Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola, la cosa esta asi yo uso internet ADSL, en mi casa hay 2 compus la de mi tata y la mia, entonces yo hize la conexion de esta forma: la compu de mi tata se conecta directamente a internet y la comparte entonces yo le chupo internet por LAN, la cosa es q todo habia estado bien hasta hoy q apague las 2 compus por q estaba haciendo tormenta, luego cuando las encendi, la compu de mi tata si le llegua la internet lo mas bien pero a la compu mia ( es la q chupa internet por LAN) no funca, se queda buscando la direccion de IP y luego aparece conexion limitada, en fin e tratado por todos las formas q conosco yo (osea volver a hacer la red :P ) pero nada, tal vez alguien q me eche una mano, por q no jugar silk en vacaciones esta gueiso

GRACIAS !!!

Posted

No se si sera parecido a mi caso... yo tengo un Xzoom 6 conectado al ADSL y de este sale la conexion a mi maquina y la de rambito... frecuentemente la conexion se pone loca y se pierde... de hecho no es el modem porque me pasaba tabmien con el anterior que tenia.... me he dado cuenta que las IP se pierden y da direcciones locas... asi que lo apago y lo reinicio... y ya no da problema...

No se si será algo que le da de raro al ICE de vez en cuando :(

Posted

Ah mae, como es para jugar SRO y no un FPS de verdad, tons no se si merece la ayuda.

LOL JK !! :D

Ah como lo entendi, lo esta haciendo con el connection sharing de windows, el cual yo no he probado mucho.

Diay, como q seria de rehacer el connection sharing, supongo. Ya trato eso?

Si no, explique mejor como las tiene conectadas. Esta usando un switch pegado al modem, y las dos compus pegadas al switch?? (esto seria lo mejor).

Posted (edited)
Si no, explique mejor como las tiene conectadas. Esta usando un switch pegado al modem, y las dos compus pegadas al switch?? (esto seria lo mejor).

las tengo conectadas de compu a compu sin usar switch, pero por q es mejor con switch ????

PD: la compu q se conecta directamente a la internet, si le llega, pero comparto la internet hacia mi compu y nada, la mia es la q se queda buscando el ip. :(

Edited by darksidius
Posted
las tengo conectadas de compu a compu sin usar switch, pero por q es mejor con switch ????

PD: la compu q se conecta directamente a la internet, si le llega, pero comparto la internet hacia mi compu y nada, la mia es la q se queda buscando el ip. :(

Si su compu se queda buscando ip, es q la conex compartida de la otra compu esta jodida. Tiene q volverla a hacer o algo asi.

Posted

Mejor compras un switch. Conectas ahi las compues. Te vas a la compu con el internet, te metes en Mis Sitios de Red, le das configurar una red domestica. Seguis las instrucciones... escoges la que dice algo como "esta computadora se conecta directamente a internet, las otras compus se conectan a traves de esta" y seguis las instrucciones, cuando te sale el cuadrito de si queres hacer un disco de arranque y no se que, le das la ultima opcion que es la que dice, no hacer ni ######. Reinicias la PC por aquello luego te vas a la otra compu, mis sitios de red, configurar una red domestica, y ahi te tiene que salir que X compu tiene conexion a internet, que si queres que tu compu la tenga y listo.

Posted
Ah mae, como es para jugar SRO y no un FPS de verdad, tons no se si merece la ayuda.

LOL JK !! :D

lol!!!! agree!!!

Mae, asegurese que la conexion USB del Modem ADSL esta compartida, pero la de red no (en ambas compus). En las propiedades de la Lan de ambas compus ponga IPs automaticas o dos IPs diferentes del mismo rango (190.168.1.01 y 190.168.1.02, por ejemplo). Y asegurese que no le hayan cambiado el cable crossover por uno corriente ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...