Jump to content

Recommended Posts

Posted

No he dado mi opinion y aqui va... (ojo q soy pacifista)

Siempre sospeché despues del torneo D6'07... que era el fin de CoD2... sobre todo cuando mostraron el video del CoD4... se ha evidenciado en los servers... las caras conocidas antes del torneo casi nunca aparecen, ahora solo niños q uno les duplica o triplica la edad...!!!! ( :( estoy viejo...!!)... y ademas, lo que mas resiente, al menos un mae como yo que adora el CoD, es de que ni siquiera scrims salen. Los compas del sX estan de testigos la cantidad de veces q les reclamo el hecho de q no nos salgan retos... y la respuesta es la misma... los otros equipos no quieren.

Ahora bien.. independientemente de q los retos no valgan nada... q solo lo del torneo... esta bien.. cada persona tiene su criterio en esto.... pero pucha... es tuanis de vez en cuando jugar contra los equipos que llegaron al torneo... no hemos vuelto a jugar ni con los SS, HM ni Alien desde el entonces. Y la verdad es q, en una opinion personal, si os SS son los campeones... y los TT(HM) los subcampeones... diay pues es logico q un scrim contra ellos sea tuanis.. por q en este momento son los mejores equipos del pais... es simple competencia.... solo espero q mis sospechas de que CoD2 esta muriendo sean falsas...

...cod ya empacha y yo ni jugue ...

Eso me hace creer en la lenta muerte de CoD

...y que LCK los mas nuevos son los mas dedicados y seguro futuros campeones...

QFT !!!

... NEXUS, CRATOS, TAKUMA O quien sea que busque reto lo que diga lobo o amidala no es santa palabra pues SS es un clan democratico de compas que decidimos entre todos jugar o no ...

Men.. q dicha q aclara eso.. empece a sospechar q las riendas del equipo estaban solo en unas personas...!!!

• Replies 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

y ademas, lo que mas resiente, al menos un mae como yo que adora el CoD, es de que ni siquiera scrims salen. Los compas del sX estan de testigos la cantidad de veces q les reclamo el hecho de q no nos salgan retos... y la respuesta es la misma... los otros equipos no quieren.

vean yo vivo lo mismo con mi clan ... y que hice yo ? en vez de quejarme ( no estoy diciendo que solo te andes quejando gandhi) si no para los demas .. yo me meti en un clan internacional y vamos a participar en la twl, yo con ellos soy una jugadora activa y no me quejo por que juego como 5 o hasta mas scrims por semana ... yo busco scrims si no hay gente hacemos scrims de 3 vs 3 una tarde libre por ejemplo.. osea si los sx quieren jugar mucho que se metan en CAL o la twl asi juegan con equipos super buenos, y ganan nivel ... y pues todo el mundo tiene vida .. tons a veces es muy complicado reunirnos por que muchos bretean y estudian demasiado y no pueden sacar el tiempo a la misma vez ... asi que uds vayan meditando la opcion de meterse en uno de esos torneos internacionales o por que no hacer un rejuntado de los que tenemos cd key original y estamos dispuestos y hacemos un team de Costa Rica exclusivo para CAL o la TWL que les parece ? asi los que pueden y quieren juegan tuanis y se rozan con otros clanes de mucho nivel :D

Posted

Men.. q dicha q aclara eso.. empece a sospechar q las riendas del equipo estaban solo en unas personas...!!!

Mae claro yo se que usted es buena nota y tranquilo yo te lo dije que para mi en cierta forma tambien cod moria en ese d6 y no por parte del SS si no por todos mas con la salida de cod4 es factible que el d6 sea en cod4 no se sabe.

Por otro lado ves es que la gente no se informa y no pregunta por eso piensan cosas que no son, yo soy muy claro SS es un clan de compas y democratico todos tenemos opinion y se respeta.

Se hace lo que la mayoria quiere y si uno no quiere no se le obliga es libre de no jugar, vea que bahdom no juega cod, kamper tampoco y darkwolf de vez en cuando y son SS no se les hecha ni se les menos precia son compas.

Posted

clan de compas, creo que todos aqui son clan de compas, si no , no me daria las 6am del otro dia tomando birra con ellos desde hace como 5años!! :6::6::6::6:

Por otro lado nadie me respondio la vara de los dias pa jugar, si responden aqui es porque algo les intereza cod no???

Posted (edited)
=o spammer!

Spammer xq, eso no es lo que ha hecho todos??, hablar crap??

El que quiere Reto nada mas dice, alguno que quiera jugar y ya !!! si los demas no quieren di sorry siga jugando DM o TM con otra gente que no sea del mismo clan

De todos modos COD2 ya muere este año, ahora es COD4 !!!

Edited by Ironman
Posted (edited)

Yo voy a dar mi opinión como el ser más sabío de GCR (si psy es el mejor yo soy el más sabio)

No hagan un thread llorando pq no les dan retos, hagan un post animando a la comunidad para evitar que el juego muera, si realmente eso es lo que les interesa.

Si hacen el post reclamando pq un equipo no les da retos pongale nombre y apellidos a ese equipo, no lo tiren al aire, eso molesta.

