BerzerKer Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 si que nunca habia visto el juego en vivo.. se ve muy chuzo.. aunque el game play es igual de lerdo que Cod2.. pero se ve tuanis... si yo jugara esa crap solo pasaria volando shits y estrellandome en las bases enemigas
vOv Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 mae, bajese el demo y le damos =D la verdad ya jugandolo no es tan malo como yo recordaba [no offense], por lo menos no con titan mode. Ese es vacilon
Bloodwolf Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Mmm no se... con base en ese video pues realmente no me dan ganas de probarlo .... deberian hacer un videito de compilación que muestre de todo un poco (como Annihilation de Q3).
Ramboscar Posted July 2, 2007 Author Report Posted July 2, 2007 aunque el game play es igual de lerdo que Cod2.. pero se ve tuanis... si yo jugara esa crap solo pasaria volando shits y estrellandome en las bases enemigas Bueno igual que lerdo que COD2 .... talvez, pero el introducir todos los vehiculos, tankes y aviones lo hace bastante bueno... se convierte en un concepto que perdimos en CODUO el de los tankes pero mejorado... con el asunto de estrellarse hay maes muy expertos estrellando los aviones ensima de los tankes... ese toque nadie se lo quita asi no mas por lo menos no con titan mode. Ese es vacilon No el titan mode es muy bueno, ya casi les hago un video de toques para titan para que vean lo interesante que es Mmm no se... con base en ese video pues realmente no me dan ganas de probarlo .... deberian hacer un videito de compilación que muestre de todo un poco (como Annihilation de Q3). Bueno tengo varios toques donde me hecho dos o tres carajos seguidos pero no seria tan espectacular como el de Q3... pero le vamos a hacer el intento
Winsrp Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Mae rambo, como fue que le hizo para hacer un video, para hace yo un par, que tengo que bajar?
Ramboscar Posted July 2, 2007 Author Report Posted July 2, 2007 Eso eso llego el maestro!!! Wins busque el FRAPS ese es con el que capture las secuencias... despues con el Windows Movie Maker que trae el XP no es nada del otro mundo
Winsrp Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Eso eso llego el maestro!!! Si esto era para mi... entonces pv.... Voy a llegarle al fraps a ver como me va, voy a grabar un par de video de buena matazon... A ver si la gente se interesa un toque mar por el jueguito. Asi hay mas dogtags para mi... jejeje
Bloodwolf Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Bueno tengo varios toques donde me hecho dos o tres carajos seguidos pero no seria tan espectacular como el de Q3... pero le vamos a hacer el intento Ahh yo solo decia pa q supiera q clase de video me gustaría ver... ahi lo q se pueda xD..En otras palabras... ver de q se trata, q se puede hacer, modos de juego si se puede, etc.. en video ... (es q el cuchillo pues si es como un bash o humilliation es divertido pero no muestra mucho de lo q se puede hacer en el juego ).
Ramboscar Posted July 2, 2007 Author Report Posted July 2, 2007 Eso eso Blood de hecho el modo conquista que es tomar las bandera no es gran cosa en comparacion al Titan... de hecho pienso montar uno donde vean tanto el ataque como la defenza del titan... y vean en que consiste... ademas de otro video de los vehiculos y aviones .. y claro otro de matason digamos que guavas que le salen a uno je je je
Recommended Posts