Jump to content

¿Que FPS Gusta Más para MP?  

66 members have voted

1. 1. ¿Que FPS Gusta Más para MP? (PUEDE ELEGIR MÁS DE UNO)

• Battlefield 2
      9
    • Battlefield 2142
      12
    • Call of Duty: United Offensive
      12
    • Call of Duty 2
      30
    • Counter-Strike 1.6
      15
    • Counter-Strike: Source
      15
    • Enemy Territory
      5
    • FEAR: Combat
      8
    • Painkiller
      7
    • Unreal Tournament: GOTY
      12
    • Unreal Tournament 2k4
      14
    • Quake 3 vQ3
      6
    • Quake 3 CPM
      12
    • Quake 4
      14
    • WarSow
      8

Recommended Posts

• Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Para mi el mejor juego multiplayer cooperativo es sin duda alguna BF2 y BF2142... enemy territory es o una copia de BF o BF es una copia de ET porque son demaciado similares... es mas el que me diga que no le gusta BF pero le gusta ET sinceramente no entenderia la razon... ahora la mayoria de gamers son muy individualistas tonces prefieren juegos donde puedan sobresalir y ser los de mas frags como UT/COD/Q ... tambien son buenos... en ese campo me inclino por UT

Posted (edited)

Puros resentidos aqui lol COD2 gana y va tandeando, los demas son bonitos pero para un ratito nada mas asi chiquititico. xD

Las otras comunidades ya hablando mas en serio no son inclusivas y mas bien con las actitudes de pro q quieren dar algunos alejan a posibles buenos jugadores. Muchas personas que han querido entrarle a diversos fps no entran pq escuchan q son tannnnnnnnnn buenos q no harian nada alli, yo sugiero mas info de acceso y menos de cosas inside the game, mas presentacion e invitacion a jugar.

Mas impulso de "play for fun" seria bueno y mas adelante, sí volver competitivo el asunto.

Y en el caso de algunos como CS y BF aspectos de pirateria o ausencia de buenas tarjetas graficas impiden que la gente le entre. Y es q hay q dejarse de varas los fps son de los juegos q mas requerimientos piden.

PD: post q no es para joder la vida.

Edited by Lt Takuma
Posted (edited)
enemy territory es o una copia de BF o BF es una copia de ET porque son demaciado similares...

esperese a q llegue xvt xD

y mae, si piensa q son similares es xq simple y sencillamente no conoce realmente ET.

Edited by Báhdom
Posted (edited)
 ahora la mayoria de gamers son muy individualistas tonces prefieren juegos donde puedan sobresalir y ser los de mas frags como UT/COD/Q ..

Esos 3 tienen buenos modos en equipo, lo q pasa esq no mucha gente aca lo juega. Los juegos en si se prestan bastante para teamplay o individual play

Edited by Báhdom
Posted

bueno... yo me puedo meter a jugar COD y dar pelea...como lo han hecho y lo hacen los SX.. blood y Strato... pero que un coder de pelea en QUAKE HAHA!.. pecao

ADEMAS ->IRONMAN Y PSYTECHDRAGON SON UNA MlERDA EN QUAKE POR ESO LLORAN!

Posted
Las otras comunidades ya hablando mas en serio no son inclusivas y mas bien con las actitudes de pro q quieren dar algunos alejan a posibles buenos jugadores. Muchas personas que han querido entrarle a diversos fps no entran pq escuchan q son tannnnnnnnnn buenos q no harian nada alli, yo sugiero mas info de acceso y menos de cosas inside the game, mas presentacion e invitacion a jugar.

Mae, dey, le informo q el caso es todo lo contrario. Siempre se intenta invitar gente, se les ayuda y demas. Pero como es un juego q requiere ser APRENDIDO y no simplemente jugado como CoD entonces la gente se agueva cuando no pueden owniar despues de 5 min ingame. Poder jugar decentemente en quake aca, que tenemos nivel bajo realmente, toma meses de aprendizaje. En cod uno entra y con solo tener buen pulso a los 5 dias esta owniando.

Posted
Yo opino que una de las opciones debería de ser GUARO.

MAE Faustus manda guevo mas le vale que mencionara el guaro, porque ya lo dejaste de lado por el condenado Elmo :P que mal

COD2, Q4 los demas no me llamand tanto, talvez CS pero todavia no le entro a jugar

Posted (edited)

Eso si es cierto, realmente creo yo que tanto Unreal como Quake requiere muchos mas skills para jugar a un nivel decente que COD.

En COD se requiere punteria mas que todo como lo mencionan ahi, en cambio Quake y Unreal hay que ser tan bueno esquivando como disparando a altas velocidades y eso requiere mucho skill.

