Kamper Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Resulta que tal vez cambien compu, y quiero comprar un Core2 Duo. Y tambien quiero comprar una madre que permita tecnologia actual y ademas deje campo para futuros upgrades. He estado viendo un modelo de Intel, la P965WHMKR. Mi duda es que en la pagina de intel (http://www.intel.com/products/motherboard/DG965WH/index.htm) no dicen explicitamente si la tarjeta soporta SATAII, pero por lo actual del chipset, asumo que si. Fui a Cococo a preguntar si por lo menos sabian si el chipset G965 soporta SATAII y el mae me dijo que no estaba seguro, que tendria que ver, o que tal vez con un BIOS update. Alguien me puede ayudar a averiguar si de hecho esta madre soporta SATAII?
LuciuZT Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Vaya a atek... ahi tienen la P5B y le sale en 93300 masomenos... tambien pregunte por nuevas porque ya llegaron cosas la semana pasada Atek esta a la par del centro comercial Calle Real como a 200 metros del Outlet Mall sobre la calle principal
didnt get it so i lost QQ Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Atek tiene buenos precios. Ademas tene cuidado con ese chipset porque creo que solo soporta RAM de 1.8volts y la mayoria de RAM por encima de los 800mhz es de 2.0-2.1volts
Kand Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 para responder la pregunta si, si soporta SATAII. Yo le recomiendo, si tiene la oportunidad, la ASUS P5B Plus (la que yo me compre). Es excelente para overclockear, soporta multiples voltages de memoria (en mi compu corre a 2.0V), y en general es bastante buena.
didnt get it so i lost QQ Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 mae kant hasta ahora me doy cuenta que tenes el mismo oc que yo en el cpu. a que voltage lo tenes??? has tenido exito en subirlo a mas de 3ghz? yo le tengo que meter un uevaso mas de voltage despues de los 3ghz.
Kand Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 de hecho, viera que en mi caso la limitante ha sido la memoria. Si uso la memoria a 2V lo mas que llega es a 3GHz. A 2.1 he llegado a 3.2 pero no me siento comodo con un bus tan alto y la memoria corriento a ese voltage. Yo uso un bus de 333MHz. El voltaje es 1.32V. Como dato curioso, a 2.8GHz (314MHz x 9) puedo usar 1.25V. En todo caso, tengo el voltage en la tarjeta madre en Auto, entonces generalmente es menor a 1.32, dependiendo de la carga. Otro dato curioso, tengo que especificar a huevo el voltage de la memoria, si lo dejo en Auto la compu no postea...
Recommended Posts