Jump to content

Cual sera el nombre de la guild Europa?  

18 members have voted

1. 1. Escojan cual nombre les parece mas para la nueva guild

• GuaroWarrior
      2
    • GuaroLegion
      5
    • GuaroMafia
      1
    • GuaroGuild
      1
    • Otro (ud opine)
      9

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno ocurre que al hacer la Guild me di cuenta que no nos cabe la s, o sea quedamos como GuaroWarrior asi que uds escojan para ver si dejamos sl nombre sin s o cojemos otro.

Nota:Queremos que la guild represente algo de Tiquicia, en su momento tuvimos el Guaro :D , no creo que nos desviemos al area latina ya que se espera que en esta participen como mayoria ticos

Opciones presentadas por el pueblo

IGuaro

LatinGlory

MafiaEtilica

LatinForce

PsicoTicos

Edited by Axul Ookami
Posted

Yo no estare jugando Silkroad pero igual no me suena ninguno de esos nombres. Mejor un nombre que represente Latino America o algo con "Latin". Es que el "guaro" son muy pocos que lo van a entender y los gringos menos van a saber. Hay que enseñarle a la gente que nosotros somos orgullo latino y que no somos "gringos" porque la mayoria van a asumir que si...

En el Alps hay un guild que se llama "Latin_Glory". Ese nombre me parece bonito... O nose, el guild es de uds entonces uds ven que les gusta mejor...

Posted (edited)

Maes a mi no me cuadra poner la palabra latino, esta bien somos latinos y toda esa vara, pero donde ven latinos pienzan en mexico, puerto rico, venezuela etc, yo prefiero poner algo bien tico y que nadie sepa de donde put@s soy, a que todo el mundo ande pensando que soy de alguno de esos otros paises que son los que le vienen a la gente con la palabra latino

ShibiTicos esta bacilón xD

Edited by Faustus
Posted (edited)

Latin Authority

Latinos Borrachos

Tico Empire

Fusión Tico (con el tilde si es posible, si no los gringos creen que no sabemos grammatica)

Puro Latino

Edited by DChou87
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...