Link-16 Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 y falta para mi una de las mejores partes del viaje pero cuando hagamos el post oficial todos se daran cuenta. esto va a ser EPICO!! aby01, no sabes porque lo cierran??
aby01 Posted June 26, 2007 Author Report Posted June 26, 2007 no no se TT_____________________________TT y ya deje de intentar picarme porq no está surgiendo efecto T_T
Link-16 Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 LOL voy a ver si averiguo cualquier cosa lo pongo por aqui. buuuenas noches me voy a rulear /sleep
Guaro Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 mejor me compro la botella y me la pego con los compas en algun lado y ponga la musica del dJ Link y su ipod jaja Sabias palabras. ------------------------------------------ Un Chonete ¢550 Un paquete de cigarros ¢550 Confites ¢10 c/u Estar con todos los amigos celebrando en la esquina, NO TIENE PRECIO!!!!
fr4gus Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 Aaron Wells es compañero mio de trabajo de fijo voy
aby01 Posted June 27, 2007 Author Report Posted June 27, 2007 Aaron Wells es compañero mio de trabajo de fijo voy :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO =OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me lo va a presentar verdad? sí sí porfa! porfa! se lo pago como quiera! lol (aplican restricciones) PORFA! de hecho... el mae no puede hacer q vayamos a VIP? XD
xG.SGT Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 Aby en USA hasta iremos a un concierto de Dream Threater.... aparte de blizzcon y las vegas...
LΞLLΞ Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 Vertigo ?....a vertiguear..iWon... JAJ ! Baphomet Engine,Quasar,Electrypnose........para q empiezen con algo. ↑▲↑
BerzerKer Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 Aby en USA hasta iremos a un concierto de Dream Threater.... aparte de blizzcon y las vegas... uta mae .. Dream Theater... por algo se llaman asi.. a la 3ra pieza estas roncando....uta grupo mas aburrido...pero gg... y Aby no es que me guste criticar lo que te gusta.. esque esas dos cosas...( Tiesto y DOta ) son una crap para mi sorry nada personal pero para mi sockean jarcor...
loko08 Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 Yo digo que lo van a cerrar por LOS HIJOSDEPU que trabajan en la entrada como "seguridad"... ojala tengan una muerte lenta y dolorosa... y si mueren lenta y dolorosamente que los demas disfruten de la bailada!!!!!
Link-16 Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 LOL creo que a loko08 o no lo dejaron entrar o lo echaron feo jaja SGT NO SEAS CHOBO!!!! el concierto no es de dream ese era otro concierto el concierto al que vamos a ir es Project Revolution 2007 google it mae FRAGUS VIP MAE VIP entradas gratis!!! bebidas ALGO ALGO!!
Kamper Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 Si que pinta demasiado bueno este evento! Si que voy a ir! Por primera vez, ire a Vertigo! Despues de varios intentos frustrados, creo que esta vez tendre exito!
aby01 Posted June 27, 2007 Author Report Posted June 27, 2007 (edited) Aby en USA hasta iremos a un concierto de Dream Threater.... aparte de blizzcon y las vegas... NO-MIEN-TA! >_> ya tanto no le voy a creer uta mae .. Dream Theater... por algo se llaman asi.. a la 3ra pieza estas roncando....uta grupo mas aburrido...pero gg...y Aby no es que me guste criticar lo que te gusta.. esque esas dos cosas...( Tiesto y DOta ) son una crap para mi sorry nada personal pero para mi sockean jarcor... yo no sé, pero ahora Dream Theater también suckea para ud? uta... en serio está loco si dice q dream theater es aburrido... y bueno, sí yo sé q no es nada personal, pero está interesante la casualidad jajaja Edited June 27, 2007 by aby01
BerzerKer Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 iñiñiñiñ Dream Theater iñiñiñi eso me pasa cada vez que leo el nombre de Dream Theatersh.
DarkBocker Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 Que threat más interesante... jaja Entre los pleitos de aby y bzk y los excelentes post de fautus y su guaro, es un deleite leer todos y cada uno con detenimiento.. ahi cuentan que tal les fue y a cuanto les llegó la factura al final... por sus botellitas de agua.
aby01 Posted June 27, 2007 Author Report Posted June 27, 2007 eso me pasa cada vez que leo el nombre de Dream Theatersh. >_> Pero si Dream Theather es tuanis! ... DT es mi grupo favorito.... XD y son dem dem dem exc ^^ música de verdad
LΞLLΞ Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 uta mae .. Dream Theater... por algo se llaman asi.. a la 3ra pieza estas roncando....uta grupo mas aburrido...Tiesto para mi sockea jarcor... pfffff----------Q SÍ Q !!!
eXe.ShadowFox Posted June 30, 2007 Report Posted June 30, 2007 uta mae .. Dream Theater... por algo se llaman asi.. a la 3ra pieza estas roncando....uta grupo mas aburrido...pero gg... Maes en serio trato de no buscar pleito aca, pero no me puedo quedar callado al leer esto, ya es demasiado... Dream Theater es un icono tanto en el rock como en la musica progresiva, y Jhon Petrucci es un talento de esos que llegan a la tierra una vez cada 100 años, considerado por muchos uno de los mejores 3 guitarristas actulaes (para mi el mejor ). Si Dream Theater no le gusta siga escuchando a Daddy Yankie mejor !! y se va a un concierto de tapon !!!
Nemesis Posted June 30, 2007 Report Posted June 30, 2007 y bueno... es agua marca vertigo... omg q más quiere? lol Agua = H2O Agua marca Vértigo = H2O + Algo que dice VERTIGO mmmmmmmm...........................
aby01 Posted June 30, 2007 Author Report Posted June 30, 2007 Maes en serio trato de no buscar pleito aca, pero no me puedo quedar callado al leer esto, ya es demasiado... Dream Theater es un icono tanto en el rock como en la musica progresiva, y Jhon Petrucci es un talento de esos que llegan a la tierra una vez cada 100 años, considerado por muchos uno de los mejores 3 guitarristas actulaes (para mi el mejor ). Si Dream Theater no le gusta siga escuchando a Daddy Yankie mejor !! y se va a un concierto de tapon !!! TRUE. De hecho para mi Jhon Petrucci es mi ídolo. Y ni q decir del baterista... Mike Portnoy, él es el q prácticamente compone todas las canciones de ellos. Yo por eso tengo todos los DVDs originales del grupo, porq para mi son lo mejor q existen. La verdad este comentario va para vos shadowfox y para los q de verdad saben el talento que posee el grupo, pues son con los q realmente vale la pena comentar sobre éste. Agua = H2O Agua marca Vértigo = H2O + Algo que dice VERTIGO mmmmmmmm........................... era sarcasmo... la próxima vez le pongo /sarcasm o algo así a ver si entienden U_U Obvio q a mi me vale la marca del agua. (en perú vendían la botella a 2 soles = 270 colones =D en cambio aquí la venden en 400 o 450 y aquí tenemos mucho más agua q allá =/)
kidvedder Posted June 30, 2007 Report Posted June 30, 2007 Que tuanis como un thread de musica electronica evoluciona en una discucion de rock progresivo... Por cierto esta confirmado q vertigo cierra en el 2008?? eso seria muy inconveniente.
Link-16 Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 mis fuentes no han sido capaces de confirmar o denegar el rumor. osea o tengo muy malas fuentes o lo tienen muy escondido...
aby01 Posted July 6, 2007 Author Report Posted July 6, 2007 yo estoy segura q es cierto, pero no sé las razones
Recommended Posts