Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno acá esta la segunda entrega de los videos... espero les guste... es un compendio del manejo del Vehiculo rápido de ataque del BF 2142, veran que los vehiculos tienen diferentes vistas y eso lo hace muy importante al momento de manejar... el concepto de llevar compañeros a otros puntos del mapa es muy importante...

Otro punto importante es que hay que saber manejar bien porque aca en cualquier momento se puede uno volcar... ojo que este vehiculo tiene una ametralladora que es bastante eficiente... asunto de parquear bien el carrito :)

Lo interesante es el trabajo en equipo de llegar al punto para tomarlo bajando todos al mismo tiempo :)

rrr. por mas que quiero ponerlo en grande no me sale... clases para poner video :(

EDIT: para poner videos use

[video]url[/video]

donde url es la dirección...

Bloodwolf

Edited by Bloodwolf
Ya se lo arreglé el vid
Posted

JE JE de hecho en los video estoy tratando de poner algunos toque interesantes que uno saca del juego, por ejemplo aca en este video en la segunda secuencia si la ven bien... me salgo del mapa... me hacen la advertencia ya que tienes 15 segundos para volver sino te matan... el toque esta en que le entras por la espalda a los contrarios cuando regresas al mapa.. de hecho mato a un cotrario que lo pezco por detras je je je :chair:

En el otro foro sino me equivoco pusieron el link para bajar el demo... mandarlo a traer no veo el problema Gamingcr te ayuda... ojo que yo prefiero tener la cajita mas bonito... hable con Sky ahi le ayudan...

Tambien se pude comprar el key u bajarlo...

OJO que el juego ya tiene expancion el Northen Strike... y de hecho ahorita pongo imagenes de pantallas o vehiculos de esta parte :)

Y sniper recuerda que en el momento en que comiences a jugar te pones de acuerdo conmigo y te ayudo a aprender toques y sacar mas rapido las medallas :)

Posted
Definitivamente que te voy a decir. O gran maestro derrama tu sapiencia en tus pobres dicipulos, jajajaj :P

esta flying el rambo con esos videos, yo voy a hacer uno de fijo.

Posted

De hecho para los que se nos quieran unir... el CRBF ademas de paginita para los fiebres de BF2 y BF2142 tiene una serie de recursos que el compañero Winsrp ha puesto a disposicion de los fiebres.... como veran acabo de cambiar mi firma a una que se actualiza automaticamente y tenemos un programa de estadisticas muy bueno que ha realizado Winsrp :):good:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...