Preto Posted December 2, 2003 Report Posted December 2, 2003 propongo la LP de enero para principios de mes, podria ser el sabado 3 en el coliseo de 9 a 9 , les parece, otra sugerencia?
Lorddarknes Posted December 2, 2003 Report Posted December 2, 2003 Preferiria domingo porque sabados breteo de 12MD a 8 PM, o en su defecto un Viernes que tambien estoy libre
Sky Posted December 2, 2003 Report Posted December 2, 2003 Me gusta el 11 de enero, es una buena fecha.
Preto Posted December 2, 2003 Author Report Posted December 2, 2003 el 11 está bien por mi, pero no se todavia si puedo ser el host ese dia, les aviso luego de hablar con mi comandante...
Sordros Posted December 3, 2003 Report Posted December 3, 2003 Yo me estoy temiendo que no pueda ir a la LP de enero, cualquier dia Parece que en la de menos no estoy por aca en esas epocas...
Lorddarknes Posted December 3, 2003 Report Posted December 3, 2003 No me digas que vas a hacer scouting al norte
Preto Posted December 3, 2003 Author Report Posted December 3, 2003 lastima, menos ensalada, este orco tendrá que conformarse con comer más carne muerta, bebiendo water elementals
Ironman Posted December 4, 2003 Report Posted December 4, 2003 A mi solo me avisan y ya!!!, no tengo problema con los dias (solo con el transporte con cualquier LP)
Preto Posted December 4, 2003 Author Report Posted December 4, 2003 pero, todos deacuerdo con que sea en el coliseo??
Lorddarknes Posted December 4, 2003 Report Posted December 4, 2003 El restaurante no importa lo que quiero es el banquete
Sky Posted December 4, 2003 Report Posted December 4, 2003 pero, todos deacuerdo con que sea en el coliseo?? Perfecto para mi.
Preto Posted December 5, 2003 Author Report Posted December 5, 2003 ok, que suenen las trompetas!!! y que empiecen los juegos!!!
Ironman Posted December 5, 2003 Report Posted December 5, 2003 Espero que lo que suenen sean trompetas y no los vidrios de tu casa
Preto Posted December 5, 2003 Author Report Posted December 5, 2003 ja ja ja , se me habia olvidado el pequeño accidente... por cierto, para esta LP espero tener los tomas aterrizados, y no va a haber gatos , como dice Rambo .. "siempre mejorando para el bien del clan"... o algo así..
Sky Posted December 5, 2003 Report Posted December 5, 2003 ja ja ja , se me habia olvidado el pequeño accidente...por cierto, para esta LP espero tener los tomas aterrizados, y no va a haber gatos , como dice Rambo .. "siempre mejorando para el bien del clan"... o algo así.. Por esos gatos perdí contra DB la vez pasada... Como que olía a atún o algo parecido...
Preto Posted December 5, 2003 Author Report Posted December 5, 2003 ya pareces a Pido, solo excusas!!!
Sky Posted December 5, 2003 Report Posted December 5, 2003 ...maes, maes, me movieron el mouse pad y perdí por eso...
Ramboscar Posted December 5, 2003 Report Posted December 5, 2003 Eso Eso!!!! Espero que ya cambiaran el vidrio y pongan uno contra balas!!!! Yo puedo ir el 11 sin problemas, lo único es que estoy de guardia en el OIJ quiere decir que si me llaman al Beeper tengo que salir espantado para chepe a arreglar el vendito sistemita
Lorddarknes Posted December 6, 2003 Report Posted December 6, 2003 ja ja ja , se me habia olvidado el pequeño accidente...por cierto, para esta LP espero tener los tomas aterrizados, y no va a haber gatos , como dice Rambo .. "siempre mejorando para el bien del clan"... o algo así.. Por esos gatos perdí contra DB la vez pasada... Como que olía a atún o algo parecido... Bien estoy considerando llevar a mi gata de ahora en adelante a las LP, ya saben tacticas disuacivas
Recommended Posts