Pilón Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 (edited) No me interesa de lo ke hablan xD Ahora cambiando de tema new server odin. este viene justo detras de otro los server ke pasan menos llenos les paso lo mismo como pacific o persia. Edited July 6, 2007 by Pilón
unrealone Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 No me interesa de lo ke hablan xD Ahora cambiando de tema new server odin.este viene justo detras de otro los server ke pasan menos llenos les paso lo mismo como pacific o persia. Oigan y yo pensaba q el raro del post era yo (según se dijo)... LOL
Pilón Posted July 7, 2007 Report Posted July 7, 2007 (edited) igual ya se habian salido del tema para eso esta el post de guild en persia. Por cierto nesecito ke me digan si van hacer otro guild o ke si no para subirle el lvl al ke ya esta. y si el raro es ust unrealone. Edited July 7, 2007 by Pilón
DarthMaul Posted July 7, 2007 Report Posted July 7, 2007 igual ya se habian salido del tema para eso esta el post de guild en persia. Por cierto nesecito ke me digan si van hacer otro guild o ke si no para subirle el lvl al ke ya esta. y si el raro es ust unrealone. suave suave, cual otro guild eso no se discute, pa q otro guild ya tenemos uno, eso del nombre no deveria ser u problema en el dorado teniamos una guild q se llama LatinForce, y a principio no me gusto, pero al final quedo en lvl 5 (y ya si me gusto ) la vara es q el nombre no importa llamese puroguaro o lavecindad, ya la hizimos ahora subamola de lvl mejor PD: uviquemonos este es el post de nuevo Char`s persia, el post de nonbre del guild esta en otro lado PD2: lvl 29, se me despicho la internet
DarthMaul Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 si eso si el logo de latin force feo feo PD: lvl 31
MidNight Posted July 9, 2007 Author Report Posted July 9, 2007 Sean chobos y paguen WOW HACKROAD SUX!!!!
Kaos Posted July 9, 2007 Report Posted July 9, 2007 Sean chobos y paguen WOW HACKROAD SUX!!!! No me gusta (mucho) WOW. Llegué a lvl 49 na mas, pero igual. NO me llaman (tanto) la atención los instances, que son el fuerte de WoW. Además, yo pago más en SRO que en WoW, y para mi vale la pena
MidNight Posted July 9, 2007 Author Report Posted July 9, 2007 No me gusta (mucho) WOW.Llegué a lvl 49 na mas, pero igual. NO me llaman (tanto) la atención los instances, que son el fuerte de WoW. Además, yo pago más en SRO que en WoW, y para mi vale la pena Si ud uso un Hunter pura shit, una de las clases mas sin gracias del juego.
Kaos Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 (edited) Al contrario. Es la que más me gusta. Usé warlock, rogue y priest... la verdad al resto ni las intenté, pero me gustó mucho la manera de pelear del Hunter (El rogue lo llegué a 30 y el lock a 20 o por ahi...) Los rogue y warrior me aburren, y la verdad los mage son demasiado pussy (en todos los juegos) para mi gusto. Shaman, bleeh... El paladín es marica. El otro que también me podría gustar es Druida. Pero la verdad, y aunque parezca raro, lo que me aburre de WOW es el sistema de Quest. Hay que estar moviéndose mucho de lado a lado, y hasta lvl 40 hay montura, o sea me ahuevás. El grinding es bastante aburrido, pues es muy lento... y hay que hacer loot. Ya me acostumbré a no tener que recoger nada El juego es MUUCHO (millones de veces) más diverso que SRO. Pero en parte lo q me gusta d SRO es que aunq es monótono, grindear es muy simple, y hasta entretenido si uno quiere. Y yo particularmente lo que odio de los MMORPG ( e incluso los RPG) es levelear al char.Y otra cosa que me ahueva de WOW es jugar en un server PVP y que llegue un come-###### HP malparido y te mate from-behind o mientras estás matanto mobs, y hacer toda esa HIJODEP.UTA troleada de vuelta a recuperar el cuerpo. Y lo peor es cuando se repite seguido. PD1: Le recuerdo que mi Hunter quedó invicto ante su pussy mage PD2: Lo único que odio de SRO es el server traffic. Yo hasta me acostumbré a los bots, ya ni me estorban Edited July 10, 2007 by Kaos
MidNight Posted July 10, 2007 Author Report Posted July 10, 2007 Al contrario. Es la que más me gusta.Usé warlock, rogue y priest... la verdad al resto ni las intenté, pero me gustó mucho la manera de pelear del Hunter (El rogue lo llegué a 30 y el lock a 20 o por ahi...) Los rogue y warrior me aburren, y la verdad los mage son demasiado pussy (en todos los juegos) para mi gusto. Shaman, bleeh... El paladín es marica. El otro que también me podría gustar es Druida. Pero la verdad, y aunque parezca raro, lo que me aburre de WOW es el sistema de Quest. Hay que estar moviéndose mucho de lado a lado, y hasta lvl 40 hay montura, o sea me ahuevás. El grinding es bastante aburrido, pues es muy lento... y hay que hacer loot. Ya me acostumbré a no tener que recoger nada El juego es MUUCHO (millones de veces) más diverso que SRO. Pero en parte lo q me gusta d SRO es que aunq es monótono, grindear es muy simple, y hasta entretenido si uno quiere. Y yo particularmente lo que odio de los MMORPG ( e incluso los RPG) es levelear al char.Y otra cosa que me ahueva de WOW es jugar en un server PVP y que llegue un come-###### HP malparido y te mate from-behind o mientras estás matanto mobs, y hacer toda esa HIJODEP.UTA troleada de vuelta a recuperar el cuerpo. Y lo peor es cuando se repite seguido. PD1: Le recuerdo que mi Hunter quedó invicto ante su pussy mage PD2: Lo único que odio de SRO es el server traffic. Yo hasta me acostumbré a los bots, ya ni me estorban Mae el Hunter juega solo, bueno el pet casi que lo hace todo .... y si mi char es fire no es para pvp. y lo mejor del server PVP es ser el "come-###### HP malparido"
Kaos Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 LOL eso si. Pero debido a mi filosofia de vida... la de "no hagas lo que no te gusta que te hagan" no lo volví a hacer. Además de que me sentí demasiado noob haciendolo.
Recommended Posts