Chano.cR Posted June 29, 2007 Report Posted June 29, 2007 Bueno gente, A como visto Icecrown es la mejor opcion para iniciar un nuevo Guild Ally 100% Latino. A los interesados que quieran comenzar una nueva etapa con los Allies y conocer Ticos ademas de otro gente de Latinoamerica este sera el lugar de hacerlo. Es un servidor PvP y aunque sea full, dicen que tienen buen ping y es estable. Hasta he visto que mas estable que Shadowmoon! Posteen aqui el nombre, raza, y clase de su personaje. Si quieren rajar tambien pueden poner el nivel... LOL... Yo: Chano Dranei Shaman
fr4gus Posted June 29, 2007 Report Posted June 29, 2007 Elith : NE Warrior lvl 16 (Guardians of Azeroth) Havanna : Human Mage lvl 17 (Guardians of Azeroth) Lebiatan : Dranei Shaman lvl 5 (Sin guilda)
MalkavX Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 (edited) Mae, cuando regrese al juego, se va a encontrar guildless. eso pasa cuando el char tiene un año de no loggearse, lol. Sunstrider Druida 70 Sixaola Shaman 70 Shaudi Maga 63 Nandayure Warrior 44 Derevko Paladin 29 Todos en Guardians of Azeroth. Edited August 24, 2007 by MalkavX
Holy_COW Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 mae no tenia ni tanto, era 60, aun no tenia la montura epica pues estaba farmeando el tigre morado q sale en la zona de nieve del continente de la izquierda (wintersprings o algo asi?) si tenia full black dragonscale hecha por mi y tenia partes de los stalker sets... ahora no sonaran la gran cosa pero en ese momento si estaba decente
Chano.cR Posted July 10, 2007 Author Report Posted July 10, 2007 Lebiatan : Dranei Shaman lvl 5 (Sin guilda) Porque no mete ese char en la guild que estamos intentando de armar? Para ver si es que podamos armar un guild 100% Latino + Tico en el Icecrown como la tenemos en Shadowmoon?
MalkavX Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 Mae, esa es una idea tuanis, lo que pasa es que ya tenemos muy muy buenos amigos canadienses que juegan con nosotros, y a los que a mi en lo personal me dolería dejar. Es tuanis, porque ellos respetan tanates a los ticos, y no nos dicen ni mier por habalr en español. A ellos les debo un tanate el haber subido de nivel con tantos chars y son personas que me han enseñado tanates del juego. Me siento super rata dejando el guild que me ha ayudado tanto. GoA es guild super amigable y super tuans en el que estar. Ahora, no hay nada en hacer un nuevo guild si bastante gente se apunta, y podemos estar en contacto por el canal que tenemos para ticos.
★ ÐαĠαзч★ Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 Yay, si, eso sí... mis Chars: Keldaris: lvl 63 hunter (unguildied) Kendor: lvl 11 druid <TICOS> Kyradagash: lvl 10 mage <Namida no Tsuki> Nohva:lvl 7 shaman <Guardians of Azeroth> Altamira: lvl 9 warrior <Guardians of Azeroth>
MalkavX Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 Vea, que hasta keldaris consiguió novio en icecrown...
Chano.cR Posted July 11, 2007 Author Report Posted July 11, 2007 (edited) Mae, esa es una idea tuanis, lo que pasa es que ya tenemos muy muy buenos amigos canadienses que juegan con nosotros, y a los que a mi en lo personal me dolería dejar. Es tuanis, porque ellos respetan tanates a los ticos, y no nos dicen ni mier por habalr en español.A ellos les debo un tanate el haber subido de nivel con tantos chars y son personas que me han enseñado tanates del juego. Me siento super rata dejando el guild que me ha ayudado tanto. GoA es guild super amigable y super tuans en el que estar. Ahora, no hay nada en hacer un nuevo guild si bastante gente se apunta, y podemos estar en contacto por el canal que tenemos para ticos. Diay si, A mi me parece que GoA es un guild muy tuanis que me metieron por poquillo y la gente son muy amables. Pero tambien si van a comenzar un Alt deberian meterlo por lo menos en este guild. Ahi por lo menos tiene main en GoA (para los que ya tienen) y tampoco esta traiconando su guild original. El toque de armar un guild Latina es poder reunir la mayoria de Latinos que se pueda en una sola guild. Y claro, los que se van a quedar en GoA siempre nos podemos comunicar por el canal </goaticos>... Saludos a aquellos Ticos e Latinos de Icecrown y espero verlos ahi. Tambien espero que se reunan a la NUEVA y PODEROSA Guild Tica/Latina... xD Pues ya saben, Para aquellos que van a comenzar un char nuevo deberian considerar crearse uno en Icecrown y hablesen conmigo o Keldaris (GM) si les interesan ingresar en el nuevo guild de Icecrown 100% Latino! Edited July 11, 2007 by DChou87
MalkavX Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 Keldaris es GM???!!!! Que bueno!!! Yo voy si nos confiesa su amor por el allie en Icecrown... o.0 Linda Kel!!!
Chano.cR Posted July 12, 2007 Author Report Posted July 12, 2007 Jajajaja... q gracioso Keldaris tiene amante??? Ah no, El GM ahora esta escondiendo secretos de sus compas...
★ ÐαĠαзч★ Posted July 12, 2007 Report Posted July 12, 2007 (edited) Jijiji Y NO TENGO AMANTE!! Edited July 12, 2007 by Keldaris
MalkavX Posted July 12, 2007 Report Posted July 12, 2007 Bueno Kel, ud nada más avisa. Eso si, pongale un nombre chiva, y creame que si lo empieza a consultar nos da la prox expansión para hacer el guild.
★ ÐαĠαзч★ Posted July 15, 2007 Report Posted July 15, 2007 (edited) Okis Gente, por cierto, ya el guild está hecho, si están interesados en meter un char aquí me wispean a mí o a Chano. El guild se llama Soy Latino, y espero que hayan bastantes interesados para hacer runs o cosas así... Edited July 15, 2007 by Keldaris
fr4gus Posted July 15, 2007 Report Posted July 15, 2007 Quien lo iba a decir, mi hermana ya es GM y tiene menos edad y tiempo jugando que yo LOL!!!! Gratz por mi hermanilla ahi le voy a estar ayudando
Chano.cR Posted July 15, 2007 Author Report Posted July 15, 2007 Quien lo iba a decir, mi hermana ya es GM y tiene menos edad y tiempo jugando que yo LOL!!!!Gratz por mi hermanilla ahi le voy a estar ayudando Fragus es el hermano de Keldaris?!?!?!?!?!?!
Chano.cR Posted August 7, 2007 Author Report Posted August 7, 2007 >_< Spam... Ese post que hice del anterior es viejisimo...
Link-16 Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 lol se le fueron arriba a fragus yo estaba con ganas de crear otro alt (maldita droga) en alliance voy a ver si me meto en icecrow seguro un druid o loc
Recommended Posts