DarkRaptor Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 Se lo advertimos mil veces zazoo... eso no sirve! conformese con lo que tiene
[GoD]Hades Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 issshh el mae que se prendió en llamas el mismo!!! que quemonazo!!! :mellow: hahaha yo creo que entonces ya no se va a llamar zazoo...sino mas bien "peanut zazoo" o "el pequeño zazoo" o algo asi!! lol!!
Ramboscar Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 Yo de eso no necesito, lo importante no es el tamaño sino como se usa ...ups recuerden que aca entran menores de edad
Zazoo Posted July 5, 2007 Author Report Posted July 5, 2007 (edited) aaaaahhhh... ya comenzamos..... Edited July 5, 2007 by Zazoo
DarkRaptor Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 Tranquilo Zazoo... vas bien... el primer paso y el mas importante es aceptar que tienes un problema... y haciendolo publico diste ese paso tan crucial... estoy seguro que toda la comunidad esta contigo y te apoya nadie se va a burlar
Paranoid Android Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 Tranquilo Zazoo... vas bien... el primer paso y el mas importante es aceptar que tienes un problema... y haciendolo publico diste ese paso tan crucial... estoy seguro que toda la comunidad esta contigo y te apoya nadie se va a burlar Tengan cuidado cuando vayan al orinal
Zazoo Posted July 5, 2007 Author Report Posted July 5, 2007 Tengan cuidado cuando vayan al orinal No se lo cuente a nadie...... pero el Dr. no se quejó, yo no soy celoso, si quiere le doy su numero de telefono !
didnt get it so i lost QQ Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 (edited) "Existe algun metodo para que un pitulin" Pitulin LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL Edited July 6, 2007 by /qK
DarkRaptor Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 Porsupuesto que no me queje... como no vi nada ... ya Zazoo... ya no lo molesto mas porque se reciente
Paranoid Android Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 Esto me recordó el anuncio que daban aquí como de 1 hora sobre la "bomba de leche al vacío" Que salía un mae en silla de ruedas y una doñita recomendándola Alguien se acuerda???
K' Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 ROFLOL el pitulín por la calle!!! Y todo moreteado!!! :lol:
LuciuZT Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 Mae, zazoo... no vio el primer ejemplo??????? acaso eso no es suficiente¿?
didnt get it so i lost QQ Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 LOL "No tengo ni ganas de levantarme en la mañana"
K' Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 LOL "No tengo ni ganas de levantarme en la mañana" HAHAHAHAHAHAHAHAHA
Recommended Posts