eKsT Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 nada mas los dejo con esta imagen y la colera que me da cuando estoy jugando
vOv Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 es un obelisco que cayo del cielo ya reviso drivers? fijese tambien en la temperatura cuando esta jugando
eKsT Posted July 3, 2007 Author Report Posted July 3, 2007 pues drivers definitivamente no es, por que formatie la campu pensando que era algun error de windows, pero nada, con los drives viejos y los nuevos es igual, parece hardware perono se que sera, no le tengo overclock ni nada
Holy_COW Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 podra ser memoria? de casualidad ta overclockiando? sino, fijese q tan caliente se pone, pongale un ventiladorsote (aunque sea de casa) encima y juegue a ver q pasa...
Vargas Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 A probado con otros juegos aver si tambien le dan errores puede ser alguna configuracion de la video card yo tengo una de esas incluso en overclock y nunca me ha dado problemas, asegurese que el ventilador de la misma este girando normalmente.
Kand Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 yyyy mae, yo se exactamente que es eso... va a tener que reemplazar el heatsink de la tarjeta porque esos son artefactos producto del calor (me inclino a que es la memoria, no el GPU). Yo le recomiendo el Zalman VF900, que viene con heatsinks para los chips de memoria, y es muy eficiente
eKsT Posted July 3, 2007 Author Report Posted July 3, 2007 (edited) suave suave como fue eso heatsinks para memoria??, cual seria la temperatura buena para el GPU de esta tarjeta en medio juego?? ahh por cierto me pasa en otros juegos pero muy muy poco, en Q4 no me pasa del todo, pero en COD2 es rajado Edited July 3, 2007 by eKsT
vOv Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 solucion: jugar q4 y no cod mae, a mi me habian dicho que mas de 100C es peligroso para un gpu pero q abajo de eso todo esta dentro del rango de lo "aceptable"
Sky Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 Yo lo he visto en varias marcas y modelos de tarjetas. Es muy posible que sea recalentamiento de la tarjeta. Por lo que he visto, es crónica de una muerte anunciada. Puede que logre que viva un rato más, pero no por mucho.
eKsT Posted July 3, 2007 Author Report Posted July 3, 2007 Yo lo he visto en varias marcas y modelos de tarjetas. Es muy posible que sea recalentamiento de la tarjeta. Por lo que he visto, es crónica de una muerte anunciada. Puede que logre que viva un rato más, pero no por mucho. .... Bahdom le vendo una tarjeta de video???
vOv Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 loooooooooooooool nah, no compro nada hasta q pueda costearme una serie 8
bakaro Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 eso le pasa por matarme tanto varas revise los drivers si tan al dia, y si estan podria ser que ya la tarjeta esta fallando y tenga que mandarla a que se la cambien
Dan's Belt Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 nada mas los dejo con esta imagen y la colera que me da cuando estoy jugando En mi caso yo crei que era la tarjeta de video... y resulto siendo el North Bridge (tarjeta madre). Me pasaban cosas similares.
Necathor Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 yo tengo 2 7600GS en SLI y no he tenido ese problema. Que temperatura tiene el GPU después de unas 2 horas de juego? Lo podes ver en el menú de Nvidia.
Kand Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 En mi caso yo crei que era la tarjeta de video... y resulto siendo el North Bridge (tarjeta madre). Me pasaban cosas similares. Ese tipo de distorciones generalmente son producto de la tarjeta de video, pero no esta de mas considerar otros componentes, en especial si el chipset de la tarjeta madre es NVIDIA. Por cierto, ha probado esta misma tarjeta en otra compu?
Nemesis Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 Casualmente leí hoy en la PC Magazine que muchas tarjetas de la serie 7900 fueron fabricadas con muchos defectos, la recomendación que dieron fue: Lo mejor es conseguir una de la serie 7950 o 7800. --Me ahuevás!! Aún así espero que no sea su caso y sea algún problema de software!!!. A mi me pasaba que con la 7800 Gs que tengo se me apagaba la tarjeta con ciertos juegos, a pesar de tener los driver más recientes y toda la cosa. Estaba casi en el punto de la desesperación, pero buscando por ahí me encontré esta página: www.ngohq.com Aquí uno puede bajar driver modeados (optimizados dicen ellos), que corrigen algunos bugs que vienen con algunas tarjetas que no arreglan con los drivers oficiales. Puede probarlo, talvez le funcione (a mi me funcionó!). También está www.guru3d.com donde se pueden encontrar herramientas/foros sobre asuntos de tarjetas de video. Suerte!
eKsT Posted July 3, 2007 Author Report Posted July 3, 2007 pues no he probado la tarjeta en otra maquina, lo voy a hacer seguro un fin de estos con la maquina de Cratos a ver que pasa, la temperatura del procesador lo maximo que llegua despues de jugar es de 78C no pasa de seo segun el monitoreo de software de nvidia pura vida por las sugerencias
Kand Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 78 es demasiado alto para un AMD y un Core 2 Duo, para un Pentium 4 y Pentium D esta en los limites de tolerancia, para que sepa. Acuerdese que la temperatura a la que opera la tarjeta de video o el procesador o cualquier otro dispositivo es una relacion entre la temperatura ambiente y la temperatura del componente. El CPU esta en mi opinion demasiado caliente. Intente quitarlo, limpie el heatsink y la superficie del CPU, ponga Artic Silver o algun tipo de pasta termica de calidad, ponga todo en su lugar y cuenta a ver como le fue. La serie 7900 usa un disipador muy muy muy pequeño, y probablemente el CPU esta ayudando a que se sobrecaliente. En todo caso, pruebe primero a ver como le va.
Recommended Posts