Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

LOOOOOOL!!!!

q ofe gastar esa cantidad tan HP de plata para q no le bretee...

capaz q el mae es el tipico baboso que ni quemar cds o poner un dimm sabe...

Es como cuando uno ve un roquito en un chuzo de carro a 30km por hora y nunca lo pasa de eso lol...

[q ofe todos criticando al pobre XD ni modo]

Edited by Holy_COW
Posted
Cuando me traera a mi colacho la que le pedi para navidad, pero ni portandome super bien me la traer :)

Yo quiero una de esas :cray:

tal vez si ahorra unas cuantas navidades (asi como cuando uno ahorra vacaciones) al rato se le hace ;)

Posted (edited)

Bueno como este tema se trata de rajar....

Tengo una Letium III, aunque no lo creas corre Micro$hit Virus XP

Edited by Zazoo
Posted
tal vez si ahorra unas cuantas navidades (asi como cuando uno ahorra vacaciones) al rato se le hace ;)

Demasiada plata para una compu, se lo juro que esa plata puede ser mejor invertida que una compu, y para que la usara el mae un bicho asi no se no le veo justificacion mas que querer rajar, por que apuesto que desarprovecha un 89% de las cosas que puede hacer con esa compu.

Y pues que se joda una compu de 11000$ es muy factible, esperar que algo caro no joda es soñar, vean que hasta un ferrari, o cualquier tipo de maquina cara jode, mas si el usuario no es cuidadoso.

Aparte toda cosa en este mundo tiene su vida util y su posibilidad de falla para exigir al idiota a botar la plata(perdon consumidor a invertir su dinero). Negocios son negocios :lol:

Se lo juro que aun que me la regalen la vendo mucha harina para estar estatica y sin ser una sana inversion.

Posted
yo creo que cuando la plata sobre nada es caro... y hay gente en este pais que realmente les sobra...

Pues si cierto que la gente tiene una vista diferente cuando le abunda la plata, aun asi me gustaria saber para que la usa el mae si me dice que para navegar y hacer documentos le pego y me la llevo :lol2:

Pero usted tambien tiene un maquinon :P no se me haga el loco fijo invirtio como minimo 2500$ :lol:

Posted

Si yo tuviera $11K para una compu... no lo pensaría 2 veces, me compro una ALX.

Aquí hay quienes gastan $2K en una compu (clone o marca no importa) y alguien podría decir... qué?? con esa plata me compro un carro.

Otros comprarán una compu de $1K y hay quien dirá... qué??? con eso pago 6 meses de alquiler de casa, o compro la comida de mi familia de todo un año.

Cada quién en su mundo y en sus capacidades económicas. Hay quienes se compran un Ferrari de $200K mientras que a otros eso nos parece una suma simplemente inalcanzable.

De verdad que a esa compu está difícil llegarle... y bueno, si esos 11K los hubiera invertido en un Clone, y resulta que le "laggea"... a quién hubiera llamado?

Felicidades al compa y que le aproveche... de verdad que tiene la máquina que muchos de nosotros jamás llegará a tener.

Posted

Si aqui hay gente que tiene la plata para comprarse un ferrari con muchas mas razon me parece que alguien pudiera tener una compu asi claro igual que con el ferrari serian contados con los dedos.

Posted

sí, el mae por estar viendo las instrucciones de como sacar el case de la caja (durante unos 10 dias). No pago la luz y para cuando la tenia lista y conectada ya le habian cortado todo, y por eso no prendio...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...