K£¥RÖ Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 La Mega Lan Party 5 ya es parte de la historia y como historia merece su recapitulación. Para los que no pudieron ir esto es un resumen de lo que paso en la MLP5! Como siempre, qk muy atento madrugo el viernes para recibir las mesas y sillas y dicen que hasta ayudo a llevarlas hasta el tercer piso!! wooow. Pura vida mae. El sábado, cuando llegue al local, adivinen quienes tenían todo montado... pues si los gB. Una vez mas demuestran que son de palabra y llegaron TODOS a la MLP de primeros y por supuesto le pusieron acción a todo el sábado, allá en Cartago. Poco a poco la gente se hizo presente en la MLP5, los wMs también llegaron temprano, algunos dejaron WoW por un día para llegarse a una de las actividades mas viejas que GamingCR organiza y para ellos las primeras gracias de este resumen. Muchas caras conocidas, jugamos juegos conocidos y otros nuevos como C&C3, que fue el juego de las emociones, donde retos entre gBs y HMs (y SGT) aumentaron los gritos en la MLP. Por supuesto DotA no podía faltar, hubieron retos por ahí personales y también los típicos DotAs donde usted crea y cualquiera se mete y se llena el asunto. Counter Strike! Claro es un juegazo y tiene la facultad de que la gente independientemente de que no sepa jugarlo bien, se animan a jugarlo. Muy buenas las partidas de CS, muchas chobadas y muchos headshots también. Bueno la verdad como dijeron por ahí hacia falta una actividad así para llegar y disfrutar con los Gamers que siempre vemos por msn o xfire, pero verlos personalmente es totalmente diferente. Quien dijo Warcraft 3 1v1? Por ahí he visto posts que hablan de que esta muerto, de gente que se quiere jactarse de haberlo matado. Pero la verdad Warcraft III es uno de los RTS que mas ha dado torneos LAN y Online en el país y en la MLP5 se dieron juegos 1v1 de gente que nació o creció con Warcraft III y lo vuelven a jugar con nostalgia y agrado en lugar de postear su muerte en foros. Gracias a WarCraft III pero a la vuelta viene el papa, llamado StarCraft II. xD Vi a gente jugando de todo. Un juego buenisimo de carros, muy realista, por ahí el que lo estaba jugando que nos diga el nombre, pero realmente se ve muy bueno. Quake 4, claro, le dimos poco por que acaba de salir un parche nuevo y un mod nuevo y por ahí metí las patas y me volé mi config. Pero si hubo Quake 4 en la MLP al igual que SC! El juego de moda SC... hahaha es uno de los mas viejos pero últimamente es el juego de moda! Muy buena la MLP, sabemos que el sábado es un día laboral para muchos, pero la verdad muchas gracias a los que sacaron el tiempo para asistir a esta actividad. Se disfruto que era lo que buscábamos y también hubo bastante movimiento de información!! ty gamers!
Link-16 Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 se te olvido mencionar que como siempre no falto un pAR de CHOBOS que se conectaron en el toma que no eran y causaron como 3 apagones jeje
K£¥RÖ Posted June 26, 2007 Author Report Posted June 26, 2007 SGT uno de esos hahaha en medio dota lol.
xG.SGT Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 shhhh es realmente mencionar a los q provocan esas cosas???
Geno Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 suena ke estuvo bueno maldito trabajo... y me cag0 en Shatten por no querer ir... acaso es tan importante tener de pagar la mensualidad de la choza La esperanza es ke hagan otra pronto... para ver si hago un thread de regreso y ke me flameen tambien
◄ Raven ► Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 se te olvido mencionar que como siempre no falto un pAR de CHOBOS que se conectaron en el toma que no eran y causaron como 3 apagones jeje JAJAJA si ... se echaron unos juegos que estaban muy tuanis
[Executor] Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 Geno chobo, vieras que buenos los mecos en Counter, te perdiste las guabas de Neme Por cierto, Gosu SC, playo esos ... se me mandan todos.
Holy_COW Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 solo buena la MLP5! se disfruto montones, hubo gente vendiendo desde llaves usb hasta coca-colas en canasta! y para cuando es la proxima?
[Executor] Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 y para cuando es la proxima? Es que esa es la vara... queda uno picado...
Sky Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 Es que esa es la vara... queda uno picado... Más si no se lleva micro...
[Executor] Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 Más si no se lleva micro... Asi o mas ADUEÑADO!
