Holy_COW Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Asi como lo leyo, ya esta lista para preorder la nueva ULTRA X3, de 1600W si, 1600Watts, o 1.6KW Al paso que vamos... a donde vamos? http://xoxide.stores.yahoo.net/ultra-x3-1600w-psu.html http://www.frozencpu.com/products/5628/psu...tml?id=37RLfoPd
Ramboscar Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Que rajado... con eso le doy potencia a la casa casi casi je je je que cantidad de salidas tiene cual sera la fuente de mayor poder usanda por un tico aca en tiquicia???
Ironman Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 por ahora lo vemos demasiado rajado, en un par de años eso es lo que vamos a tener, como pueden ver viene con soporte a QUAD SLI
DarkRaptor Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Ya mande a traer la mia... no para la compu, sino que he tenido problemas eléctricos en la casa asi que la voy a poner pegada a la Refri, Cocina, Microonas y tirar una extension hasta la Lavadora a ver si puedo tener todo en uso al mismo tiempo... ahi les cuento luego como me fue
Kand Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 LOL!!! Yo creo que las fuentes de poder van por el mismo camino que los CPUs hace un tiempo, van a llegar a un tope en el que ya no se puede seguir mas y las van a hacer mas eficientes (Dual Core PSU, lol!!!)
Link-16 Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 el problema para llegar a ese esque tiene que ser un conjunto de solucions eficientes. porque si digamos enermax se ponea hacer solo fuentes eficientes pro Nvidia sigue sacando estas ANIMALADAS De tarjetas que ocupan 300w cada una entonces enermax queda mamamdo on gran parte del mercado. entonces seria que Nvidia, ATI Intel y AMD se pongan de acuerdo y aquen algo efectvo rapido pero eficiente a la hora de consumir poder
Holy_COW Posted July 5, 2007 Author Report Posted July 5, 2007 Nvidia sigue sacando estas ANIMALADAS De tarjetas que ocupan 300w link... la ATI 2900 consume un VERGAZO MAS que la nVidia 8800gtx ...
Kand Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 Eso es cierto Aun asi, con una de 850W (reales) es suficiente para dar soporte a dos de esas en Crossfire + el resto de la compu, 1600W es todavia totalmente innecesario
didnt get it so i lost QQ Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 Mae porque seguimos con la crisis del petroleo???? porque pago 24 rojos pa llenar el tanque????.... hoy mismo mando a pedir una de esas pa convertir mi carro en un green car!!!!!.... di si, solo necesito un cable de fuente de poder de unos cuantos miles de kilometros de largo.... pero es un comienzo!!!
Kand Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 No solo eso, con las alzas en la electricidad estaría pagando todavía mas....
Link-16 Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 lol qK se queja por 24 rojos de gas. yo lo lleno con 41500 si cuarenta y un mill quinientos colones!!! y me dura 400 kilometros o mas depende de como maneje jeje
didnt get it so i lost QQ Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 (edited) di mae pero que tenes???? un cisterna Ojala el rojo me rindiera 10 kilometros, en mi caso son como 7-8. Edited July 6, 2007 by /qK
Recommended Posts