Guaro Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 por eso todos a jugar kueik y a tomar guaro... Que h1jueputas palabras más sábias... Yo fui al kamen y pues sin afan de ofender esperaba más, y no digo que sea culpa de LCL ni nada, solo que creo que si van a realizar una actividad en conjunto con otro grupo organizador, pues le tienen que poner las varas como son y exijirles que les cumplan con lo que se ocupa, pq otros grupos toman el gaming de poco más o menos y aunque lo incluyan, lo menosprecian... y así no puede ser la vara. Si a uds que organizan la parte de gaming de eventos no les cumplen, pues muy dificil que uds le cumplan a los participantes. Si realmente quieren que las varas les slagan bien y quieren crecer cada vez como liga... pues tienen entrar con todo para que vean que uds son serios y la vara no es grupito de compas con un hobbie. Sino la mentalidad que hay en este país no va a cambiar. Tenemos que dar a respetar el gaming. el gaming y el guaro van de la mano... hay que hacer varas con la fanal y la cervecería... ud sade, popularisamos el concepto de GuaroLAN!!!!! y que nos den guaro gratis.. y nos den chemas de cacique Tomando Guaro todo es posible!!!!!
-ooo- Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 el gaming y el guaro van de la mano... hay que hacer varas con la fanal y la cervecería... ud sade, popularisamos el concepto de GuaroLAN!!!!! y que nos den guaro gratis.. y nos den chemas de cacique Tomando Guaro todo es posible!!!!! Mae ud es de las personas mas sabias de estos foros 100% de acuerdo!.
Razz Posted July 7, 2007 Report Posted July 7, 2007 LOL sorry por el spam ^^ maes estamos deacuerdo en que tenemos que poner al gaming como tiene q ser, pero recordemos q en este pais, se tiene q trabajar mucho, demasiado para q eso pase ^^. Y evitar que canal 7 haga reportajes de video juegos
kidvedder Posted July 7, 2007 Report Posted July 7, 2007 Iba a dar mi opinión sobre el asunto... pero leí guaro, me fui al bar y se me olvidó...
hB-ZeRaTuL Posted July 8, 2007 Author Report Posted July 8, 2007 Creo que lo que dice DarkBocker es lo correcto tal ves me equivoque en ofuscarme, lo que pasa aun asi es que ahy gente que no conecta la lengua con el cerebro y con eso no se puede hacer nada, pero igual hicimos una exhibicion nos salio bien sacamos la cuenta y se jugo 2 horas y media promedio en quake la idea es que la gente que no conoce de juegos retara a los campeones, escucho de gente que me habla de una exhibicion de COD que no se hizo, no se pòrque se habla de eso si yo lo cancele igual no importa ahy mucha gente que lo felicita a uno y ahy otra que habla mi3rda sin saber, muchas gracias a todos los que nos apoyan y a los que no ojala vayan a un evento si les parece mi3rda, di no vuelvan es su desicion tratamos de hacer algo tuanis
BerzerKer Posted July 8, 2007 Report Posted July 8, 2007 (edited) hay* Edited July 8, 2007 by BerzerKer
hB-ZeRaTuL Posted July 8, 2007 Author Report Posted July 8, 2007 (edited) hay* yo se que no se escribir Edited July 10, 2007 by hB-ZeRaTuL
xG.Battousai Posted July 8, 2007 Report Posted July 8, 2007 Creo que lo que dice DarkBocker es lo correcto tal ves me equivoque en ofuscarme, lo que pasa aun asi es que ahy gente que no conecta la lengua con el cerebro y con eso no se puede hacer nada, pero igual hicimos una exhibicion nos salio bien sacamos la cuenta y se jugo 2 horas y media promedio en quake la idea es que la gente que no conoce de juegos retara a los campeones, escucho de gente que me habla de una exhibicion de COD que no se hizo, no se pòrque se habla de eso si yo lo cancele igual no importa ahy mucha gente que lo felicita a uno y ahy otra que habla mi3rda sin saber, muchas gracias a todos los que nos apoyan y a los que no ojala vayan a un evento si les parece mi3rda, di no vuelvan es su desicion tratamos de hacer algo tuanis hay* Sabia respuesta LOL <----------- 4 real aki al ke le cae el guante que se lo plante, la cosa es que aqui HAY gente que nunca le cae ----------------------------------------- Por ahi lei un post defendiendo al Kamen en si, porke no tiene nada que ver con la parte del gaming, a pesar de que no estuve presente este año en el kamen, por ahi recibi feedback de este y disculpen pero segun tengo entendido no lleno las espectativas de los otakus en la comunidad, al menos esta vez no, y se que se va a hacer un evento karaoke para calmar las voces de otakus que aun dicen: "QUE UTAS PASO CON EL KARAOKE, CUMPLAN CON LO QUE PROMETEN", luego me comentaron que el concierto que tuvo lugar temprano al inicio de la activdad (mal momento para planear un concer, debieron dejarlo para mas tarde) se quedo un poco corto tambien, esto me deja pensando que el Kamen en si tampoco salio a la perfeccion, pero si entretuvo a la gente y creo que es lo que importa, si la gente logro pasar un buen rato entonces la actividad valio la pena, lo mismo va para quienes jugaron en la actividad de gamer organizada por la lcl, si pasaron un buen rato jugando y al menos se divirtieron algo, entonces no estuvo del todo mal creo yo. Eso si, aclaro que no estoy defendiendo nada ni a nadie, porke la verdad es que cuando yo voy a algo y espero x cosa de la actividad de la cual participo y no dan la talla con lo que estoy esperando, soy de los primeros en alegar, y con justa razon!!!!
Recommended Posts