Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno de antemao agradezco a kien me pueda ayudar, mi problema es este

Juego Counter strike, y se supone ke entre mas fps es mejor, cada vez ke apago la pc y juego al rededor deunos 20 minutos mis fps bajan de 101 a 40 y se mantienen en 40 o algo por el stilo, kreo ke debe ser ke se kalienta o algo asi por ke me sucedio los mismo kon 2 tarjetas de video.

me dijieron ke talvez aka me podian ayudar esta es mi pc

Procesador intel pentium 4 de 2.8

cache l2 1.024

Tarjeta de video Nvidea gforce fx 5200 de 256

512 de memoria ram

Si alguien me pudiera dar algun consejo para evitar ke se me kaliente tanto la tarjeta de video o alguna solucion, el mismo problema me sucedio kon una nvidea 6200

Gracias =D

Posted

Sugerencias:

1. Cambiele el ventilador al procesador (El P4 es un procesador que se calienta y el resto es vara!!, yo tengo uno)

2. Cambie el case por uno más grande (a mi esto me dió resultados)

3. Pongale + ventiladores al case

Posted

yo tuve una XFX 5200 de 256, era pasiva, o sea, no tenía un abanico, y me pasaba algo similar. Para hacer un gran cuento corto, estoy de acuerdo en que probablemente sea calor, aunque no descarte que el CPU tenga algo que ver, recuerde que los Pentium 4 mas recientes tienen una funcion de "Throttling", que si se calientan mucho reducen la velocidad para enfriarse. Eso tambien puede estar afectando...

Posted
Sugerencias:

1. Cambiele el ventilador al procesador (El P4 es un procesador que se calienta y el resto es vara!!, yo tengo uno)

2. Cambie el case por uno más grande (a mi esto me dió resultados)

3. Pongale + ventiladores al case

Gracias voy a ver donde me venden eso :S por ke no tengo ni la mas minima idea >_<

Posted

Yo sugiero que antes de comprar mas abanicos o un nuevo case, que juegue varias veces buen rato con la tapa de la PC abierta. Eso da muy buena ventilacion, asegurandose que haya buen espacio a la par de la PC, no que este muy metida en una esquina.

El CPU q tiene, me parece q no tiene lo de throttling. Es de los primeros P4s q se hacian en 90nm, ha de ser de 533 o 800 FSB.

Cualquier vara instalele las tools q vienen con la tarjeta madre para monitorear las temperaturas. El max. de ese CPU es casi 70 oC, pero si con que este mas de 60 oC seguro ya le da broncas de rendimiento.

Tambien cuando le este dando broncas, hagale un ALT+TAB y abre el Task Manager. Fijese en los procesos si hay algun otro proceso corriendo q se este comiendo CPU.

BTW: Intel support > Alien Support

PD: JK, es pa picar a los Alien geeks :D

Posted (edited)
Yo sugiero que antes de comprar mas abanicos o un nuevo case, que juegue varias veces buen rato con la tapa de la PC abierta. Eso da muy buena ventilacion, asegurandose que haya buen espacio a la par de la PC, no que este muy metida en una esquina.

El CPU q tiene, me parece q no tiene lo de throttling. Es de los primeros P4s q se hacian en 90nm, ha de ser de 533 o 800 FSB.

Cualquier vara instalele las tools q vienen con la tarjeta madre para monitorear las temperaturas. El max. de ese CPU es casi 70 oC, pero si con que este mas de 60 oC seguro ya le da broncas de rendimiento.

Tambien cuando le este dando broncas, hagale un ALT+TAB y abre el Task Manager. Fijese en los procesos si hay algun otro proceso corriendo q se este comiendo CPU.

BTW: Intel support > Alien Support

Objetivo logrado, lol!!!

A decir verdad, el primer P4 era el core Willamette de 180 nm, con bus de 400MHz, seguido del Northwood de 130nm y bus de 533MHz y este a su vez por el Prescott de 90nm y bus de 533MHz o 800MHz

Ya que el unico core para P4 que tiene un mega de cache es el Prescott (el Cedar Mill tiene 2MB ;)), entonces este procesador es un Prescott, y siendo la tarjeta del mae AGP me atrevería a decir que:

Este CPU es el Pentium 4 2.80A (SL7D8), que si tiene la funcion de Throttling ;)

:lol2: :lol2: :lol2:

BTW: Intel support < Alien Support

BTW: OWNED Da Alien Way...

BT: JK

Edited by Kant
Posted (edited)
Este CPU es el Pentium 4 2.80A (SL7D8), que si tiene la funcion de Throttling ;)

:lol2::lol2::lol2:

BTW: Intel support < Alien Support

BTW: OWNED Da Alien Way...

BT: JK

OMG :o

Bueno, ya llevo 3 años q deje de bretear para Intel, tons ya toy algo frio :D

Y si, ya vi el spec del CPU, y tiene razon. Lo dice medio raro, pero si lo hace.

YU GÜIN!!

A todo esto, ojala y se le componga la compu a panke, para q cuando me lo ownee en CS, no pueda alegar primero q el mouse no se q crap, y ahora que los FPS !! :ph34r::D

Edited by da ill
Posted (edited)
OMG :o

Bueno, ya llevo 3 años q deje de bretear para Intel, tons ya toy algo frio :D

Y si, ya vi el spec del CPU, y tiene razon. Lo dice medio raro, pero si lo hace.

YU GÜIN!!

A todo esto, ojala y se le componga la compu a panke, para q cuando me lo ownee en CS, no pueda alegar primero q el mouse no se q crap, y ahora que los FPS !! :ph34r::D

MMM creo ke es el procesador lo ke me da el problema por ke estube kon la pc abierta y la tarjeta de video estaba komo si nada, y el procesador estaba hirbiendo me fije en el medidor de temp y me dijo ke estaba a 65 c :S no se ke hacer ia estoy deprimido de ke no puedo tener mis fps bien <_>

y si alguno me puede dcir donde puedo llamar o algo por el estilo, o el ke trabaja en esto ke si seria tan amable en darme un presupuesto de komo kuando me saldria komprar algo para ke funcione bien el procesador >_<

Edited by CS Pankesito
Posted
uh???????

PD: Post 666....

jajaja nada que medio risa lo de alien geek... yo queria ser alien geek... nunca me llamaron... sere un encuestador comun y silvestre con un horario explotador... y una paga medianamente inflada pero no acorde a la cantidad de horas trabajadas...

Posted

mae, mandeme un correo, yo estoy buscando gente para agrandar la gran familia de Aliens (lease, estan ofreciendo comision por referir gente, lol!!!). No, en serio, mandeme un correo y hablamos

Posted
mae, mandeme un correo, yo estoy buscando gente para agrandar la gran familia de Aliens (lease, estan ofreciendo comision por referir gente, lol!!!). No, en serio, mandeme un correo y hablamos

:o al chile?? que bien! jojo

Posted

Panke, lo q le dice este mae de comprar un heatsink nuevo es buena idea.

Igual, si quiere intentar algo a de por mientras es solo quitar el heatsink y el ventilador del procesador y darle una buena limpiada con soplador o con una escobilla, talvez solo sea q el vent. este sucio y no corre a le velocidad q tiene o algo asi.

Si no hay nada de nada, igual le puede instalar un nuevo heatsink con ventilador.

Buena suerte.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...