Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

vendo una Sound Blaster Audigy SE

en 14 rojos como con 6 meses de garantia

http://www.creative.com/products/product.a...p;product=14257

la vendo por 2 razones

1 porq ya no tengo tarjeta de video para jugar entonces no tengo juegos en q usarla

2 la compre para un chorizo q no me salio y me la tuve q dejar

la tarjeta tiene un defecto de fabrica q da probremas con algunos juegos q reproduscan el eax directamente por directx, q la verdad no son muchos(los juegos q he tenido problemas son fear y warcraft, pero principalmente fear) siempre y cuando modifiques la calidad estandar a la maxima de 96khz pero si la dejas a 48khz no da problema si se nota una mejoria en la calidad del sonido pues la verdad no la note

en juegos q trabajen con OpenAL (quake 4)osea la mayoria de juegos q tienen eax no da problemas

por este motivo hago una exepcion y doy un no se como decirlo ... un certificado de satisfaccion para q el interesado prueve la tarjeta por una semana y si no le gusta le devuelvo la plata

de hecho si alguien mas presenta este problema contacteme para ver si es un problema del modelo o de serie de produccion

cualquier cosa llamemen al 380 87 15 para cualquier pregunta sobre garantia o algo mas de info sobre el problema de la tarjeta q en si, no es gran problema, pero q es bueno q lo sepan :)

tnx

Edited by cnNemesis
Posted

xD

mae estas como yo.....

por el momento no cambio mi audigy2 ZS funciona bien y le quito ese peso al chipset all integrated que tiene mi tarro pussy

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...