Sky Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 File Name: CoD 4: Modern Warfare "Deep Impact" Video File Submitter: Skybocker File Submitted: 1 Jul 2007 File Category: Juegos Vídeo in-game que muestra el poder de las armas de alto calibre de atravesar las paredes en Call of Duty 4: Modern Warfare. Click here to download this file
vOv Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 esto implica fisica mas real? o es solo para ese tipo de armas? me acuerdo de un video del aegeia physics card [algo asi] donde mostraban el antes y despues de un lanza llamas contra una pared. Con la tarjeta era bastante impresionante [eso viene al caso xq tambien mostraron uno con balas donde se desmadraban las paredes por la potencia de las balas]
Ironman Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Realmente impresionante, le dan mas realismo, hay que esperar que liberen el Beta, aunque antes no me llamaba la atencion con estos ultimos videos deseo probar el Beta para ver si lo Pre-Ordeno
vOv Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 d hecho se ve mejor con los videos, habra q ver q tal pero sigo esperando mas etqw, ojala q no se la pelen!
Bloodwolf Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Let the spam begin! (me refiero al arma q sale en el video )
Ramboscar Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Diay si las balas pasando muros... esta gorrero el asunto... una pregunta porque el +10??? da mas vida??? o que???
Ironman Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 creo que ese debe ser el SP, debe ser alguna experiencia que se gana
Recommended Posts