Jump to content

Recommended Posts

Posted

Despues de un gran esfuerzo la Liga de Cyberatletas Latinos estuvo en el kamen 2007, los resultados fueron

Koth Dota 4vs4

Equipo Cartago

Koth Quake4

Bloodwolf

Koth CS 1.6

AoG

SC si hubo ya que los participantes no pudieron quedarse al reto

Los ganadores entraran gratis al prximo torneo en cada juego, en este evento no se cobro entrada para participar solo la entrada al Kamen que fue un exito de evento, gracias a todos los participantes

Posted (edited)

ok... bueno... Excelente por las actividades que si se llevaron acabo... cuales? creo que solo como dos...( dota y Counter )

enrealidad lo que he escuchado de estos eventos es que fueron una Total y completa M I E R D A perdonando la palabra...

donde quedo el Reto de COD2 donde los SS iban a defender el titulo?

donde quedo el Torneo de Quake 3 arena que anunciaron??

donde quedo la actividad de SC??

Donde Bloodwolf defendio su titulo?? Acaso tuvo retadores de verdad??? :/ que cerro de patrañas....

me imagino que estas "actividades" las terminaran online al igual que el torneo 2v2 de Cod 2... :realmad: es realmente una lastima que a personas que tienen que hacer se les cite en un lugar a ir a verse las caras nada mas para no hacer ni CRAP.....

y perdon si le caigo mal a alguien pero ... solo digo LPV!

edit: dos cosas

Y los tiquetes para WCG?? los rifaron? se los pego un mae disfrazado de naruto?

pd: LPV = la p uta verdad.

Edited by BerzerKer
Posted

dey, yo tambien oi q se medio qdo corto el evento =/

sera organizarse mejor para la proxima y ojala q si haya :D

yo qria las entradas T_T

Posted

Yo llegue a ver varas de anime que me las paso por ..... y una que otra guila que medio prometia. Ah y a reirme del hombre panty.

Tuvo el gaming presencia ? NO

Se hizo lo que se prometio? NO

Sorry pero la organizacion se quedo corta -__-

Posted (edited)

No se uds pero el KAMEN es un evento de ANIME/MANGA con orientación al Cosplay (vestirse de algún personaje de anime/peliculas/comic/lo-que-sea), por lo q la parte de gaming queda relevado como secundario, es decir lo primero es el Anime/Cosplay y luego todo lo demás, yo no fui pero como por ahi dicen es mejor algo q nada (me refiero a la parte de gaming)

ahora si la parte de gamig no la organisó la gente del Kamén si no otra entidad (creo q fue el LCL) entonces si pudieron hacer algo mejor.

Lo q quiero decir es q no pueden decir q fuen un mal evento, lo q quedo mal fue entonces la partede de gaming mas no lo demás.

saludos

Edited by ChaosCommander
Posted (edited)

Quiero referirme a varias cosas no porque e importe un bledo lo que piensen, pero creo que dado en esfuerzo las personas a cargo merecen un poco de respeto.

COD no se porque no se realizo, ah creo que fue porque CVJ se cago en unas compus de Realidad Virtual y no prestaron maquinas. "que quede claro LCL ya no trabaja y no trabajara mas con CVJ", si alguien quiere saber algo de la rifa yo tengo el corre de JHoseph Zia, y me apunto para reventarle la madre a ese gringo come mi3rda.

Habia un reto para Q4, creo que se jugaron bastantes partidas, pero el retador oficial se metio una cerrona y se fue antes de jugar.

SC El KOTH y el retador tenian un concierto tons llegaron 5 min y como tenian que esperar fueron jalando, por alguna razon la organizacion del kamen, no le dio mucho enfasis a lo de gaming, todavia seguimos montando eventos para otros, teniamos una exibicion, la hicimos, el abierto de q3 no se hizo porque no llego suficiente gente, lo que hicimos fue dejar que todas las personas que quisieran utilizar las maquinas sin cobro alguno lo hicieran y pasaron jugando mas de hora y media lo que les dio la gana, en fin no necesito que ningu come mi3rda, que ni fue al evento me diga que estuvo bien o mal, quisimos dar a conocer el gaming en la comunidad del manga y el anime, no hacer torneos o algo por el estilo fue una exhibicion, pero claro si no saben de que se tratan las cosas muy dificil juzgarlas.

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted
.....si alguien quiere saber algo de la rifa yo tengo el corre de JHoseph Zia, y me apunto para reventarle la madre a ese gringo come mi3rda.

Pobre gringo ya nadie lo quiere :D

Posted
Quiero referirme a varias cosas no porque e importe un bledo lo que piensen, pero creo que dado en esfuerzo las personas a cargo merecen un poco de respeto.

COD no se porque no se realizo, ah creo que fue porque CVJ se cago en unas compus de Realidad Virtual y no prestaron maquinas. "que quede claro LCL ya no trabaja y no trabajara mas con CVJ", si alguien quiere saber algo de la rifa yo tengo el corre de JHoseph Zia, y me apunto para reventarle la madre a ese gringo come mi3rda.

Habia un reto para Q4, creo que se jugaron bastantes partidas, pero el retador oficial se metio una cerrona y se fue antes de jugar.

