Jump to content

Recommended Posts

Posted

Asi es, luego de comprar PC nueva... ocupo un monitor descente...

Tiene q ser de 17 para arriba...

Quien me vende uno y a q precio???

PD: LCD plz, cash en mano.

Posted (edited)

Estoy a punto de comprar uno..... sale en 150mil colones es el precio aproximado aqui en CR con impuestos

View Sonic de 20" Wide

http://www.amazon.com/Optiquest-20-inch-Co...9032&sr=8-1

Le dejo una oferta... yo me voy a traer uno en esta semana, si lo quiere yo le doy el monitor, nuevo en caja y revisado que este funcionando bien....

Le cobro 10 mil colones de comisión, por hacele el favor y de tener que esperarme más tiempo para mandar a pedir uno nuevo !

O simplemente, haces las vueltas por tu lado y te paso el link de un buen monitor :D

Edited by Zazoo
Posted
Estoy a punto de comprar uno..... sale en 150mil colones es el precio aproximado aqui en CR con impuestos

View Sonic de 20" Wide

http://www.amazon.com/Optiquest-20-inch-Co...9032&sr=8-1

Le dejo una oferta... yo me voy a traer uno en esta semana, si lo quiere yo le doy el monitor, nuevo en caja y revisado que este funcionando bien....

Le cobro 10 mil colones de comisión, por hacele el favor y de tener que esperarme más tiempo para mandar a pedir uno nuevo !

O simplemente, haces las vueltas por tu lado y te paso el link de un buen monitor :D

yo le compre uno de esos a un compa, y funciona perfecto, es excelente, y en lo personal me gusta mas que el Samsung 204B, que es uno de los mas conocidos para gaming.

Posted
mae si el chobo compro compu la semana pasada. congratz on la compu la verdad es que es un chuzito ^^

que varas, todo el mundo trata al mae de chobo :)

Congrats por comprarse compu nueva!

Posted

Asi es, luego de comprar PC nueva... ocupo un monitor descente...

Tiene q ser de 17 para arriba...

Quien me vende uno y a q precio???

PD: LCD plz, cash en mano.

Vendo uno con 3 meses de uso, AOC 17' LM760s, con garantía aún. 115 mil colones. Contacto: rodrigo@nascacr.com / MSN: rodrigot74@hotmail.com / 825-8277

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...