xG.SGT Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Asi es, luego de comprar PC nueva... ocupo un monitor descente... Tiene q ser de 17 para arriba... Quien me vende uno y a q precio??? PD: LCD plz, cash en mano.
Zazoo Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 (edited) Estoy a punto de comprar uno..... sale en 150mil colones es el precio aproximado aqui en CR con impuestos View Sonic de 20" Wide http://www.amazon.com/Optiquest-20-inch-Co...9032&sr=8-1 Le dejo una oferta... yo me voy a traer uno en esta semana, si lo quiere yo le doy el monitor, nuevo en caja y revisado que este funcionando bien.... Le cobro 10 mil colones de comisión, por hacele el favor y de tener que esperarme más tiempo para mandar a pedir uno nuevo ! O simplemente, haces las vueltas por tu lado y te paso el link de un buen monitor Edited July 2, 2007 by Zazoo
Zazoo Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 En buena teoria.... El precio puede variar un poco, por lo general es un poco menor !
Kand Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 Estoy a punto de comprar uno..... sale en 150mil colones es el precio aproximado aqui en CR con impuestosView Sonic de 20" Wide http://www.amazon.com/Optiquest-20-inch-Co...9032&sr=8-1 Le dejo una oferta... yo me voy a traer uno en esta semana, si lo quiere yo le doy el monitor, nuevo en caja y revisado que este funcionando bien.... Le cobro 10 mil colones de comisión, por hacele el favor y de tener que esperarme más tiempo para mandar a pedir uno nuevo ! O simplemente, haces las vueltas por tu lado y te paso el link de un buen monitor yo le compre uno de esos a un compa, y funciona perfecto, es excelente, y en lo personal me gusta mas que el Samsung 204B, que es uno de los mas conocidos para gaming.
Link-16 Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 mae si el chobo compro compu la semana pasada. congratz on la compu la verdad es que es un chuzito ^^ hmmm pues ese monitor se ve interesante.
Kand Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 mae si el chobo compro compu la semana pasada. congratz on la compu la verdad es que es un chuzito ^^ que varas, todo el mundo trata al mae de chobo Congrats por comprarse compu nueva!
unrealone Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 Asi es, luego de comprar PC nueva... ocupo un monitor descente... Tiene q ser de 17 para arriba... Quien me vende uno y a q precio??? PD: LCD plz, cash en mano. Vendo uno con 3 meses de uso, AOC 17' LM760s, con garantía aún. 115 mil colones. Contacto: rodrigo@nascacr.com / MSN: rodrigot74@hotmail.com / 825-8277
Recommended Posts