Kan Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 (edited) a los admins de los servidores de LCL y xG... por que me bannearon? estaba jugando bajo el nombre Pirulo gracias me gustaria quien es el admin bastardo que me baneo tambien... gracias si no le gusta morir... vaya juegue barbies Edited July 5, 2007 by Kan
xG.Zinner Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 (edited) mae si esta baneado en ambos servers esta raro puede ser que hayan baneado alguien que viva cerca suyo y usted se fue en la tira, pero si pone su ip creo que ahi alguien se lo arregla almenos que estuviera hackeando que ta bueno que lo banearan PD. Para mi que lo banearon por ponerce pirulo Edited July 5, 2007 by x[G]Zinner
Kan Posted July 5, 2007 Author Report Posted July 5, 2007 di no se... fue por el ping? andaba bajo los 200... y normalmente se kickea, no se bannea... dudo que haya alguien cerca mio que juegue en un server de CR... so admin QQ?
Cherlas Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 De seguro fue por usar aim bots. tru tru.... kan chobo. xD
Guaro Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 Para mi que lo bannearon por flata de guaro en la sangre... yo siempre me cuido de que eso no me pase A mi una vez me salieron con algo de hitbox o no se que... yo todo ... al final no me hiceron anda pq vieorn que yo era un chobo y ni siquiera sabía de que me estaban hablando pero igual tome más guaro a ver si se le arregla
cA1FAs.cR Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 con esos admins, no se puede esperar mucho... para mi q fue panke xD
xG.SGT Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 Ya se desbaneo a kan, yo le dije no me mate, me mato 4 veces seguidas y ya no podia aguantar asi q lo banee por 30mins... q le sirva de leccion la proxima cuando me este disparando!!!
xG.SGT Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 lol mae estoy bromeando... mae ya hable con el admin q hizo eso lol y ya corregimos el error XD
xG.Zinner Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 Mae fui yo es que como ahora no juego me divierto baneando gente.
mmmelo Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 /unbanned no fui yo, pero se quien fue kan cuando vienes a costa rica?
Kan Posted July 6, 2007 Author Report Posted July 6, 2007 rofl todo apunta a panke!!! y por que fue al final de cuentas? suave, la otra semana...
fulanito Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 Mae paseme por un pm su ip Kan parece que por un error fuiste banneado ... yo soy admin y la verdad hable con el general admin y no tiene la menor idea de quien te banneo... sorry ... ahi por el inconveniente
[Executor] Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 Fue SGT estoy seguro, es que nadie lo tiene de feeder... PD. Un dia de estos le entro por la charanga Espero sea 1.6 que es lo que corre mas o menos en mi compu
Kan Posted July 6, 2007 Author Report Posted July 6, 2007 aimbots FTW!!! WTS aimbot packages gracias amidala... ayer ya podia entrar de nuevo... nos vemos in-game
Guaro Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 Mae Kan ahora que viene no se quiere traer una birritas Digo yo así voy al aeropuerto a recojerlo
LalAtOny Posted July 13, 2007 Report Posted July 13, 2007 Hola Soy nuevo en esta pagina y ps en el servidor tambien solo llevaba unos 3 dias jugando y cuando quise jugar ayer, nada no me salia el servidor, como si no estuviera encendido o activado. Alguien me puede decir si me banearon o algo? El nombre con el que jugaba era DcL| LalAtOny La verdad me gustaria seguir jugando en este server... Gracias!
Kan Posted July 13, 2007 Author Report Posted July 13, 2007 el servidor esta caido desde ayer... habra que esperar a que lo suban de nuevo...
LalAtOny Posted July 13, 2007 Report Posted July 13, 2007 Muchas gracias por responder tan rapido! Gracias Kan!
Kan Posted July 13, 2007 Author Report Posted July 13, 2007 de nada ^^ yo tambien he tratado de entrar... pero sigue caido...
Recommended Posts