Slackman Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 suena ke estuvo bueno maldito trabajo... y me cag0 en Shatten por no querer ir... Mae Geno.. le lleve los ubuntu 7.04 (i386 y 64).. de los que me llegaron te lleve los originales y no te apareciste...
Kand Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 Vi a gente jugando de todo. Un juego buenisimo de carros, muy realista, por ahí el que lo estaba jugando que nos diga el nombre, pero realmente se ve muy bueno Yo no se porque ni siquiera estuve por ahi, pero pudo haber sido GTR 2 o DiRT
Sky Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 Era NFSMW. Yo lo ví y me quedé con la boca abierta de los gráficos.
Zazoo Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 WoW..... Yo lo estaba jugando, pero creo que por ahí habian más gente dandole el mismo juego ! NFSMW
◄ Raven ► Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 WoW..... Yo lo estaba jugando, pero creo que por ahí habian más gente dandole el mismo juego !NFSMW PERO SI YO QUERIA JUGAR!!!! Y HASTA ME PUSE A JUGAR SOLO !!!! y como dije solo neme me dio pelota .... y ahora si aparecen jugadores .... quie mal !!! a la proxima llego pidiendo carreras de NFSMW desde el arranque
xG.SGT Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 ishs es como nosotros q jugamos como 1-2 CnC de 1v1 o FFa y no estuvieron tan divertidos y me puse a jugar CS:S, pero luego armamos 4v4 y estuvieron buenisimos si hubieramos empezado mas temprano hubieramos metido como 10-1 a los gb!!!!!!
Link-16 Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 LOL quedamos 1 vs 1 pero andan como si nos hubieran ganado 10 a 0 en este momento estamos empatados tenemos que hacer la revancha para ver finalmente quien sera el ganador
Necathor Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 Bueno fue mi primera MLP, los apagones fueron un verdadero caos, buenisimos cuando alguién dijo "el del monitor gigante ese fue" El encuetro de CSS, empezamos 4 (Bloodwolf/Ramboscar/DR y yo) a las 4pm habian 16 jugando y otro gritaba "vendame la llave que quiero jugar" En pocas palabras estuvo excelente. Nos vemos en la próxima. Sniper
Holy_COW Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 lol sip, casi casi hago la venta de llave usb + cssource en combo
Sky Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 Bueno fue mi primera MLP, los apagones fueron un verdadero caos, buenisimos cuando alguién dijo "el del monitor gigante ese fue"El encuetro de CSS, empezamos 4 (Bloodwolf/Ramboscar/DR y yo) a las 4pm habian 16 jugando y otro gritaba "vendame la llave que quiero jugar" En pocas palabras estuvo excelente. Nos vemos en la próxima. Sniper Jajajaj Ese del grito fue el shobo de SGT!!! jajaj que bueno estuvo. Estaba en celo tratando de jugar Counter y no podía!
hB-ZeRaTuL Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 que mi3rda cuando es la otra haganla un domingo por amor a Dios, yo queria ir
K£¥RÖ Posted June 27, 2007 Author Report Posted June 27, 2007 Definitivo, el sábado es un dia laboral para muchos de los gamers y vamos a tomar muy en cuenta para futuras actividades, el domingo.
Ramboscar Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 Bueno a mi me gusto bastante la actividad como siempre... me falta mucho en paleta en C&C y por eso no pude dar mucho de mi... necesito entrenar mucho màs, donde me desquite fue en CSS que fiesta me monte... creo que un par de veces me heche a los 4 o 5 del otro equipo ... que fiesta !!!! Yo a neme ni lo vi je je je ... las mesas estaban raras pero por dicha aguantaron la actividad... E insisto que como es posible que gente con tanta experiencia en las MLP no pregunte cuando llegan donde pueden conectarse ??? Ha por cierto muchisimas gracias a Slack por el cafesito... la doña lo probó y no esta acostumbrada al cafe fino je je je ... pero de hecho tienen guardado un poco para probarlo en compañia de unos familiares que les encanta el buen cafe a ver como les va.... Grande Slack
◄ Raven ► Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 Bueno fue mi primera MLP, los apagones fueron un verdadero caos, buenisimos cuando alguién dijo "el del monitor gigante ese fue" Si si ,,, se paseo por el excelente dota que teniamos (bueno parte de la gente otros estaban con counter creo )
Recommended Posts