Lt Takuma Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Hoy estoy libre les doy unos 10 frags de ventaja lol. LCL server a ver maes. tienen un tag o algo q los identifique entre tanto chobo? lleguenle en la noche tuanis locos.
SNAKE EYES Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 (edited) Vamos a ver que tanto juegan, si a como hablan juegan son unos bichos, claro pero si lo fueran ubiesen ido al d6 y al bell. Ta bueno que se metan nuevos equipos a ver si cambia un poco el asunto. Aun que Sleep & Dream ya aburre. Igual parece que los SS aceptan cualquier tipo de reto ya sea de cod2 con previa anticipacion y pues la verdad pueden hablar con cualquier SS ya que la decision final se toma en equipo. Pueden decirle a fausto, eg, rock, chino, desertscorpion, predator, dw o a cualquiera incluyendome ahi veremos cuantos estamos y que les respondemos. Edited July 5, 2007 by ALM
CR.Kalifa Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 AW-Zero es un chobo! no le hagan caso, lol!!! Yo solo quiero jugar ...no insultar!!! MP44 RULEZ!
AW-LECTER Posted July 4, 2007 Author Report Posted July 4, 2007 no fuimos al d6 y al bell por que no sabiamos..... y la verdad nunca habiamos buscado competencia aqui localmente en CR.... siempre jugamos contra equipos internacionales... pero el proximo ahi estaremos...
eKsT Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 ALM para que puso un quote de lo que puso takuma??? ###ta mas raro
vOv Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 lo usa como para recalcar a veces, dunno, a veces yo mismo no entiendo
Kand Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 Yo solo quiero jugar ...no insultar!!! MP44 RULEZ! No es insulto, es nada mas la gana de decirle chobo
Lt Takuma Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 Q varas de gente como quieren que esto mejore si no juegan Search and Destroy, eso es lo mas jugado a nivel oficial punto. Dos otros juegos son mas emocionantes, mas estrategicos y avanzados en CTF y DM y TDM bueno nw.....
kanaka Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 El mejor tiene un punto... pero no se... ver para creer... ya he conocido mas de uno que se iba a pura hablada... y se cai al final... existe un ejemplo legendario que cuenta la leyenda su regreso está cerca...
AW-LECTER Posted July 5, 2007 Author Report Posted July 5, 2007 yo no he dicho que nunca perdamos.. pero de seguro damos buena guerra......... vamos a ver..... solo el tiempo lo dira
SNAKE EYES Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 ALM para que puso un quote de lo que puso takuma??? ###ta mas raro Mae me da tigra buscar el que es tons pongo el ultimo que veo y deje el quote por que estaba por irme para la u sorry si no entendio o le molesto fue por tiempo.
LΞLLΞ Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 lol, q bocones estos maes, quiero ver como queda esto....jaj ♥ = dº∟ºb
fr4gus Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 Cuando vuelva de nueva yol me dicen si alguien ocupa un refuercillo pa darle COD
Stratoviper Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 Si es el lecter que he visto en LCL.... GG
xG.SGT Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 LOL ta interesante esto y al final q??? GamingCR tambien tiene un server nuevo de COD2 q da como 10 de ping
AW-LECTER Posted July 5, 2007 Author Report Posted July 5, 2007 (edited) ahora me meti un rato mientras comia..... estuvo divertido...... jajaja...... pero me meti solo a ver como estaba...... se puede jugar bien.. Edited July 5, 2007 by AW-LECTER
CR.Kalifa Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 ahora me meti un rato mientras comia..... estuvo divertido...... jajaja......pero me meti solo a ver como estaba...... se puede jugar bien.. Como es eso? Ya Lecter empezo a partir kekiros....y no me aviso nada...:-p
AW-LECTER Posted July 5, 2007 Author Report Posted July 5, 2007 estuve tanteando nada mas......... un par de jueguitos amistosos para marcar la cancha
Bloodwolf Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 Bahdom no se preocupe, cuantas veces se ha probado que el Hardware no hace al jugador? .. Y pues... vamos a ver si todo ese "roce internacional" les sirve de algo ... xfire: bloodwolftico para el SS...
Bloodwolf Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 quien esta preocupado? vOvJust saying ... ya tendrán su retico pa ver quien habla de quien ...
CR.Kalifa Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 Just saying ... ya tendrán su retico pa ver quien habla de quien ... A partir de las 8 voy para el server Deseenme suerte!!! msn: gizuma@hotmail.com Xfire: Gizuma
Cherlas Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 HM CLAN tambien tiene un server nuevo de COD2 q da como 10 de ping /fixed , chobo! www.hmclan.com ^^
Stratoviper Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 Heh este mae habla mucho y nada que formaliza : \
Recommended Posts