Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mi proposito con este post es poder intercambiar informacion con otros usuarios de Wii, especificamente en lo que a chip se refiere.

Seria interesante recibir los comentarios de las personas que le hayan instalado algun chip a esta consola. Yo recien compre una sin chip y no se siento muy seguro cuando pienso en instalarselo.

En internet he leido al respecto, pero como saben una buena partes de los reviews son muy relativos y no hay mejor informacion que la que se recibe de primera mano de los usuarios finales.

No importa que no sean comentarios negativos o alagos a los creadores de los chips porque cuando de hacerle un cambio asi a una consola se refiere, toda opinion es valida.

De antemano agradezco los aportes.

Que pena, crei que en este foro iba a encontrar algo...

Hay mas sinergia en los foros de anime...

Posted (edited)

creo que lo que pasa es que hay pocos ussuarios de wii por aqui... ;)

mi hermano tiene una, y un amigo mio ya algo me dijo comentó de instalarle el chip, en lo personal

no me agrada mucho la idea de chulear el wii, prefiero dejar la consola asi intacta como esta :D

ademas ahorita no hay tantos juegos bonitos (yo solo tengo zelda y CoD3) y cuando salgan más se pueden comprar en amazon a un precio mas accesible. ^^

Igual, en una LAN con solo wiiSports es mas que sufuciente... :rolleyes: sino que lo digan mis clanmates :lol:

saludos! B)

Edited by Charles
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...