Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno amigos como parte del juego y ahora que tengo espacio en el Disco Duro :) he comenzado a montar una serie de videos para que la gente vea el juego del Battlefield 2142 tal y como es en vivo y a todo color, en esta primera entrega es para que vean lo que es el uso del cuchillo de combate, aclaremos que en BF2142 cuando ud mata a alguien con cuchillo ud le roba las placas o los "Dog Tag", en teoria uno las colecciona... aca la primer muestra de dichos videos ... esperen mas :)

Posted

Mae, esta buenisimo yo quiero jugar, quien me pasa el juego.

Por cierto HolyCow, estaba jugando solo, demasiado bicho, para jugar contra usted hay que practicar por lo menos un año antes(mejor ni pregunto si ese era Rambo)

Sniper

Posted (edited)

esta bueno el video

Mae yo quiero el juego pero lo veo muy caro en el Hiper vale ¢ 38.000, no se lo veo carillo. Como lo consiguieron ustedes? Algun lugar mas barato?

tal vez aqui:

BF2142

Edited by Ironman
Posted

iro, l link ta malo

ese juego tiene trial? si el quakewars no promete me interesaria probar BF2142. Ahi ocupare q me ensenen ^^

Tienen problemas d ping/lag?

Posted
quien me pasa el juego.

Bueno en el video soy yo el que esta volando filo a los pescuesos... aclaro que en una partida normalmente ud mata uno o dos con el cuchillo a menos que pase toda la partida muriendo en el intento

Aclaro Sniper que el juego darle en red casi no tiene el mismo nivel que jugarlo online.... el jugar partidas de 32 vs 32 es muy rajado!!! más si tiene compas que le ayuden y con quienes coordinar....

Si alguien entra al juego y quiere ayuda con gusto me busca para entrar juntos a un servidor y con el TS le ayudo en paleta para que agarre toques y comience a ganar medallas

:)

a ver si les monto el segundo video en este fin de semana :)

Posted
casi casi le quito l tag a alguien, pero me dio taquillo q me agarrara tons saque la metra xD

Ya lo estas jugando Bahdom??? si para andar con cuchillo para arriba y para abajo es asunto de ser bien sangre fria... o agarralos campeando... otro toque es cuando uno se queda sin balas sacar el puñal y hecharse al otro... a mi me cuesta mucho... pero que me lo han hecho ... da un coleron :):(

Posted
Bueno en el video soy yo el que esta volando filo a los pescuesos... aclaro que en una partida normalmente ud mata uno o dos con el cuchillo a menos que pase toda la partida muriendo en el intento

Aclaro Sniper que el juego darle en red casi no tiene el mismo nivel que jugarlo online.... el jugar partidas de 32 vs 32 es muy rajado!!! más si tiene compas que le ayuden y con quienes coordinar....

Si alguien entra al juego y quiere ayuda con gusto me busca para entrar juntos a un servidor y con el TS le ayudo en paleta para que agarre toques y comience a ganar medallas

:)

a ver si les monto el segundo video en este fin de semana :)

Pura vida cuando tenga el juego lo busco.

Posted

mmm lo malo es que de entrar de afijo no ganamos puntos ... y en BF cada punto cuenta!!! ... pero lo esperamos cuando lo compres... que te parecio???

Jue ya lleva 402 vistas del video :) a aver a cuantos llega...

Posted

xD

quien sabe, tengo q ver como resulta el ET:QW primero.

debo admitir q el modo de titan si esta mucho mejor q el de conquest tradicional ^^

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...