Jump to content

Recommended Posts

• Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Vamos a ver que tanto juegan, si a como hablan juegan son unos bichos, claro pero si lo fueran ubiesen ido al d6 y al bell.

Ta bueno que se metan nuevos equipos a ver si cambia un poco el asunto.

Aun que Sleep & Dream ya aburre.

Igual parece que los SS aceptan cualquier tipo de reto ya sea de cod2 con previa anticipacion y pues la verdad pueden hablar con cualquier SS ya que la decision final se toma en equipo.

Pueden decirle a fausto, eg, rock, chino, desertscorpion, predator, dw o a cualquiera incluyendome ahi veremos cuantos estamos y que les respondemos.

Edited by ALM
Posted

no fuimos al d6 y al bell por que no sabiamos..... y la verdad nunca habiamos buscado competencia aqui localmente en CR.... siempre jugamos contra equipos internacionales... pero el proximo ahi estaremos...

Posted

Q varas de gente como quieren que esto mejore si no juegan Search and Destroy, eso es lo mas jugado a nivel oficial punto. Dos otros juegos son mas emocionantes, mas estrategicos y avanzados en CTF y DM y TDM bueno nw.....

Posted
El mejor tiene un punto... pero no se... ver para creer... ya he conocido mas de uno que se iba a pura hablada... y se cai al final...

existe un ejemplo legendario que cuenta la leyenda su regreso está cerca...

Posted
ALM para que puso un quote de lo que puso takuma??? ###ta mas raro :blink:

Mae me da tigra buscar el que es tons pongo el ultimo que veo :P y deje el quote por que estaba por irme para la u :P sorry si no entendio o le molesto fue por tiempo.

Posted (edited)

ahora me meti un rato mientras comia..... estuvo divertido...... jajaja......

pero me meti solo a ver como estaba...... se puede jugar bien..

Edited by AW-LECTER
Posted
ahora me meti un rato mientras comia..... estuvo divertido...... jajaja......

pero me meti solo a ver como estaba...... se puede jugar bien..

Como es eso?

Ya Lecter empezo a partir kekiros....y no me aviso nada...:-p

Posted

Bahdom no se preocupe, cuantas veces se ha probado que el Hardware no hace al jugador? :P ..

Y pues... vamos a ver si todo ese "roce internacional" les sirve de algo ... ^_^

xfire: bloodwolftico para el SS... :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...