ese mismo clan name. Al rato rambo se acuerda.... RAMMMBOOOO!!! ayuda aqui.
Kand Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 PD: sigo esperando el video q me convenzca de jugar BF2142 ... a ningun jugador hardcore de quake o UT le llega a gustar realmente un Battlefield... siga esperando
DarkRaptor Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 (edited) a ningun jugador hardcore de quake o UT le llega a gustar realmente un Battlefield... siga esperando Pues posiblemente esto sea cierto... la accion en BF es mucho mas pausada que en estos otros juegos... no por eso lo hace un juego lento pero para realizar determinados objetivos no es solo de salir corriendo disparandole a todo lo que salga en muchos casos habra que esperar refuerzos o descuidos, etc. Regresando al otro tema... esta es la pagina de la otra gente que vi jugando BF http://www.aliencr.com/ Edited July 6, 2007 by DarkRaptor
Bloodwolf Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 a ningun jugador hardcore de quake o UT le llega a gustar realmente un Battlefield... siga esperandoY que le dice a ud que a mi no me gusta otro tipo de estilo de juego? Después de todo mi clan ganó el último torneo de CoD2, en modo S&D que puede llegar a ser bastante lento y de paciencia.De hecho la idea de tener clases y roles es una idea atractiva para mí... no todo tiene que ser volar bala <.< .. PD: yo juego Quake, UT casi ni lo he jugado PPD: recalco que sea cual sea el juego es bueno que se introduzcan nuevos jugadores y clanes a la comunidad ...solo así crecemos ...
Kand Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 No digo que no le guste otro tipo de juego. Lo que quise decir es que si realmente le gusta un ritmo rapido de juego probablemente un juego tactico como BF2 no le satisfaga como un juego rapido. Yo conozco gente que ya con solo el hecho de tener que esperar para respawnear les mata la gracia del juego De hecho la idea de tener clases y roles es una idea atractiva para mí... no todo tiene que ser volar bala <.< ..PPD: recalco que sea cual sea el juego es bueno que se introduzcan nuevos jugadores y clanes a la comunidad ...solo así crecemos ...totalmente de acuerdo en ambos puntos
Ramboscar Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 Bueno yo vi a Demon con el otro tag pero ignoro lo del clan... me duele porque yo invite a muchos a unirsenos en el CRBF.... diay si no son CRBF no tendran los servicios que tenemos je je je ... es vara... Insisto en usar el TS ayer estabamos todos perdidos coordinando
DarkRaptor Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 Bueno yo vi a Demon con el otro tag pero ignoro lo del clan... me duele porque yo invite a muchos a unirsenos en el CRBF.... diay si no son CRBF no tendran los servicios que tenemos je je je ... es vara... Insisto en usar el TS ayer estabamos todos perdidos coordinando Si no son =CRBF= entonces seran nuestros enemigos en el campo de batalla jeje hay que contactarlos para hacer varios match's ... es bueno que haya por lo menos 2 equipos... asi nos podemos dar en algun server aca en CR
Winsrp Posted July 6, 2007 Author Report Posted July 6, 2007 Me parece lo que dice el raptor, si los encuentras me avisa para darles una leccioncita de como jugar. Aunque el rambo todavia no me ha pasado la info del TS.. y entonces quede botado...
BerzerKer Posted July 7, 2007 Report Posted July 7, 2007 Buenas... primero que nada.,.. yo no juego BF2 ni BF2142.. pero en el brete... ( HP ) conoci a dos sujetos q jugaban tb.. uno se creia la rep1chota en todo... y lo tuve que desinflar en quake... el mae se hace llamar Tyrant01 el clan del mae se llama [EVO].. solo juegan BF2142.... ahorita tienen rato de no usar xfire.. por si les interesa saber mas del mae ( creo que es el lider de el clan ) pueden ver su Hi5 y contactarlo para retos... espero que la info les sirva
Guaro Posted July 7, 2007 Report Posted July 7, 2007 El mae tomará guaro... pq yo lo puedo retar a tomar guaro.... Que mal los maes que se creen doña toda pero que bien que los CRBF (asi se llaman?) encontraron mas gente que juega... aveces hace falta tener rivales nacionales... jugar contra alguien de aquí es mas divertido
Winsrp Posted July 7, 2007 Author Report Posted July 7, 2007 Buenas... primero que nada.,.. yo no juego BF2 ni BF2142.. pero en el brete... ( HP ) conoci a dos sujetos q jugaban tb.. uno se creia la rep1chota en todo... y lo tuve que desinflar en quake... el mae se hace llamar Tyrant01 el clan del mae se llama [EVO].. solo juegan BF2142.... ahorita tienen rato de no usar xfire.. por si les interesa saber mas del mae ( creo que es el lider de el clan ) pueden ver su Hi5 y contactarlo para retos... espero que la info les sirva Mae, estas FLYING.... exactamente eran estos los [EVO] de los que me referia... de hecho yo casi que tengo los tag de todo el clan... ah este mae Tyrant01, me costo mas, porque mes medio maricon para jugar, solo en carritos y varas, igual me los pich*** a todos y por montada, para que no se crea mucho, y que coincidencia yo tambien trabajo en HP!!!!
