Pecos_bill Posted July 1, 2007 Report Posted July 1, 2007 Bueno si me hackearon la verdad no me aguevo sabiendo la cantidad de gente q me queria fuera del juego, la verdad alla ellos con lo q hacen.... Shot at 2007-06-30
Acid Posted July 1, 2007 Report Posted July 1, 2007 Que gente, solo para hacer el daño, no ganan nada con eso. Haber que llega a pasar despues.
[Executor] Posted July 1, 2007 Report Posted July 1, 2007 Fuerte Drama en Silkroad Y lo mejor es que se estan rajando mucho con las "bromitas"
eXe.ShadowFox Posted July 1, 2007 Report Posted July 1, 2007 En silkroad no mandan el pass ni la pregunta al correo, y supuestamente los server son "in-hackeables". pero aun asi lo hacks estan a la orden del dia !! Mae por vara podria buscar a su mascota que el nombre es unico (si yo que es es una aguja en un pajar) a ver si alguien compro un perro llamado asi estos dias, o buscar sus SOS Pero te dijo mae (y es la regla basica de un hacker) solo se puede hackear a alguien que conoces !!! asi que el que lo hackeo es un conocido no hay duda ! igual puede empezar una cuenta en el SR europa
Guaro Posted July 1, 2007 Report Posted July 1, 2007 mis condolencias mae, y pues que el mae que se lo haya ganado que deje de hacer esa mierd@
Chano.cR Posted July 1, 2007 Report Posted July 1, 2007 Just one word... Chobo... Diay mae, En mi ex-guild (ya no estoy en MafiaTica) tambien hubo incidencias en donde le hayan robado la cuenta a un ex-compa que resulta que se creyo otro char y ya esta como en los niveles de 60. De hecho ese mae el que le robo la cuenta estaba conectado cuando estaba la guild y ya nosotros sabiamos porque el mae nos hablaba en Ingles y no entendia ni papa de lo que decia nosotros Ticos. Ahi le pegamos una buena mariada pero diay aparte de eso no se puede hacer nada... Bueno, ya sabes que no se debe regalar su cuenta o password a nadie adentro del juego especialmente a aquellos que dicen que es el GM... NOTA IMPORTANTE: EL GM JAMAS TE VA PEDIR EL ACCOUNT, PASSWORD, PREGUNTA SECRETA PUES ELLOS NO LO NECESITAN PARA HACER AQUELLO DE LO QUE VAN A HACER.
Slackman Posted July 1, 2007 Report Posted July 1, 2007 Mae Puño.... Creo que esta de mas reiterarte que estamos con vos en esta vara... Si ocupa algo nada mas avise ... Y cuando encontremos a mae que lo hackeo, ya sabe la piñata que vamos a hacer.....
eKsT Posted July 1, 2007 Report Posted July 1, 2007 Bueno señores lamentable esto de Punish, eso me agueva de silk y por eso lo dejé por un tiempo y ahora pues aprovecho y ayudo a alguien cuando vean a CR_eKsT sera nada mas y nada menos que el chobo de punish ahi me pone un screenshot cuando lo llegue a lvl 80 para verlo suerte a todos con silkroad
Eisgard Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 QUE HIJO DE #$%#$% el %*$%^ que te hackeo mae y lo digo por experiencia propia si se acuerdan, claro a una escala menor pero di empezando y que te hackeen te desanima ...... no se si pensaras seguir jugando o no pero ahi estamos cualquier vara ..... y si quiere algo diferente PLAL CABAL !! esta bueno ..
Kaos Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Di si. Weiso. Diay mae, yo no se si fue xq alguien al que le caes mal te queria hacer daño, o no sé, pero debería saber en quien puede confiar, o aumentar la seguridad de su clave y correo... Pero diay, un char lvl 79 no es cualquier ######, ahi se puede reponer.
b52.Psytechdragon Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Estoy casi seguro de que GreenLegs tiene la razon.
Axul Ookami Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 es una lastima se me fueron arriba con la cuenta que mas queria hack..... ejem, mae salao, pero diga se va a retirar o va a serguir de GM??? y mas importante, no se le ocurra dejar botado a el puñico, como dijeron por ahi un lvl 79 se levanta facil
Pecos_bill Posted July 2, 2007 Author Report Posted July 2, 2007 Tengo el suficiente gold para reponer mi char pero no las ganas...
MidNight Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Tengo el suficiente gold para reponer mi char pero no las ganas... Como hizo para que no le ganaran el oro?
eXe.ShadowFox Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 enterro el oro, e hizo un mapa para encontrarlo despues !
DarthMaul Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 enterro el oro, e hizo un mapa para encontrarlo despues ! jajaj esa esta buena PD: perdon por el spamm
MidNight Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 lol q noobs tenia 2 cuentas Otra buena opcion.
Axul Ookami Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 jaja que bien dos cuentas es lo mejor mas si la otra es solo de storage
Recommended Posts