Kand Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Hoy vi una compu que me dejo boquiabierto, en mi opinion la mejor compu de Costa Rica (y no es la mia ). Un mae de Santa Ana se compro una Alienware Area-51 ALX, para hacer el cuento corto esa compu tiene: Un Core 2 Extreme Quad Core overclockeado a 3.2GHz de fabrica, obviamente con liquid cooling EVGA CK-NF68 680i 4GB de RAM 1066MHz 4TB en 4 discos duros 2 NVIDIA 8800 Ultra!!!! AGEIA PhysX Creative X-Fi Quemador de Blu-ray Y monitor de no se cuanto y parlantes de mas de $800 No tengo idea de quien sera ese mae, pero facilmente esta es la compu mas rapida de Costa Rica. Corrijanme si me equivoco PD, eso es lo que $11000 pueden comprar
vOv Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 dey, no mas de ponernos de acuerdo para ir a ninjarle el tarro varas xD q maquinon T_T
b52.Psytechdragon Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Digale a ese mae que por esos 11000 dolares le enseño mejor a usar el cerebro para que no haga esas caballadas.
Paranoid Android Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Mae Kant y como fue que se dio cuenta de que el mae se compró ese mostro sí parece que no lo conoce??? Solo por curiosidad Y definitivamente eso es lo mejor que el dinero puede comprar en estos momentos
Kand Posted July 4, 2007 Author Report Posted July 4, 2007 Tiene un pequeño problema y la trajieron aca para repararla
Paranoid Android Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Tiene un pequeño problema y la trajieron aca para repararla Aaahh tonz ud bretea en Alienware. Lo que no sabía era que daban servicio técnico en C.R
b52.Psytechdragon Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Una compu así, de marca y de ese precio con problemas es un 100% SADFACE
didnt get it so i lost QQ Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 11000 pa llevarla a reparacion lol. Diganle que se la cambio por la mia que no tiene problemas
Kand Posted July 4, 2007 Author Report Posted July 4, 2007 Diay, yo la verdad no me puesto a revisarla ni lo voy a hacer, pero creo que si alguien gasta $11000 va a llorar hasta por el mas minimo detalle... 11000 pa llevarla a reparacion lol. Diganle que se la cambio por la mia que no tiene problemas agree Lo que no sabía era que daban servicio técnico en C.R Se hacen excepciones, si un cliente vive aca y llama y explica la situacion muy probablemente se le hagan las reparaciones aca para no tener que devolver una compu hasta Miami
AW-LECTER Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 yo tambien breteo en AW... jajaja de que dept es ud?
x[G]Beginnder Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 que chuzo de compu, al chile que debe ser la mas rapida. Pero que aguevado para ese mae que le saliera con problemas.
Kand Posted July 4, 2007 Author Report Posted July 4, 2007 yo tambien breteo en AW... jajaja de que dept es ud? Link y yo trabajamos en IR&D, y ud?
didnt get it so i lost QQ Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Y que es lo que le pasa a la compu??? Corre muy lento warcraft iii???
Guaro Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Tiene problemas de lag grafico cuado corre Wolfstein 3D
Paranoid Android Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Todo esto de AW me recuerda lo que me contó un compa una vez. Alguien recibió una llamada de una señora que le dijo que se le había jodido la "bandejita" para poner la tasa de café que traía la computadora. Como??? Cual bandejita señora?? Una que trae la computadora, sale cuando uno presiona un botón y puede poner la tasa ahí mientras usa la computadora. Creo que no tengo que decir más, imagínese tener una Alienware para poner una tasa de café en la unidad óptica
Cherlas Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 yo tengo un amigo que tambien tiene un quad extreme, 4gb, etc etc... pero la usa en diseño digital... ni la mia que yo armé ha fallado , por eso y muchas cosas mas... ven a.. digo ¡Clones FTW!
AW-LECTER Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 eso de la bandejita es una leyenda urbana....... la misma historia habia aparecido con dell.. y hp... y todos....... pero si definitivamente llama cada baboso que da colera
LuciuZT Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 (edited) Todo esto de AW me recuerda lo que me contó un compa una vez.Alguien recibió una llamada de una señora que le dijo que se le había jodido la "bandejita" para poner la tasa de café que traía la computadora. Como??? Cual bandejita señora?? Una que trae la computadora, sale cuando uno presiona un botón y puede poner la tasa ahí mientras usa la computadora. Creo que no tengo que decir más, imagínese tener una Alienware para poner una tasa de café en la unidad óptica Mae, es como la historia de>> -senora tiene que cerrar todas las ventanas.... -ya vulevo... y las de la cocina tambien??? Una compu así, de marca y de ese precio con problemas es un 100% SADFACE La mia no es de $11000 e igual falla XD y kant... en que carro llevaron la compu??? de paso, que celular tenia el mae??? ya me imagino... Edited July 4, 2007 by LUCIUS_KRULLIC
Kand Posted July 4, 2007 Author Report Posted July 4, 2007 y kant... en que carro llevaron la compu??? de paso, que celular tenia el mae??? ya me imagino... ni idea, pero problablemente ya tiene un iPhone, lol!!!! Tiene problemas de lag grafico cuado corre Wolfstein 3D y Doom 1 ni le corre
LuciuZT Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 ni idea, pero problablemente ya tiene un iPhone, lol!!!! no mae, ya se.... el mae anda un nokia 6120 y la compu la llevo en el SUPER HYUNDAI EXCEL mod. 98 FIJO.... a menos de que realmente tenga un H2 y un iPhone
didnt get it so i lost QQ Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 (edited) Pa mi que pago taxi... y reclamo la maria! LOL PD. Y usa beeper Edited July 4, 2007 by /qK
Recommended Posts