Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy vi una compu que me dejo boquiabierto, en mi opinion la mejor compu de Costa Rica (y no es la mia :(). Un mae de Santa Ana se compro una Alienware Area-51 ALX, para hacer el cuento corto esa compu tiene:

Un Core 2 Extreme Quad Core overclockeado a 3.2GHz de fabrica, obviamente con liquid cooling

EVGA CK-NF68 680i

4GB de RAM 1066MHz

4TB en 4 discos duros

2 NVIDIA 8800 Ultra!!!!

AGEIA PhysX

Creative X-Fi

Quemador de Blu-ray

Y monitor de no se cuanto y parlantes de mas de $800

No tengo idea de quien sera ese mae, pero facilmente esta es la compu mas rapida de Costa Rica.

Corrijanme si me equivoco ;)

PD, eso es lo que $11000 pueden comprar ;)

Posted

Diay, yo la verdad no me puesto a revisarla ni lo voy a hacer, pero creo que si alguien gasta $11000 va a llorar hasta por el mas minimo detalle...

11000 pa llevarla a reparacion lol. Diganle que se la cambio por la mia que no tiene problemas :P

agree ;)

Lo que no sabía era que daban servicio técnico en C.R :huh:

Se hacen excepciones, si un cliente vive aca y llama y explica la situacion muy probablemente se le hagan las reparaciones aca para no tener que devolver una compu hasta Miami

Posted

Todo esto de AW me recuerda lo que me contó un compa una vez.

Alguien recibió una llamada de una señora que le dijo que se le había jodido la "bandejita" para poner la tasa de café que traía la computadora.

Como??? Cual bandejita señora??

Una que trae la computadora, sale cuando uno presiona un botón y puede poner la tasa ahí mientras usa la computadora.

Creo que no tengo que decir más, imagínese tener una Alienware para poner una tasa de café en la unidad óptica :blink:

Posted

yo tengo un amigo que tambien tiene un quad extreme, 4gb, etc etc... pero la usa en diseño digital... ;)

ni la mia que yo armé ha fallado :lol2:, por eso y muchas cosas mas... ven a.. digo ¡Clones FTW!

Posted

eso de la bandejita es una leyenda urbana....... la misma historia habia aparecido con dell.. y hp... y todos....... pero si definitivamente llama cada baboso que da colera

Posted (edited)
Todo esto de AW me recuerda lo que me contó un compa una vez.

Alguien recibió una llamada de una señora que le dijo que se le había jodido la "bandejita" para poner la tasa de café que traía la computadora.

Como??? Cual bandejita señora??

Una que trae la computadora, sale cuando uno presiona un botón y puede poner la tasa ahí mientras usa la computadora.

Creo que no tengo que decir más, imagínese tener una Alienware para poner una tasa de café en la unidad óptica :blink:

Mae, es como la historia de>> -senora tiene que cerrar todas las ventanas.... -ya vulevo... y las de la cocina tambien???

Una compu así, de marca y de ese precio con problemas es un 100% SADFACE

La mia no es de $11000 e igual falla XD

y kant... en que carro llevaron la compu??? de paso, que celular tenia el mae??? ya me imagino...

Edited by LUCIUS_KRULLIC
Posted
y kant... en que carro llevaron la compu??? de paso, que celular tenia el mae??? ya me imagino...

ni idea, pero problablemente ya tiene un iPhone, lol!!!!

Tiene problemas de lag grafico cuado corre Wolfstein 3D

y Doom 1 ni le corre ;)

Posted
ni idea, pero problablemente ya tiene un iPhone, lol!!!!

no mae, ya se.... el mae anda un nokia 6120 y la compu la llevo en el SUPER HYUNDAI EXCEL mod. 98 FIJO....

a menos de que realmente tenga un H2 y un iPhone

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...