Lt Takuma Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 (edited) Es buen juego y quiero saber quienes de aca le estan dando!!! http://www.swordofthenewworld.com/ Edited July 2, 2007 by Lt Takuma
bakaro Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Slow, ya lo habia posteado yo pero con el nombre original que le dio el creador o sea granado espada, los maes de estados aparte de cambiarle el nombre lo piensan hacer full p2p
vOv Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 lo q dijo bakaro yo tambien lo jugue en esa version, pero no se, me dio perecilla despues
Lt Takuma Posted July 2, 2007 Author Report Posted July 2, 2007 Yo lo veo pichudo y totalmente para nOObs es facilisimo de jugar y usas de 3 a 4 personajes simultaneamente!!!!! La grafica es agradable y la musica electronica, es sencillo, agradable y emocionante.
bakaro Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 es grando espada ???noticia vieja chobo seh lol
Sage Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 (edited) yo y otros 6 ticos lo juegan esta en toas tamos en el servidor Vespanola por si alguien le interesa entrarle.... mi opinion...es de esos jeugos q matar o morir xD muy hardcore... caen y caen y caen bichos como loco ... pvp es vacilon hay sistema de duelo el q va con Ranking integrado... es gratis desde agosto sino equivoco version norteamericana es Sword of the new world y las versiones asiaticas se llaman Granado Espada ... q en las cuales hay q pagar... di si alguien va a entrarle me avisa para ayudarlo ahi...deporsi ando como 4 leechers --__-- PS: Vean mi profile de Xfire para ver screenshots q he tomado Edited October 31, 2007 by Darked
LeoSlaYeR Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 yo y otros 6 ticos lo juegan esta en toastamos en el servidor Vespanola por si alguien le interesa entrarle.... mi opinion...es de esos jeugos q matar o morir xD muy hardcore... caen y caen y caen bichos como loco ... pvp es vacilon hay sistema de duelo el q va con Ranking integrado... es gratis desde agosto sino equivoco version norteamericana es Sword of the new world y las versiones asiaticas se llaman Granado Espada ... q en las cuales hay q pagar... di si alguien va a entrarle me avisa para ayudarlo ahi...deporsi ando como 4 leechers --__-- PS: Vean mi profile de Xfire para ver screenshots q he tomado dos palabras xD DARKED SUX!! nada mas q decir xD
TICO RICK Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 yo y otros 6 ticos lo juegan esta en toasdi si alguien va a entrarle me avisa para ayudarlo ahi...deporsi ando como 4 leechers --__-- Eso Darked.. como va eso? Aca Don Tico.. LOL... mae que tal el jueguillo.. tengo ganas de probarlo... porc ierto usted ya vio este... http://www.perfectworld.com.my/ Por cierto deje la droga de WoW.. y estoy probando uno que otro por ahí.... Saludos!
Sage Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 leo no mame..... yo no sux..usted si xD OJO slayer iba a bajarlo pero le dio pereza asi q...el es el q sux ..abuela ¬_¬ en mi opinion lo califico asi: Musica: 9/10 hay musica muy buena hay otra q aburre al rato. se vuelve tediosa Gameplay: 10/10 divertido...esa es la palabra xD mas si uno anda con gente o si se nos tira un cochino mini boss encima --____-- Graficos: 10/10 muuuy buenas texturas, muuuuy buenos efectos, muuuy bonitas las viejas @__@ ....muuuu soy una vaca... mae tico di si quiere lleguele ahi xD y no no conosco ese...
TICO RICK Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 en mi opinion lo califico asi:Musica: 9/10 hay musica muy buena hay otra q aburre al rato. se vuelve tediosa Gameplay: 10/10 divertido...esa es la palabra xD mas si uno anda con gente o si se nos tira un cochino mini boss encima --____-- Graficos: 10/10 muuuy buenas texturas, muuuuy buenos efectos, muuuy bonitas las viejas @__@ ....muuuu soy una vaca... Uan sola pregunta: Mucho Grinding????? (eso me aburrío de Silkroad... --____--) no me gusto mucho Este de las espadas o el Perfect World?
Sage Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 pos q te dire....yo casi no noto lo del grinding pq ando matando bichos de mi nivel y eso compensa la vara a aprte q estoy totalemtne pendiendte de q hago para no morir asi q no me preocupo por eso
Gmo Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 +1 yo juego, vespanola; nivel patito >.> juego a veces, de grinding hay mucho pero no se cansa porq los mobs hacen respawn rapidisimo, asi q no se tiene q mover mucho para buscar x mob
TICO RICK Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 yo y otros 6 ticos lo juegan esta en toastamos en el servidor Vespanola por si alguien le interesa entrarle.... Mae Darked... ya me pegue al jeugo.. voy a ver cual es ese server... yo me pegue al primero que me apareció... ya te dire...
Recommended Posts