SC El KOTH y el retador tenian un concierto tons llegaron 5 min y como tenian que esperar fueron jalando, por alguna razon la organizacion del kamen, no le dio mucho enfasis a lo de gaming, todavia seguimos montando eventos para otros, teniamos una exibicion, la hicimos, el abierto de q3 no se hizo porque no llego suficiente gente, lo que hicimos fue dejar que todas las personas que quisieran utilizar las maquinas sin cobro alguno lo hicieran y pasaron jugando mas de hora y media lo que les dio la gana, en fin no necesito que ningu come mi3rda, que ni fue al evento me diga que estuvo bien o mal, quisimos dar a conocer el gaming en la comunidad del manga y el anime, no hacer torneos o algo por el estilo fue una exhibicion, pero claro si no saben de que se tratan las cosas muy dificil juzgarlas.

/gg

\__ have a seat! You just got OWNED

Posted
Yo llegué antes de la hora acordada por Steven, cerca de las 11am... como Campeón Nacional jugué 1 par de partidas (30 min) con 2 retadores desconocidos en la comunidad de quake, y luego me fui a comer (era hora de almuerzo). Los demás se quedaron jugando entre ellos con las únicas 2 compus corriendo Q4.

Cuando volví ya no se pudo seguir porque CS tenía que empezar. Me esperé con los otros quakers hasta las 5pm y todavía no se podía empezar oficialmente el reto (pactado para alrededor de las 2pm), para que luego me comunicaran que no se iba a hacer porque se iba a empezar el abierto de Q3 y el reto de SC.

En otras palabras pasé 6 horas de mi tiempo sin casi jugar un reto de verdad en un evento que pudo ser mejor. No estoy culpando a nadie pero realmente me decepcionó el hecho de que la exhibición no se pudo llevar a cabo como se debía, y ya es la 2da vez que algo relacionado a quake queda debiendo (en CO -ooo- y yo esperamos x más de 2 horas que nos premiaran, para que al final se hiciera a la carrera al final).

Posted (edited)

Blood tenes toda la razon, no voy a salir a defender al resto de la LCL creo que stevens se a equivocado y muchisimo, hasta donde se me dijo se jugaron varios retos de Q4 el problema es que tu retador era richy y andaba demasiado engomado y jalo como a las 12 porque no aguantaba el cuerpo, tons ahy se fue el reto oficial, seguimos con que el problema que tenemos es que seguimos organizando eventos para otra gente cosa que yo no voy a apoyar mas, porque ya estoy harto, yo ese dia no poodia agarrar un microfono y empezar a decir ahy evento de tal cosa en el hueco donde nos metieron aun asi hubo un momento donde habian unas 500 personas viendo lo que se estaba jugando, disculpanos de verdad por llevarte todo el dia a hacer nada yo ndaba ruliado porque la noche anterior me quede testiando compus y no aguantaba el sueño la proxima ves que te llevemos a un evento comunicate conmigo porque la LCL esta tan empañales que comete demasiados errores, pierden el norte demasiado rapido y tengo que ponerme duro porque las ideas a veces van muy largo de lo que espera la comunidad.

Hasta este momento tengo un reclamo de verdad no un monton de sopla gaitas hablando mi3rda. de verdad no me di cuenta que no te pusieron a jugar la proxima hablas conmigo y yo arreglo lo que haya que arreglar

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted

Saben que me cae mal que ahy un monton de imbeciles diciendo que el evento se quedo corto y ni saben lo que habia planeado, sin saber si la gente de cada evento llego hasta este momento se yo que blood no jugo lo que tenia que jugar aunque yo lo vi jugando cuanto rato no se.

Posted (edited)

mae bloodwolf, sorry x eso, la verdad yo no me di cuenta de eso... como dice pipe, aun tenemos muchas cosas q mejorar ^^. y tambien q la gente se informe, lo que habian eran exibiciones, no torneos. Tambien nos cago q nos quitaron casi un 60% del espacion (eso fue culpa de nosotros) y se lo dieron a CVJ (no le basto con llevarse la plata de los premios de SC en los CO -.-!).

No mas seguir pa lante y que todo avance q al final es lo q todos buscamos ^^

Edited by eXe™_ZelRaziel
Posted

Un comentario general... (aclaro que tampoco estuve en el Kamen).

Me ha tocado estar en ambos lados de la barrera: organizando y espectador/participante. Definitivamente es mucho más sencillo criticar que sugerir y sé lo díficil que es organizar.

Sin embargo, el organizar conlleva entre muchas otras cosas, recibir las críticas del resto de la gente y estas llegarán de buena y de mala manera. Lo mejor que puede hacer uno con ellas es escucharlas, sacar lo productivo que tengan y desechar el resto. Lo peor que uno puede hacer es rechazar las críticas, ya que asume en primera instancia que quien las hace lo está atacando o algo similar y es posible que no sea así. El gran problema de los "post" es que a veces se escriben en un tono que no era el que el autor quería.

Finalmente, ningún torneo importante en el campo del Gaming mundial se realiza en Costa Rica. Esto refleja el nivel de madurez que tiene el Gaming aquí. Estamos a mucha distancia de un evento como el Kamen. Esto quiere decir que las organizaciones que algo hacen por el Gaming, están en proceso de aprendizaje y cometerán muchos errores en ese proceso. Pensar en el que próximo evento, sea quien sea que lo haga, va a ser perfecto, es tremendamente caprichoso para una actividad que todavía gatea.

Lo que si se espera, tal y como esperamos de un recién nacido, es apoyo, soporte y ayuda para que algún día llegue a caminar y en el proceso, no se descalabre.

Posted

DarkBocker habla con la putisima verdad!!! la peor forma de atacar la polemica y la critica es generandola aun mas...

por eso todos a jugar kueik y a tomar guaro...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...