Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

En este arranque de egocentrismo, me permito yo hacer uno también para señalar que sólo yo fui mencionado en el OP por parte de Sky.

I WIN THE INTERNET.

Felicidades.

Edit: nuevamente ortografía : /

Doble edit: este post representa la cantidad de posts míos igual al año en el que se hizo el mejor disco del mundo.

Edited by b52|Hunhau
  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

Le decía a Keyro ayer que puedo decir que me he podido realizar estudiando lo que me gusta, trabajando en lo que me gusta, y practicando el hobby que me gusta. Ya formé mi Familia, mi carrera, mi profesión y mi hobby. Las razones me sobran para estar agradecido con Dios por todo lo que me ha dado la oportunidad de tener, hacer y vivir. A Él primero, y a todos ustedes después, ¡Muchas Gracias!

GG... ^_^

Posted (edited)
en cual torneo premiaran con un guarito?
Gracias Takuma, pero creo que en ninguno! jajaj

Mae sky a ud si que le cuadra aguevarme :(

Para mi que ud es el que me vuela la mitad de los post que pongo :lol:

pero igual que queda... gracias por hacer todas las actividades, siga haciendo más para tratar de ir y llevar guaro camuflado :)

P.D.: Para la proxima no se me olvida la cajita de cloret's, ya vi que el trident no es suficiente :P

Edited by Faustus
Posted

Desde Herederos de la Fuerza, muchas felicidades Sky. Tarde pero seguro.

Te deseo lo mejor en esta celebarción, y no falta reconocer el gran trabajo que has hecho.

En serio, que la pases super bien!!!

Posted

Herederos, un gran sitio con gente muy querida...¡Gracias!

feliz cumple sky !!!!!! ###### mae si hubiera sabio el sabado q ya iba ser su compleaños le huebiora llebado un sanwiche de huevo duro con repollo!!!! :'(

Gracias Neme, pucha, ¡ha mejorado tu ortografía!. Sí, el sábado probé un muestra del sabor Cartago con una bronto-hamburquesa que todavía nos tiene mareados...

FELICIDAES...

GRANDE SKY....

TARDE PERO IGUAL FELICIDADES Y GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR LA COMUNIDAD...

:D

¡Gracias Unky! Largo tiempo desde el Policía Latino...

Posted
La moda es ahora anunciarse uno. Gracias Link y los que postiaron en tu hilo acerca de mi Cumpleaños, pero no podía dejar pasar esta oportunidad para felicitarme a mi mismo.

Eso es nuevo para mi je je !!!! por cierto ya existe otro post...

Jajaja, para lo que no saben, estas son las categorías:

Menos de 30 => Chamaco

Menos de 20 => Mocoso

Menos de 10 => ¿Quién le dio permiso de meterse aquí?

Porfa pongale nombre a los de 40=> porque ya casi llego

Bueno siendo de los pocos que le ganamos en esta categoria de edad a Sky je je je quiero decir que en el tiempo de conocerlo ha demostrado mucho de lo que uds ya saben como gamer, organizador y como un gran comprometido con el gaming Tico...

Muchas cosas han pasado entre diferencias, mal entendidos, trabajo duro, organizaciòn, esfuerzo y sobre todo mucha amistad para poder decir que su personalidad lo ha llevado a ser de los mas queridos y aclamados jue!!!!... una amistad con la que muchos podemos contar y uno al que le puedo decir sinceramente que cuente conmigo tambien!!! :good:

Aclaro tambien que como lider de :spam: me gana en paleta ojo el monton que ha puesto en este foro... MODERADOR ... :lol2: ...

Que la pases en grande con el clan y tu familia!!!! que disfrutes muchos años por acá...

y claro no puede faltar sapo verde tu yu!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...