TassadarCRG Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 Primero SC-Tassadar soy yo pero con el nick que uso en CRGamers Bueno gente aqui les dejo un hermoso video recopilatorio de las mejores exclusividades de ps3... aunque me faltarón algunas, es que al principio solo hiba a durar unos 3min pero que va son demasiados juegos y aún asi con 8min no me alcanso , es el primer video que hago, la música por si no la conocen es del soundtrack de MGS2, decidi poner esa ya que es una piesa ensignia de PS, trate de que en algunas partes se sincronisrá música y video, e aui el resultado , espero que les guste. Que opinan?
TassadarCRG Posted June 27, 2007 Author Report Posted June 27, 2007 y aunque o paresca yo tampoco tengo pero la tendré de esos seguro
Incubus Posted June 29, 2007 Report Posted June 29, 2007 Esta bien bueno mae... congrats!!! Créame que aunque parezca un robo de precio, luego va a entender que vale la pena tener uno totalmente
melchor Posted June 30, 2007 Report Posted June 30, 2007 y es que no es solo la consola si no la mega tv que hay que tener para q valga la pena, es mucha harina
TassadarCRG Posted June 30, 2007 Author Report Posted June 30, 2007 y es que no es solo la consola si no la mega tv que hay que tener para q valga la pena, es mucha harina pues yo e jugado xbox 360 y ps3 en una Tv de tubos de toda la vida y la expereinecia es muchismo mas gratificante que la pasada generación, lo que quiero decir es que para divertirse no hay que tener un HDTV, que si puedes? exelente!! que no puedes? pues exelente también!, lo importante es tener la cosola y los videojuegos para ella; es lo primordial, lo demas puede esperar o presindir de ello. eso es lo que pieso
Nemesis Posted June 30, 2007 Report Posted June 30, 2007 Es más barato comprarse un buen monitor y de paso un buen juego de parlantes 5.1, que para eso hay adaptadores, un compa tiene pegado un 360 a un monitor LCD de 22, y unos parlantes Genius 5.1 y no le salió tan cara la jugada
Incubus Posted July 1, 2007 Report Posted July 1, 2007 Es ciertisimo eso del LCD... es la misma vara que tener un HDTV y por mucho menos precio. Y como dice Chaos Commander... en un tele comun y corriente aun se puede apreciar la diferencia bastante grande entre la pasada y esta generación.
melchor Posted July 1, 2007 Report Posted July 1, 2007 si, yo creo que son las ganas de tener una HDTVpero primero la consola
loko08 Posted July 2, 2007 Report Posted July 2, 2007 Le falto devil may cry 4 y kindom hearts 3 DMC4 es multi.... igual que el 3... :S
TassadarCRG Posted July 3, 2007 Author Report Posted July 3, 2007 Le falto devil may cry 4 y kindom hearts 3 como dijo loko08, el DMC4 es multi y KH3 aunque es casi seguro que saldrá no se a anunciado oficialmente x lo q preferi no ponerlo
Recommended Posts