Jump to content

Recommended Posts

Posted

OSea q no eran tan buenos.... y q seguramente luego de jugar un rato en los servers publicos se dieron cuenta q la gente no es tan mala... y ocupan entrenar...

osea... OWNAGE...

• Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

OSea q no eran tan buenos.... y q seguramente luego de jugar un rato en los servers publicos se dieron cuenta q la gente no es tan mala... y ocupan entrenar...

Ud lo ha dicho. Mucha hablada, mucha maquina..... hasta ahi.

Posted (edited)

lol, y eso q hay un monton de gente q nada q ver xD [no offense a esa gente :D ]

q risa me da cuando hablan mucha vara y los ownean por jetas, y lo mejor esq SIEMPRE pasa :lol2:

Edited by Báhdom
Posted

Di, los compas no sabían que aquí se jugaba bastante, eso es todo.

Dejen de andar frotándoles eso en la cara y acojanlos como nuevos miembros de la comunidad que son.

Bienvenidos Clan AlienWare!

Ojalá se lleguen a más scrims y más partidillas para que se fogueen con la comunidad y haya más gente jugando en el país :D

Atentamente,

Posted

dey, en cualquier caso si en cod no les va bien la comunidad de quake + wsw los recibe :D

y aun si les va bien la verdad xD

PD . Comunidad de wsw = yo :lol2:

Posted

hay gente que si se cree leet(quakeros maybe?). Dejense de varas, tal vez los maes no escogieron la mejor forma de entrar a la comunidad, pero detras de todo era simplemente eso: darse a conocer, no hay porq bajar a los maes y tratarlos de n00bs cuando todos de costa rica para afuera no valen ni un cinco. De q juegan?

-- y no juego cod2 ni me interesa en lo mas minimo pero dejenlos jugar y crecer como jugadores --

Posted
PD . Comunidad de wsw = yo :lol2:
LOL

uta blood los garroteo! ya sabemos quien es el mejor =D
A mi ni me nombraron en ese poll xD.... otro lleva como 27 votos :)

Mae Caifas mae es all in good fun... un poco de flame hasta cierto punto y ya... nadie se esta creyendo nada... los numeros hablan por si solos ^_^ ....

Por supuesto que lo mejor de esto es darles la bienvenida y que crezca la comunidad y los jugadores como tal... no se tomen tan en serio todas las bromas gee -_-...

Posted (edited)
hay gente que si se cree leet(quakeros maybe?).
GG AW, sigan adelante y algun dia seran tan grandes como Takuma.

mal general de la comunidad, no de un grupo en particular. Ademas como dice blewd, all in good fun ^^ si no hubiera gente q llega jugando de grande y otros q los flamean estariamos sin threads divertidos :D

Edited by Báhdom
Posted (edited)

Di yo queria entrar a jugar ahora, puse la info del server de COD que tienen aqui mismo y no habia nadie :(, yo quiero jugar.

Algo que note de screenshot es que como es posible que solo hayan muerto menos de 10 veces y hayan matado 0 y 6 en un juego completo?

Esa vara parece como que se metieron tarde, ya cuando alguien ya iba terminando xD.

Si hubiera sido Owning diay ellos hubieran muerto al menos mas de 20 veces y con menos kills o algo asi.

Sin desmeritar a ninguno, en especial a Lobo que quedo de primero con 50 kills y 8 muertes

Edited by Incubus
Posted

si, pense lo mismo porque un mae hizo 0 kills y como 6 deaths, fijo se metio bien tarde o paso campeando donde nadie pasaba que ni siquiera lo mataron. En fin, muchas palabras y 0 hechos. No creen que talves los maes simplemente se hicieron el show pa agarrarnos de maes y ya no solamente se rien porque nos empelotamos por tanta hablada sino que ahora se rien por como no dejamos pasar el tema??? hehehehe

Posted
hay gente que si se cree leet(quakeros maybe?). Dejense de varas, tal vez los maes no escogieron la mejor forma de entrar a la comunidad, pero detras de todo era simplemente eso: darse a conocer, no hay porq bajar a los maes y tratarlos de n00bs cuando todos de costa rica para afuera no valen ni un cinco. De q juegan?-- y no juego cod2 ni me interesa en lo mas minimo pero dejenlos jugar y crecer como jugadores --
Vos no sos el que SIEMPRE me dice que CoD2 es SOLO PARA NOOBS ???? y se burla ?????
ownage42jq2.th.jpg
Oh lobo MAS RAJON !!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja si quieren les pongo los mios !!!!! pa que vean !!!!! jajajajajaja
Posted

Bueno mopets ya les dije lck esta disponible todos los dias desde las 8 pm casi en su totalidad de 10 miembros, tambien lck es la parte costarricence de BlackOps www.teambops.com para que se den la vuelta, por si quieren jugar internacionalmente ahi tamos tambien y somos como 40 miembros. ya saben rogerlopez mi xfire para cuando el team nuevo de alienware quiera gozar de unas partiditas en el server ocn gusto nos adecuamos a cantidad de jugadores y tipos de juego, tambien estamos disponibles en cualquier tipo de ayuda que les podamos dar (consejos, tacticas, ect ).

Ya saben bienvenidos y como recomendacion juegen mas en los servers para que se adapten ya que jugar solo en lan no es saludable jaja bueno muchachos nos vemos!

Posted

no me estoy escusando.. pero tenemos meses de no jugar CoD en equipo y la verdad la gente que juega en el server aqui es buena... unos dias de practica y nos ponemos al corte... la vara es jugar... y que la comunidad crezca... aun asi pienso que con practica podemos estar en el top ...... y la verdad que el foro ha estado divertido y esa es la idea... o no? ademas ese screenshot de AW-Zero nada que ver.. fijo entro tarde al juego o algo asi...

Posted
Algo que note de screenshot es que como es posible que solo hayan muerto menos de 10 veces y hayan matado 0 y 6 en un juego completo?
ademas ese screenshot de AW-Zero nada que ver.. fijo entro tarde al juego o algo asi...
Asi es... llegaron tarde... era para hacer roncha :lol: .... los demas si tienen 20 deaths though ^_^
Oh lobo MAS RAJON !!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja si quieren les pongo los mios !!!!! pa que vean !!!!! jajajajajaja
Tengo mas por si quiere ver chobilla :P ....

En fin... sip la idea es q se metan de lleno a la balacera y crezcan como equipo y como parte de la comunidad para que haya mas competitividad y sea todavía más divertido. :gun:

Cualquier cosa tmb me pueden preguntar para darles una mano si quieren ;), Eskimo sabe q aquí se le ayuda al que pide.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...