K£¥RÖ Posted July 1, 2007 Report Posted July 1, 2007 Tres equipos de Costa Rica empezaron esta liga Argentina, llamada apG Leagues: Catargo Warcraft Legion Kill Steal Ahora en la gran final el Team Warcraft Legion representa a Costa Rica y tiene la gran posibilidad de ganar este evento Online! Estos son los integrantes del WL: W£^Evil_knightW£^king[arthur]W£^battousaiW£^nazgrelW£^TurasW£^TuxW£^bolloW£^trtsW£^Raizen Apenas tengamos los resultados estaremos actualizando esta noticia, por el momento ¡la mejor de las suertes a nuestro Team representante! Ver: Página del evento.
Gollo Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 jeje nosotros tambien nos metimos pero nos sakaron los de cartago en una partida para recordar q bien por el gaming tico gogo wl!!
eXe.ShadowFox Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Los Cartagos fuimos elimniados por ff por que no entraba el ombuserver.... El mae que organiza esa vara es un argentino y de imparcial no tiene nada !!
[Executor] Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 di si shadow GGseados (o pwneados, la verdad no se)
DarkBocker Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Excelente suena esto.... Los integrantes de este equipo tiene akas? Solo conozco a battousai
[Executor] Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 La mayoria son de CQ creo, al menos Evil Knight, Tux, King.Art.
aby01 Posted July 7, 2007 Report Posted July 7, 2007 fijo les va super bien sólo sé de battou y de evil knight, y ambos son muy buenos, los demás no sé porq no he jugado con ellos, pero bueno... a ganar! XD
b52|inferix Posted July 7, 2007 Report Posted July 7, 2007 con el cierre del x's café la comunidad de dota de cq se ha unido y fusionado fuerzas en el café World on lan las competencias internacionales y los retos se han incrementado. ^^ gl hf y que siga el game!
Andrescrow Posted September 9, 2007 Report Posted September 9, 2007 entonces que paso al fin y al cavo ganaron la final o q?
Recommended Posts