Axul Ookami Posted June 28, 2007 Report Posted June 28, 2007 (edited) Bueno ocurre que al hacer la Guild me di cuenta que no nos cabe la s, o sea quedamos como GuaroWarrior asi que uds escojan para ver si dejamos sl nombre sin s o cojemos otro. Nota:Queremos que la guild represente algo de Tiquicia, en su momento tuvimos el Guaro , no creo que nos desviemos al area latina ya que se espera que en esta participen como mayoria ticos Opciones presentadas por el pueblo IGuaro LatinGlory MafiaEtilica LatinForce PsicoTicos Edited June 29, 2007 by Axul Ookami
DarthMaul Posted June 28, 2007 Report Posted June 28, 2007 (edited) me parece q sin la s esta bien Edited June 28, 2007 by Axul Ookami
Chano.cR Posted June 28, 2007 Report Posted June 28, 2007 Yo no estare jugando Silkroad pero igual no me suena ninguno de esos nombres. Mejor un nombre que represente Latino America o algo con "Latin". Es que el "guaro" son muy pocos que lo van a entender y los gringos menos van a saber. Hay que enseñarle a la gente que nosotros somos orgullo latino y que no somos "gringos" porque la mayoria van a asumir que si... En el Alps hay un guild que se llama "Latin_Glory". Ese nombre me parece bonito... O nose, el guild es de uds entonces uds ven que les gusta mejor...
DarthMaul Posted June 28, 2007 Report Posted June 28, 2007 bueno para esa gracia LatinForce esta mejor
b52.Psytechdragon Posted June 28, 2007 Report Posted June 28, 2007 di, no tiene sentido.. si quieren que sea latina entonces MAFIA LATINA o FUERZA LATINA o LENGUA EN SALSA o lo que sea pero EN ESPAÑOL...
eXe.ShadowFox Posted June 28, 2007 Report Posted June 28, 2007 Uno bien tico, como los "los chunches" o "los hicsos" o solo le ponen "Imperial" y reciclan el aguila de la burned o uno asi como "ShobiTicos" para que los otras guilds se confien ^^
DarthMaul Posted June 28, 2007 Report Posted June 28, 2007 o uno asi como "ShobiTicos" para que los otras guilds se confien ^^ ese esta bueno
Guaro Posted June 28, 2007 Report Posted June 28, 2007 (edited) Maes a mi no me cuadra poner la palabra latino, esta bien somos latinos y toda esa vara, pero donde ven latinos pienzan en mexico, puerto rico, venezuela etc, yo prefiero poner algo bien tico y que nadie sepa de donde put@s soy, a que todo el mundo ande pensando que soy de alguno de esos otros paises que son los que le vienen a la gente con la palabra latino ShibiTicos esta bacilón xD Edited June 28, 2007 by Faustus
Axul Ookami Posted June 28, 2007 Author Report Posted June 28, 2007 buen punto Pongan sus apotes con Tico o algo tico o voten por uno de los de arriba
Kaos Posted June 29, 2007 Report Posted June 29, 2007 Cualquiera con guaro tiene mi voto Pero prefiero GuaroWarriors o GuaroLegion o GuaroMafia Nada que tenga Latin :@ Somos ticos, CARAJO!
Axul Ookami Posted June 29, 2007 Author Report Posted June 29, 2007 (edited) di si TicoWarriors Ok para mañana viernes a las 10 am el que este de primero, menos el Otros, ese se queda de nombre asi que pongale Edited June 29, 2007 by Axul Ookami
Chano.cR Posted June 29, 2007 Report Posted June 29, 2007 YA SE!!! MAFIA_TICA!!! MafiaTica of Alps FTW!!!
Slackman Posted June 29, 2007 Report Posted June 29, 2007 1. Que sea en español 2. Que sea muy tico 3. Tal vez ligado con guaro... lol
Chano.cR Posted June 29, 2007 Report Posted June 29, 2007 (edited) Latin Authority Latinos Borrachos Tico Empire Fusión Tico (con el tilde si es posible, si no los gringos creen que no sabemos grammatica) Puro Latino Edited June 29, 2007 by DChou87
Recommended Posts