Tambien inclusive a veces en COD la pantalla infiere. Hay unas pantallas de mods, que lo hacen respawnear a uno como a 5min de donde esta todo mundo :| y como uno trolea tan rapido en ese juego? LOL

Yo odio los juegos donde no me pueda mover, caminar rapido (COD es la excepcion) como por ejemplo el basurero de Halo y Battlefield que me aburre rajado

Realmente me sorprendio no ver Halo en la lista.... eso solo me hizo mas feliz, nunca he entendido que le ven de especial a ese juego. Tras de lerdo, no se requiere ningun skill de nada.

Edited by Incubus
Posted (edited)

Creame que al chile no puedo estar mas feliz. GCR FTW!!!

Siempre me ha parecido que Halo es un UT para fags con speed de -100 para ver si asi hacen un frag.

UT 2004 le patea el ass en todo a ese juego: graficos, velocidad, vehiculos, armas... El CTF con vehiculos de UT2004 es un exito.

Edited by Incubus
Posted

a mi me gusta mucho el modo assault, me recuerda a ET. El ctf tambien me gusta bastante,me parece genial poder pasar la bandera a otro companero.

Posted
esperese a q llegue xvt xD

y mae, si piensa q son similares es xq simple y sencillamente no conoce realmente ET.

Yo lo he jugado bastante... me cuadra al igual que BF2... pero me quedo con BF2 por los graficos... pero en si son demaciado parecidos... lo bueno de ET es que es gratis tonces encotraras facilmente servers llenos donde es muy buena la accion.. con BF2 es lo mismo pero con stats mucho, mucho mejores pero tendras que pagar por el... en el momento que pruebe BF2 jugando en equipo y en un server grande vera que son bastante similares.

Posted (edited)

he jugado bf2142 en un server lleno y con teamplay. Aun asi los estilos son muy diferentes. Esta bien, tienen en comun las clases, pero hasta ahi. ET es orientado a objetivos reales [rescatar documentos, construir puentes, destruir un muro, etc], BF a waypoints [las famosas zonas donde uno le baja los "tickets" al enemigo]. Aun el modo de titan, q es un poco mas orientado a objetivos en el fondo es lo mismo.

Le acepto q le guste mas BF x lo graficos, no cuestiono su gusto x l juego, solo digo q no se parecen en casi nada.

y ET tambien tiene stats, pero depende del server al q se meta. Hay unos donde los guardan y otros no, no son stats globales como en BF

Edited by Báhdom
Posted

en BF2142 ahi si nada que ver con con ET... el BF2 es el mas similar pero si tiene sus banderas que capturar pero si se juega como Dios manda tendras tus objetivos.. igual tu squad puede ser el asignado a destruir puentes para cortar el avanze... o igual podrias ser mandado para repararlos.. podrias ser mandado a destruir objetivos especificos como centro de comando, radares, artilleria enemiga... en si.. dentro del mismo gameplay estan esos objetivos no es solo capturar las banderitas para ganar... eso no sirve si se enfrenta a un equipo que de verdad esta haciendo sus ataques a puntos estrategicos...

Posted

hmm, debo admitir q no sabia q n BF se podian arreglar puentes :P

pero igual, siento los objetivos de ET como con un feel diferente. En cualquier caso ambos son buenos juegos

Posted

Bueno repito las mismas actitudes "yo soy gosu" de siempre no van a inclinar la balanza de cual juego prefiero, pq con todo el skill en BF, ET y COD es diferente, es mas teamplay. Los demas no se si demuestran juegos mas individuales. De Quake me encantaba CTF pero era eso el team play inyecte.

Posted

hmm, no se, siento mas necesidad de teamplay en BF y ET q en cod. Si un mae fuera lo suficientemente bueno podria darle S&D 1v6 y ganar [caso hipotetico claro] en BF y ET no. En quake pues esta mas complicado hacer esa comparacion x l tipo de juego q es, pero si en general el team mode es CTF [q es bastante bueno imho, cuestion de ver videos para qdarse @_@ ] o CA.

Posted
Yo apesto a culo de mono.
/Fixed. Lol @ hidden msg.

Quake tiene buen teamplay pero definitivamente es otro estilo y es mas fast-pace oriented, pero eso no significa que no sea interesante. El que no haya jugado UltraFreeze Tag no sabe de lo q se pierde :lol:.

Y como sugiere Takuma sí se ha tratado de impulsar la participación de nuevos jugadores menos experimentados. Sino creen hechen un vistazo al último torneo online de Q4, n00bilic1ous, en el cual hubo participación casi que solo de jugadores nuevos a la comunidad.

En cuanto ayuda pues tmb se ha hecho un esfuerzo para los interesados, mi firma actual es prueba de eso ^_^.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...