Cada quien tendrá sus razones si acepta un reto o no, en el caso del SS esta pasndo una etapa de acomodo, es difícil aceptar retos cuando estamos solucionanado varas dentro del clan.

Los torneos son una vara los retos otra, pero los torneos son los que definene a los mejores, esto hasta el siguiente torneo.

Eliminen el spam de ciertos individuos.

Ahora si me limpio este mae, pongale nombre al mapa mae y jalamos a la tomadera de birra!!

Mae epic su oponente no va a ser strato... voy a ser YO ;)

Una vez dicho esto se puede cerrar este thread, gracias

Edited by Faustus
Posted
Mae sorry pero el reto con strato es de las ligas locales, no de las mundiales tan pro no soy! :lol:

Mae si queres hacer un reto de ligas municipales estoy yo ! que no aguanto mucho :S :lol2:

Posted

#findscrim n00bs! si uno se quedara esperando scrims contra equipos nacionales, nunca jugaria y el nivel nunca mejoraria...

ahh cierto, casi no se juega online porq los juegos originales son casi inexistentes dentro de la comunidad.... gg

Posted

114 post hasta ahora para conseguir retos? wtf

Torneo es meritorio pero creo que lo verdaderamente bueno es un campeonato, osea una serie de fechas o numero de retos entre los equipos o clanes y al final si, un torneo final. Creo que asi se hace pq para el torneo se hace por inscripcion osea el q paga entra no el que ha ganado el lugar, eso mejoraria el nivel.

Pucha pq agarraron todo post para serruchar piso o insultar eso no ta bien.

Takuma como gamer es como es, pero fuera de aqui soy Jose, un mae comun y corriente asi q no agarren la vara tan personal.

Posted
114 post hasta ahora para conseguir retos? wtf

Kenetcio!!!!! mae que si quieren se meten en la twl o CAL y ahi juegan un monton de scrims .. o como dijo caifas #findscrim hay un canal de mIRC donde se pueden conseguir scrims a la hora que sea contra cuantos quieran ... pero eso si compren cd key original por que si no m4m4r0n

quejadera se tienen que no consiguen scrims !!! que es la vara si quieren el jueves tambien jueguen contra mi clan oSm* y les consigo contra los RD. CL , FOX , VEN , TMD, EDM , mae en fin ... conozco como mil clanes para que jueguen contra ellos ^^ y por supuesto contra nosotros !!!! pero es que solo lloran que no tienen contra quien jugar y no buscan nada ...

Posted
Torneo es meritorio pero creo que lo verdaderamente bueno es un campeonato, osea una serie de fechas o numero de retos entre los equipos o clanes

Si, un campeonato sería lo mejor para medir el rendimiento de un equipo.

Posted

yo reto a los participantes de este thread a crear un equipo de ET [y uno para mi ya q estamos en esas xD], conseguir server y darnos x la madre!!!

[a ver si consigo este junto con l d q4 :D ]

Posted

Permitale corregirle Takuma, usted lo q no le gusta es el formato no el torneo.

Un torneo tiene muchas formas de jugarse, lower, upper, llaves, roundrobin, pero sin importar... SIEMPRE ES UN TORNEO.

o no?

Que un formato sea mejor q otro es discutible, pero q son torneos LO SON.

"Habran torneos"

Posted
Mae sorry pero el reto con strato es de las ligas locales, no de las mundiales tan pro no soy! :lol:

Si si guaro es un pwneador!!! ... pero quien hablo de retos? : D mejor hacemos una comuna guarera ^__^

Campeonato si estaria muy tuanis....si existieran mas clanes y no fuera tan demandante de tiempo una actividad de ese nivel =\

Y me suena ese ET...pero que sea ET:QWars >:] a ir ahorrando carajo!

Posted
"Habran torneos"
Señores,

A nombre propio, de GCR, del HM y de todo ser vivo y con voluntad que habita en esta roca que gira alrededor del Sol, tengo que decir en mi lejos-de-ser-humilde opinión, que Scarface ha dicho una verdad que sobrepasa nuestro propio entendimiento. Callad y meditad sobre ella...

Sky te falto el tema con el cual los caballeros Jedi utilizan para poder iniciarze en la concentraccion y poder llegar a ser uno con la fuerza -habran torneos- no es algo que todos entiendan ni esten preparados asi que les dejo el tema OFICIAL para cada vez que alguien necesite meditar sobre -habran torneos-

refiriendome al post inicial de este hilo:

El lenguaje coloquial utilizado creo que fue desde mi punto de vista, lo menos acertado, dentro de la grandiosa lengua de Cervantes- siendo este tan exquisito, amplio y variado- no se encontro un algoritmo correcto para poder comunicar lo que se queria

En mi no humilde opinion existen formas mas simples y sencillas de realizar retos como un simple mensaje directo de emisor a receptor Ej '' El clan XX reta al clan YY a un scrim en CoD2, contactenos para finiquitar detalles, gracias ''

o q tal ''Estamos como un hacha en los scrims alguien quiere retarnos?''

en fin... por otro lado

La hermeneutica filosofica de los lectores del mismo a fallado y peor aun cayeron en lo que se conoce como 'alimentar el troll'

En resumen:

''Dios no juega a los dados''

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...