Jump to content

Guild Persia  

11 members have voted

1. 1. Cual sera el NUEVO Nombre de la Guild en Persia?

• SoyTico
      2
    • PuraVida
      3
    • PuraGuaro
      1
    • No jodas. Todavia quiero otro nombre!
      6

Recommended Posts

Posted

Bueno gente,

Aunque igual seguire con mis viajes en WoW decidi hacerles el favor de poner en decision final el nombre que le van a poner en la Guild Nuevo de SRO. Apoyo sus iniciativos de re-unir las dos Ejercitos Ticos que tenemos en el Alps y Xian. Hago este post nada mas por poder saber cual sera el nombre Final o Oficial de la guild que se hara de respecto en Persia.

Otra Nota:

Averiguense bien si se pueden tener chars Chinos y Europeos en un mismo guild. Porque si no se puede no solo se gastara el gold, pues tambien el nombre de la guild y tendrian que buscar otro.

Saludos y suerte en la creacion de otro Batalion Tico en el mundo de Silkroad!

Posted

Hola tengo un duda (la posteo a qui para no hacer un pos nuevo y como este esta muerto le saco el provecho), fijo el char chino es solo paser plata yo se, pero quiero saber si cuando saquen Europa van a jugar mas en el server Persia o q por q yo me lo hizo por qhivan a jugar pero nunca juegan :P

Posted

Buenas noticias encontre 2 ticos mas :lol:

uno se llama beast_hunter y el otro alexavatar, el problema es q beast se hizo una guil tonces no se va a venir pa donde nosotros pero talvez los convenzo,

PD: tambien se comensaron un char en persia para espera a europa (no la luna :D )

Posted

Bueno gente ya tengo la plata para subir de lvl la guild pero necesito q me digan si se puede meter gente q no sea tica, otra cosa si yo subo el lvl de la guild me dan el GM :P , espero q si seria justo considerando en q soy el unico q esta jugando ahi

Posted (edited)

primero a difernecia de ustedes q tienen otros char yo solo juego con este y e pasado bolandole parejo, todas las vacaciones, entonces despues de mucho tradeo y unas ventas en un server muy nuevo e echo mis ahorritos :P

PD: q se hizo Axul necesito hablar con el ...

PD2: en serio se `puede meter gente q no sea tica ?????

Edited by darksidius
Posted

aqui estoy darksito que desea?

pienso que es mejor que guarde la platita, no se adelante, hasta que se habra europa, no meta gente china mas que ticos, recuerde que esta guild es SOLO PARA PLATICA y TICOS, no se emocione mucho weon :D

tenemos que ver primero como sera europa, y segundo, cuantos ticos tendremos, si no son muchos sera un desperdicio de tiempo y gold, asi que como le dije, guardese aun la platica.

Posted

eso, eso Axul, pos ta bueno me dejo la plata.

Gracias por aclarar la duda entonces esta guild es de puro chingue, entonces si en la proxima inspeccion semanal q es hoy no meten europa, me voy a salir un ratito para meterme en otra guil La_tribu, q me invitaron hasta q abran europa.

B)

Saludos hay estamos hablando...

Posted

mae lo que le digo es que no pierda tanto tiempo con el char chino, dediquese a hacer gold nada mas, si quiere jugar, dediquese a su char otro char de verdad, repito NO GASTE TIEMPO con el char chino de de persia, la idea de este es GOLD, GOLD, GOLD, para que cuando llegue europa este a full

Posted

Esta legal mae yo entiendo, lo q pasa es q adiferencia de ustedes(eso creo) :P yo todavia no me aburro de silk road con chares chinos, no pasa nada si pierdo el tiempo subiendolo de lvl, igual estoy en vaca, pero lo importante a qui es q tengo la suficiente plata para cuando llegure silk europa asi q mientras espero seguire, disfrutando...

:lol:

Posted

Buenas ejejej

En las guild si se pueden tener de ambos europeos como chinos, asi que por eso no hay problema.

El problema es esperar cuando lo habriran.

ujujuj

:rolleyes:

Posted
Esta legal mae yo entiendo, lo q pasa es q adiferencia de ustedes(eso creo) :P yo todavia no me aburro de silk road con chares chinos

Yo tampoco :)

Posted
Esta legal mae yo entiendo, lo q pasa es q adiferencia de usted(eso creo) :P yo todavia no me aburro de silk

:lol:

fixed

yo se kaos q usted le pone de lo lindo al silk, aunque no sea en persia, por eso tiene el char como lo tiene ;)

Posted
PLAY WOW!!!

Naaaah!

Diria WoW sux, pero seria mentir. jaja.

Si pudiera jugaria los dos. Pero como no tengo tanto tiempo (ni plata) tuve que decidirme por uno.

Ganó SilkRoad.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...