[Executor] Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 Cual es el nombre de la guild de Icecrown, es que quiero meterme
★ ÐαĠαзч★ Posted August 15, 2007 Report Posted August 15, 2007 <Soy Latino> Va a tener que buscarse a DChou87 o a mi hermano (Lebiatan) xq como voy entrando a periodo de exámenes no voy a poder jugar x ahora T_T El char de DChou87 en icecrown se llama Envicia....
MalkavX Posted August 15, 2007 Report Posted August 15, 2007 Bueno, ayer estuvo buenísimo, la verdad es que ver a tanta gente entrar a jugar estuvo super chingue. BIenvenidos a Andrex, Psycopata y Bognard, que ayer nos esuvieron contando historias de los allies en SM, demasiado divertido.
[Executor] Posted August 16, 2007 Report Posted August 16, 2007 un completo GG para todos ahi en <Soy Latino>, y me agrada su filosofia de relax completo.
★ ÐαĠαзч★ Posted August 16, 2007 Report Posted August 16, 2007 Me constaron q ayer se conectaron bastanes (5....??) en la guilda... Q genial!! lástima q no estuve allí, tengo que estudiar para los benditos exámenes... pero que dicha que ya el guild está creciendo
Chano.cR Posted August 17, 2007 Author Report Posted August 17, 2007 Me constaron q ayer se conectaron bastanes (5....??) en la guilda... Q genial!! lástima q no estuve allí, tengo que estudiar para los benditos exámenes... pero que dicha que ya el guild está creciendo ROFL... Creciendo de puros alts de Shadowmoon! Bueno, ayer estuvo buenísimo, la verdad es que ver a tanta gente entrar a jugar estuvo super chingue. BIenvenidos a Andrex, Psycopata y Bognard, que ayer nos esuvieron contando historias de los allies en SM, demasiado divertido.Yo me lo perdi. O estaba muy ocupada llorando que Shadowmoon estaba "shutdown" o estaba jugando con los mods para cambiar interface que al final los quite porque no me gustaron... lol
★ ÐαĠαзч★ Posted August 17, 2007 Report Posted August 17, 2007 No llores, todos te queremos.... ...Creo...
Recommended Posts