Jump to content

Recommended Posts

Posted

Slow, ya lo habia posteado yo pero con el nombre original que le dio el creador o sea granado espada, los maes de estados aparte de cambiarle el nombre lo piensan hacer full p2p

Posted

Yo lo veo pichudo y totalmente para nOObs es facilisimo de jugar y usas de 3 a 4 personajes simultaneamente!!!!!

La grafica es agradable y la musica electronica, es sencillo, agradable y emocionante.

• 3 months later...
Posted (edited)

yo y otros 6 ticos lo juegan :P esta en toas

tamos en el servidor Vespanola por si alguien le interesa entrarle....

mi opinion...es de esos jeugos q matar o morir xD muy hardcore... caen y caen y caen bichos como loco ... pvp es vacilon hay sistema de duelo el q va con Ranking integrado... es gratis desde agosto sino equivoco

version norteamericana es Sword of the new world y las versiones asiaticas se llaman Granado Espada ... q en las cuales hay q pagar... di si alguien va a entrarle me avisa para ayudarlo ahi...deporsi ando como 4 leechers --__--

PS: Vean mi profile de Xfire para ver screenshots q he tomado

Edited by Darked
Posted

mi opinion...es de esos jeugos q matar o morir xD muy hardcore... caen y caen y caen bichos como loco ... pvp es vacilon hay sistema de duelo el q va con Ranking integrado... es gratis desde agosto sino equivoco

version norteamericana es Sword of the new world y las versiones asiaticas se llaman Granado Espada ... q en las cuales hay q pagar... di si alguien va a entrarle me avisa para ayudarlo ahi...deporsi ando como 4 leechers --__--

PS: Vean mi profile de Xfire para ver screenshots q he tomado

dos palabras xD DARKED SUX!! nada mas q decir xD

Posted

di si alguien va a entrarle me avisa para ayudarlo ahi...deporsi ando como 4 leechers --__--

Eso Darked.. como va eso? Aca Don Tico.. LOL... mae que tal el jueguillo.. tengo ganas de probarlo... porc ierto usted ya vio este...

http://www.perfectworld.com.my/

Por cierto deje la droga de WoW.. y estoy probando uno que otro por ahí....

Saludos!

Posted

leo no mame..... yo no sux..usted si xD OJO slayer iba a bajarlo pero le dio pereza asi q...el es el q sux ..abuela ¬_¬

en mi opinion lo califico asi:

Musica: 9/10 hay musica muy buena hay otra q aburre al rato. se vuelve tediosa

Gameplay: 10/10 divertido...esa es la palabra xD mas si uno anda con gente o si se nos tira un cochino mini boss encima --____--

Graficos: 10/10 muuuy buenas texturas, muuuuy buenos efectos, muuuy bonitas las viejas @__@ ....muuuu soy una vaca...

mae tico di si quiere lleguele ahi xD y no no conosco ese...

Posted
en mi opinion lo califico asi:

Musica: 9/10 hay musica muy buena hay otra q aburre al rato. se vuelve tediosa

Gameplay: 10/10 divertido...esa es la palabra xD mas si uno anda con gente o si se nos tira un cochino mini boss encima --____--

Graficos: 10/10 muuuy buenas texturas, muuuuy buenos efectos, muuuy bonitas las viejas @__@ ....muuuu soy una vaca...

Uan sola pregunta: Mucho Grinding????? (eso me aburrío de Silkroad... --____--)

no me gusto mucho

Este de las espadas o el Perfect World?

Posted

pos q te dire....yo casi no noto lo del grinding pq ando matando bichos de mi nivel y eso compensa la vara a aprte q estoy totalemtne pendiendte de q hago para no morir asi q no me preocupo por eso

Posted

+1 yo juego, vespanola; nivel patito >.> juego a veces, de grinding hay mucho pero no se cansa porq los mobs hacen respawn rapidisimo, asi q no se tiene q mover mucho para buscar x mob

• 4 weeks later...
Posted

Mae Darked... ya me pegue al jeugo.. voy a ver cual es ese server... yo me pegue al primero que me apareció... ya te dire...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...