Link-16 Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 Pues casi nadie cumple anos. Barnald "La Aplanadora" Skybocker Juan "2 tejas" Blaster Un gran par de jugadores personas apreciadas de la comunidad. que la pasen de lo mejor entre sus seres queridos, y que sigan jugando muchos anos mas. PARTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que sea barato porque hay que ahorrar plata jeje
K£¥RÖ Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 que!!!!!!!!! le hubieramos cantado cumpleaños feliz en la MLP5 con cha cha cha incluido!
xG.SGT Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 (edited) Para Sky: Quien hubiera pensado q hace como 4-5 annos, q yo insultaba a los hms, y ellos de mi, q ahora luego de tantas cosas, nos llevemos tan bien, para mi un gran amigo en el area del gaming se refiere. Una gran persona y un gran administrador, q muchas personas no les guste mucho de lo q el hizo? pues no se le puede quedar feliz a todos, pero una cosa no se le puede negar... Cualquier COSA q hizo o hace o va a hacer en el gaming, ES POR EL GAMING en si... no con fines de lucro como dicen por ahi, o por ningun deseo personal. Un gran Gamer un gran amigo.... y un gran emprendedor!!!! .... y en especial un GRAN HIJO!!! Blaster: Casi no lo conozco, de lo q lo conozco hablando por las lans, me parece una persona tuanis tuanis, siempre dispuesto a ayudar con tips en games o en hardware Buenisimo, hoy sus dias Q LA PASEN GENIAL!! Edited June 26, 2007 by x[G]SGT
aby01 Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 Feliz cumple Sky... ayer me dijiste q cumplías años y tenía pensado hacer el tema... pero se me adelantaron T_T en fin... q la pase con su familia y bueno... igual espero q vaya al b2b XD
kanaka Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 OH POR DIOS! Don Sky, caballero felicidades en este día en el que se le suma un año más de experiencia, y ojalá siga aquí muchísimos más entre esta gran comunidad que ha ayudado a formar. Igual al señor Blaster que la pase de lo mejor, Felicidades a los dos!
Kan Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 (edited) OMG... ahora viene otro jugando de culote... para que anuncia un cumpleanios en un dominio publico? por que no lo hacen por msn? ud cree que a la gente le importa? xD y deje de estar chuleandose la harina de los chamacos... j/k felicidades a don sky... el gaming en CR no seria lo que es hoy si no fuera por su iniciativa... gamers te dan las gracias! gratz blaster de igual forma... Edited June 26, 2007 by Kan
b52.Psytechdragon Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 FELICIDADES SKY! FELICIDADES BLASTER! Dos excelentes amigos de la comunidad, verdaderos GAMERS DE PURA CEPA que han cultivado grandes cantidades de éxitos y amigos en lo que a la comunidad de GamingCr se refiere. Que disfruten muchísimo, felicidades y ENHORABUENA!
BerzerKer Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 Felicidades al Böcker del Cielo en su cumpleaños... bueh.. palabras sobran para describir a este pendejazo.. pero la que mas le gusta que le digan al oido es "Fagget" asi que mae Felicidades Fagget! muchas gracias por mantenerse siempre.. ahi luchando por la comunidad.. y por mantener esta idea de GCR... sos una chet! ... y a Explotador...( blaster ) que se la pasen bien...y juegue QUAKE MAE! xD
fr4gus Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 A SKybocker todos mis respetos... ha sabido llevar adelante la organizacion de GCR happy beerzday! A Blaster, gran compañero de clan, de igual manera muchas felicidades!
◄ Raven ► Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 (edited) Felicidades SKY Felicidades BLASTER Edited June 26, 2007 by LORD
Slackman Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 Feliz Cumpleaños Blaster.... Que la pases teja... Feliz cumpleaños Sky, que disfrutes el dia ... Si lastima hubieramos traido la fiesta a la LAN.... y le ponemos velitas al pastelillo que tenia Zazoo encima de la compu...
Areku Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 Feliz cumpleanos a ambos! q la pasen de lo mejor...
[Executor] Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 Feliz Cumple Maes... Para Sky: Mae gracias por el SC CW2004, Gracias por el apoyo cuando estaba con lo del Rebirth of SC, gracias cuando era mod de SC y por el apoyo para lo que en su momento fue el KotM y la subida de replays y por los espacios en la pag, etc etc. Para Blaster: Mae que compu mas chuza mae...
Cherlas Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 yay! Feliz cumpleaños blaster-chobo mastaahh xD que la pase ATD!!! ... a escai ya lo saludé... xD ^^ PD. ta fragus... cada vez mejora su fotos de "beers"...
Holy_COW Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 BLASTER moochas felicidades!!! Y tambien pa Sky! Que cowmplan un monton mas, y q hagan una lan de cowmpleanos!!!
TICO RICK Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 (edited) Mae Sky yo te fecilito en tu exclusive B-Day Post!! Edited June 26, 2007 by TICO RICK
Ramboscar Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 Como que estaban casi de cumpleaños en media MLP y no les cantamos... aunque fuera una hamburquesa con belita hubieramos puesto je je je Salen par de Sapo verdes tu yu !!!
Recommended Posts