Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo no se a quien más lo traen así, pero ya no me aguantan nada, yo no se si es que no se soportan el guaro, pero ahora se estan volando casi todos mis posts, di esta bien que no aguanten spam, pero es el spam de guaro el que se vuelan.

Hay veces que digo varias vara y luego meto guarospam y me lo vuelan y llega otro mae y hace todavía mas spam que yo y ahí lo dejan queditito.

Llega al punto que pongo esto en la sección de spam porque de fijo me lo vuelan :(

Esta bien que si llego y solo pongo la palabra guaro y no digo nada bueno a la m1erda el post, pero, pero aguantenme el nivel de spam que le aguantan a los demás pls :(

Guaras Tardes a Todos y Todas!

ßuaro!!! caciquerojodi3.jpg

Posted

Mae Faustus, si a mi no me hubieran moderado en su momento, ya tendria 8000 post, y Rambo tenderia a infinito...

God Bless the Moderation! :)

Como hace para tener tantos?? llevo mas de medio año aqui y ni siquiera llego a 500,

Posted
Mae Faustus, si a mi no me hubieran moderado en su momento, ya tendria 8000 post, y Rambo tenderia a infinito...

God Bless the Moderation! :)

Si mae yo entiendo, y acepto muchas de las moderaciones que me hacen, y no tnego problema con que me moderen cuando es debido.

Pero ultimamente me siento "sobremoderado"... y puede ser que que a alguien no le guste el guaro y no aguante mi aficion hacia este mágico elixir.

No pretendo que sean mas suaves conmigo con la moderación, si no que a todos nos traten igual.

pd: me debe una pachita para el viaje.

Mae hablemos,ud no se puede ir sin que yo le de esa pacha :lol:

Posted
he visto casos como este...un ejemplo claro y concreto:

jesus_lol.jpg

ps: no creo que aqui dure mucho este post... pero bueh,....

lol!!, esta imagen esta demasiado graciosa!!!

Posted

La vara es que a veces, algun mae sobresale por su SPS (shit per second) sobrehumano, tons los mods para nerfear la anomalia le hacen focus fire, pero eso suele pasar cuando el spammer novato jala mucho aggro... shit noobs <_<

Posted

mae el SPS no fue tanto como para que jalara tanto aggro, había mas de un mae haciendole taunt a los mods y aun así me sonaron.

Para mi que era que no se lleban bien con el guaro damage

Posted

Bueno yo no se porque creen que uno hace :spam: yo siempre trato de contribuir... y no niego que en su momento me dijeron sobre llegar a un post y poner algo totalmente fuera de sentido... el asunto es postear cuando realmente se tienen algo que contribuir... yo procuro y si se dan cuenta de siempre decir algo que contribuya o sea razonable de acuerdo a la discusiòn ... y no dudo si veo algun comentario gracioso o un post que sea rajando que me de por poner un :lol2: unicamente...

Si sacaran el rato para ver cuanto :spam: pongo yo en realidad no creo pasar del 5% o sea mas de 300 mensajes de Spam en mas de 5000 post...

A mi hace tiempo que me curaron!!!

y ojo que dicho :spam: sea en foros donde cuenten dentro de los 5000 :) .... ups ya casi llego a 6000 :)

Posted
mae el SPS no fue tanto como para que jalara tanto aggro, había mas de un mae haciendole taunt a los mods y aun así me sonaron.

Para mi que era que no se lleban bien con el guaro damage

hay que hacer respec tons ...

Posted

a mi en lo personal los posts de faust me causan una risa inimaginable... es demasiada creatividad para poder meter el guaro en cualquier situacion...

pero igual... si aporta algo al post y al final un guaro comment... no creo que sea spam... hay gente que hacer mas spam que eso...

Posted

True... aveces si se pasa la crap de spam.. pero casi siempre hay un por que... si sientes que un post que se hizo no era spam... mandeselo a un moderador :P Y veremos su caso :lol2:

Posted
a mi en lo personal los posts de faust me causan una risa inimaginable... es demasiada creatividad para poder meter el guaro en cualquier situacion...

pero igual... si aporta algo al post y al final un guaro comment... no creo que sea spam... hay gente que hacer mas spam que eso...

Definitivamente ... un post sin spam de Faustus clamando por el Buen Guaro no es lo mismo

Guaro RLZ!! :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...