DarkRaptor Posted July 7, 2007 Report Posted July 7, 2007 Buenas... primero que nada.,.. yo no juego BF2 ni BF2142.. pero en el brete... ( HP ) conoci a dos sujetos q jugaban tb.. uno se creia la rep1chota en todo... y lo tuve que desinflar en quake... el mae se hace llamar Tyrant01 el clan del mae se llama [EVO].. solo juegan BF2142.... ahorita tienen rato de no usar xfire.. por si les interesa saber mas del mae ( creo que es el lider de el clan ) pueden ver su Hi5 y contactarlo para retos... espero que la info les sirva Esa era la info que se ocupaba... pura vida! .. ahora si a armar el match... yo tenia buen rato de no jugar pero ya hoy pase todo el dia dandole para recuperar forma jeje...
BerzerKer Posted July 7, 2007 Report Posted July 7, 2007 claro.. ahi luego les paso la pagina de los maes que en este momento no la tengo... ahi para que les den por la madre GL HF!.... Winsrp! mae en que departamento/torre bretea ud??
Winsrp Posted July 7, 2007 Author Report Posted July 7, 2007 Winsrp! mae en que departamento/torre bretea ud?? Mae yo breteo en Forum, edificio H, piso 3, para el grupo de GDAS. Y usted?
jprado11 Posted July 7, 2007 Report Posted July 7, 2007 Bueno una busqueda rapidita en google y aqui esta la pagina de los maes http://www.evo.amsgames.com/ Hay varios ticos, hay que armar la vara y darles por la madr.......lol
Winsrp Posted July 7, 2007 Author Report Posted July 7, 2007 Bueno una busqueda rapidita en google y aqui esta la pagina de los maeshttp://www.evo.amsgames.com/ Hay varios ticos, hay que armar la vara y darles por la madr.......lol Buena busqueda mae, y es triste decirlo, pero como que tienen #1, mas pagina que nosotros, #2, mas equipo que nosotros (aunque no mas skills =P), #3, pues mas organizacion, cre que son puntos en los que tenemos que trabajar, si realmente vamos a jugar esta vara en serio. (jugar en serio suena como contradictorio pero ustedes me entienden.)
Ramboscar Posted July 7, 2007 Report Posted July 7, 2007 mmm pero todos son ticos??? porque si no todos son ticos veo bien hablar con los amigos de Leo loe mexicanos para aramar algo mas grande de parte de nosotros :)bueno aca la configuracion del TShttp://www.gamingcr.com/Paginas/TeamSpeak/configuracion.phpy aca lo puede bajar http://www.gamingcr.com/Paginas/TeamSpeak/downloads.phpRecuerden que para usarlo no deben ser PMs
Winsrp Posted July 7, 2007 Author Report Posted July 7, 2007 mmm pero todos son ticos??? porque si no todos son ticos veo bien hablar con los amigos de Leo loe mexicanos para aramar algo mas grande de parte de nosotros :)bueno aca la configuracion del TShttp://www.gamingcr.com/Paginas/TeamSpeak/configuracion.phpy aca lo puede bajar http://www.gamingcr.com/Paginas/TeamSpeak/downloads.phpRecuerden que para usarlo no deben ser PMs Curioso que lo mencionas, porque yo eh... me meti a cazarlos un rato jejeje... y me heche como 4 maes y uno era venezolano... asi que si es por armarla... "viva mexico" (aplican restricciones como en partidos de futbol y relaciones laborales) y a darles por la madre.
BerzerKer Posted July 7, 2007 Report Posted July 7, 2007 (edited) bueno no que sepa no todos son ticos.. pero la mayor parte si lo son...ademas... la cantidad no hace la calidad ah y si.. Leo aka Tyrant01 es Cubano pero esta en Costa Rica. Edited July 7, 2007 by BerzerKer
8Dark8Wolf8 Posted July 8, 2007 Report Posted July 8, 2007 Para los =CRBF=check nuestro foro hay un nuevo miembro desde BF2:http://www.xfire.com/profile/machonsk8/El mae solo llega al BF2 y esta empezando pero esta cool ke el CRBF se hace grande.Yooooo hace rato ke no le llego al BF2142, como llegue a full rank me pase al BF 2 para subir mas reccord. El 2142 empeso a dar problemas a la hora de instalar con Memory errors y errores a la hora de Patch FAILED asi ke gave up en volverlo a instalar. ahora stoy mas volando (Literalmente) de piloto en BF2.ahi los ke le kieran llegar este mae machonsk8 y yo hemos estado jugando bastante para ke se lleguen
machon Posted July 8, 2007 Report Posted July 8, 2007 Para los =CRBF=check nuestro foro hay un nuevo miembro desde BF2:http://www.xfire.com/profile/machonsk8/El mae solo llega al BF2 y esta empezando pero esta cool ke el CRBF se hace grande.Yooooo hace rato ke no le llego al BF2142, como llegue a full rank me pase al BF 2 para subir mas reccord. El 2142 empeso a dar problemas a la hora de instalar con Memory errors y errores a la hora de Patch FAILED asi ke gave up en volverlo a instalar. ahora stoy mas volando (Literalmente) de piloto en BF2.ahi los ke le kieran llegar este mae machonsk8 y yo hemos estado jugando bastante para ke se lleguen WAAAZZZ UUUUPPPP!!!!!! ahi sumenle todas las veces ke no abri xfire
Recommended Posts