Jump to content

Recommended Posts

Posted

Sea este el medio para primero escupir al suelo y dar a entender que no tenemos miedo de los actuales Clanes y equipos de COD2 en CR, en especial a aquellos que no aceptan o huyen a los continuos y reiterados retos que por nuestra parte hemos buscado. Asi planteamos de nuevo el RETO a los demas clanes de CR para que nos den al menos un scrim, ya exceptuamos a Latin Clan Killers que sí ha respondido al desafio.

Pues bien dejen el pussy time y entren de verdad AL JUEGO sino dediquense a DotA u otros cromos.

• Replies 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

dey, diga lo q quiera de retos o no retos, a fin d cuentas lo q importa son los torneos vOv

en fin, yo ni juego cod no se ni para q hablo xD

Posted (edited)
dey, diga lo q quiera de retos o no retos, a fin d cuentas lo q importa son los torneos vOv

en fin, yo ni juego cod no se ni para q hablo xD

Exacto en boca cerrada no entran nades.

El torneo es espectaculo, el reto es honor.

Edited by Lt Takuma
Posted

imho los retos son solo para entrenar, los torneos para ganar

alguien se entera cuando se juega un reto? no

a alguien le importa el resultado ademas de los participantes? no

en fin, ya no posteo mas aca ya takuma no me quiere rondando su "post" :P

Posted

en fin, ya no posteo mas aca ya takuma no me quiere rondando su "post" :P

O sea? Por el premio, el tiempo y el desgaste de un torneo las ganancias materiales se reducen a un refresquito con los compas (una pacha con faust), entonces la mayor ganancia es el orgullo y el honor, mejor no te reto pq me diras ¿Y q gano con eso?

Posted

mae mejor ni opino me da colera :angry:

Posted

keyro ......... con toda la verdad ......... y para los q ademas de cod quieren jugar dota o otros cromos como dic takuma ..... qs mae q solo cod sabe jugar ???? o eso s lo q dic?

Posted
keyro ......... con toda la verdad ......... y para los q ademas de cod quieren jugar dota o otros cromos como dic takuma ..... qs mae q solo cod sabe jugar ???? o eso s lo q dic?

lol tranquilo mae yo juego DotA y me encanta, pero el RETO es para los Coders o si se pueden llamar asi que existen como clanes en el limbo pero en la realidad no.

Posted (edited)
Pq siento que esto es una pedrada a los actuales campeones de COD 2 , los SS?

O estoy mal?

Pos en realidad sí y no. Es en general. Estamos tratando de que se mantenga un poco el nivel (tanto técnico como de interés) en CoD. Y eso que ni somos los campeones o subcampeones, por lo que teóricamente deberíamos tener más miedo.

P.D.: si se va a flamear ojalá sean los que vayan a jugar.

Edited by CraToS
Posted

Lol flammers..

Agree con Bahdom... los retos son bonitos y hay honor y todas esas craps pero realmente lo q al final queda en la historia son los torneos.

El scrim que tanto desean se llevará a cabo cuando el equipo así lo considere y este dispuesto. Hablar de miedo es ridículo. :P

Posted

hmmmm entonces organizo un torneo: premio un birra o una bolsa de frutinis. Contentos? Ahora si?

No comprendo la logica del los gamers ticos tienen q darles un premio para todo? O les faltan huevos para todo....

Posted

Que interesante que toque ese tema de la lógica de los gamers ticos.... yo tengo mi propia versión sobre retos, competitividad y esas cosas, q en este post no pretendo explicar.

Yo en lo personal no necesito ninguna excusa ni me van a obligar a jugar algo ni amedrentar con q "tienen miedo" ñiñiñi a mi eso me vale crap :).

Como dije el clan jugará cuando lo considere necesario, no vamos a condicionarnos a nadie :P. El premio es un bonito incentivo y mantener a la comunidad activa es una buena manera de mantenerse practicando, pero venir a decir que no tienen bolas es, como lo dije anteriormente, ridículo.

Vaya vea a quien le sirve ese juegito de niños y esa actitud de macho q con los SS no va a servir.

TY ^_^

Posted

Notese que no mencione en ningun momento a ningun clan, quien se sientiera aludido ja ja ja ja, pues entonces fue la finalidad del post.

Bueno quien quiera join The Machos League o sigue jugando lo que juegas.

Posted
Notese que no mencione en ningun momento a ningun clan, quien se sientiera aludido ja ja ja ja, pues entonces fue la finalidad del post.
Pq siento que esto es una pedrada a los actuales campeones de COD 2 , los SS?

O estoy mal?

Pos en realidad sí y no.
I rest my case ^_^
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...