Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

a los admins de los servidores de LCL y xG... por que me bannearon?

estaba jugando bajo el nombre Pirulo

gracias

me gustaria quien es el admin bastardo que me baneo tambien... gracias ;) si no le gusta morir... vaya juegue barbies :lol:

Edited by Kan
Posted (edited)

mae si esta baneado en ambos servers esta raro puede ser que hayan baneado alguien que viva cerca suyo y usted se fue en la tira, pero si pone su ip creo que ahi alguien se lo arregla almenos que estuviera hackeando que ta bueno que lo banearan :P

PD. Para mi que lo banearon por ponerce pirulo :P

Edited by x[G]Zinner
Posted

di no se... fue por el ping? andaba bajo los 200... y normalmente se kickea, no se bannea...

dudo que haya alguien cerca mio que juegue en un server de CR...

so admin QQ?

Posted

Para mi que lo bannearon por flata de guaro en la sangre... yo siempre me cuido de que eso no me pase

A mi una vez me salieron con algo de hitbox o no se que... yo todo :blink: ... al final no me hiceron anda pq vieorn que yo era un chobo y ni siquiera sabía de que me estaban hablando

pero igual tome más guaro a ver si se le arregla

Posted

Ya se desbaneo a kan, yo le dije no me mate, me mato 4 veces seguidas y ya no podia aguantar asi q lo banee por 30mins... q le sirva de leccion la proxima cuando me este disparando!!!

Posted

Mae paseme por un pm su ip Kan parece que por un error fuiste banneado ... yo soy admin y la verdad hable con el general admin y no tiene la menor idea de quien te banneo... sorry ... ahi por el inconveniente

Posted

Hola

Soy nuevo en esta pagina y ps en el servidor tambien solo llevaba unos 3 dias jugando y cuando quise jugar ayer, nada no me salia el servidor, como si no estuviera encendido o activado.

Alguien me puede decir si me banearon o algo?

El nombre con el que jugaba era DcL| LalAtOny

La verdad me gustaria seguir jugando en este server...

Gracias!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...