Sky Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 Por tiempo limitado, cuando se gaste un mínimo de $29.99 en la tienda oficial de Guild Wars, se obtendrá gratis un pack especial de misiones. Este pack especial de misiones de Guild Wars permitirá vivir cuatro momentos clave en la historia del juego. Habrá recompensas exclusivas mientras se enfrenta con Palawa Joko y su ejército de muertos vivientes, una de las figuras principales en la batalla de Jahai. Se revivirá parte del turbulento pasado de Cantha mientras se es testigo de las violentas guerras Tengu. Se conocerá cómo el Manto Blanco ascendió al poder en Kryta. Y por último, se descubrirá qué fue de Gwen después de que los Charr invadieran su hogar y la Devastación destruyera todo lo que una vez había conocido. El pack de misiones de Guild Wars estará disponible entre el 1 y el 30 de noviembre de 2007. Fuente: Guild Wars - Página Oficial
TICO RICK Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 Será retroactivo... ya que Yo compre el NF en la tienda... ojalá!!! Por otra parte ya parece MORPG de Korea.. vendiendo cositas...!!!
Sky Posted July 6, 2007 Author Report Posted July 6, 2007 Sí que nunca he comprado nada en la tienda, y no me veo haciéndolo, así que será una lástima perderme esas misiones...con lo que me gusta el PvE!
danzidane Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 lastima que hay que comprar cosas en la tienda para acceder a este pack, me hubiera interesado saber que paso con Gwen
TICO RICK Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 Si me sale.. con gusto les cuento al histora.. los grabo con Fraps.... y me pasan unos 100k.. LOL!!!!!
Recommended Posts