Jump to content

Recommended Posts

Posted

En silkroad no mandan el pass ni la pregunta al correo, y supuestamente los server son "in-hackeables". pero aun asi lo hacks estan a la orden del dia !!

Mae por vara podria buscar a su mascota que el nombre es unico (si yo que es es una aguja en un pajar) a ver si alguien compro un perro llamado asi estos dias, o buscar sus SOS

Pero te dijo mae (y es la regla basica de un hacker) solo se puede hackear a alguien que conoces !!! asi que el que lo hackeo es un conocido no hay duda !

igual puede empezar una cuenta en el SR europa :P

Posted

Just one word...

Chobo... :P:lol:

Diay mae,

En mi ex-guild (ya no estoy en MafiaTica) tambien hubo incidencias en donde le hayan robado la cuenta a un ex-compa que resulta que se creyo otro char y ya esta como en los niveles de 60. De hecho ese mae el que le robo la cuenta estaba conectado cuando estaba la guild y ya nosotros sabiamos porque el mae nos hablaba en Ingles y no entendia ni papa de lo que decia nosotros Ticos. Ahi le pegamos una buena mariada pero diay aparte de eso no se puede hacer nada... Bueno, ya sabes que no se debe regalar su cuenta o password a nadie adentro del juego especialmente a aquellos que dicen que es el GM...

NOTA IMPORTANTE:

EL GM JAMAS TE VA PEDIR EL ACCOUNT, PASSWORD, PREGUNTA SECRETA PUES ELLOS NO LO NECESITAN PARA HACER AQUELLO DE LO QUE VAN A HACER.

Posted

Mae Puño....

Creo que esta de mas reiterarte que estamos con vos en esta vara...

Si ocupa algo nada mas avise ...

Y cuando encontremos a mae que lo hackeo, ya sabe la piñata que vamos a hacer.....

Posted

Bueno señores lamentable esto de Punish, eso me agueva de silk y por eso lo dejé por un tiempo y ahora pues aprovecho y ayudo a alguien

cuando vean a CR_eKsT sera nada mas y nada menos que el chobo de punish :lol:

ahi me pone un screenshot cuando lo llegue a lvl 80 para verlo

suerte a todos con silkroad

Posted

QUE HIJO DE #$%#$% el %*$%^ que te hackeo mae y lo digo por experiencia propia si se acuerdan, claro a una escala menor pero di empezando y que te hackeen te desanima ......

no se si pensaras seguir jugando o no pero ahi estamos cualquier vara ..... y si quiere algo diferente PLAL CABAL !! esta bueno ^_^..

Posted

Di si. Weiso.

Diay mae, yo no se si fue xq alguien al que le caes mal te queria hacer daño, o no sé, pero debería saber en quien puede confiar, o aumentar la seguridad de su clave y correo...

Pero diay, un char lvl 79 no es cualquier ######, ahi se puede reponer.

Posted

es una lastima se me fueron arriba con la cuenta que mas queria hack.....

ejem, mae salao, pero diga se va a retirar o va a serguir de GM??? y mas importante, no se le ocurra dejar botado a el puñico, como dijeron por ahi un lvl 79 se levanta facil

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...