aby01 Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Los invito a una de las últimas actividades de Club Vértigo (lo cierran en el 2008 T_T) en donde paso metida XD ESTO ES UN ÉXITO!!! Espero verlos ahí XD
Bloodwolf Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 .... sounds interesting... PD: puso vértido en el post xD ... ya se lo arreglé
Sky Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 ¿Dónde queda el club Vértigo? ¿La música es tipo DJ electrónica? ¿Es cómo DJ Tiesto?
kidvedder Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 hahaha que bueno DON SKY preguntando donde queda Vertigo! cya there!
aby01 Posted June 25, 2007 Author Report Posted June 25, 2007 (edited) ¿Dónde queda el club Vértigo? ¿La música es tipo DJ electrónica? ¿Es cómo DJ Tiesto? queda x soda tapia, en centro colón creo y sí, es dj electrónica com dj tiesto (dj tiesto kicks ass!!!!) para mayores referencias: Vertigo Club Edited June 25, 2007 by aby01
Sky Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 O M D ! ¿Y cómo es el ambiente de ese lugar? ¿Es tipo concierto o se sienta uno a tomarse algo mientras escucha o que?
BerzerKer Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 (edited) bueno... DJ Tiesto SUCKS... all trance sucks mejor esperarse a Septiembre a que vengan Infected Mushrom ... Psytrance de Calidad .... better listen to HARDCORE, True Beats, recomiendo Rotterdam Terror corps Edited June 26, 2007 by BerzerKer
mmmelo Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 O M D ! ¿Y cómo es el ambiente de ese lugar? ¿Es tipo concierto o se sienta uno a tomarse algo mientras escucha o que? Mae es como un CLUB de E.E.U.U, una loquera completa! jaja Sera para mayores de 18 el evento? es que solo tengo 16 *baby* La vez que fui, fue con mi tata que tuvo el cumpleaños ahi, que loco vrd? jaja
x[G]Beginnder Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 Que bueno se ve, yo fue una vez que el tema era de super heroes y la musica me gusto bastante:P. Esa vez tocaron como 7 djs, algo asi. Voy a ver si voy de nuevo con k' .
K' Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 O M D ! ¿Y cómo es el ambiente de ese lugar? ¿Es tipo concierto o se sienta uno a tomarse algo mientras escucha o que? No, bailar como desgraciado hasta que tengas la ropa empapada de sudor y se te acabe la harina porqye cada botella de agua vale como 1200 colones. Espero poder ir, el ultimo Back to Basics al que fui estuvo GENIAL!
aby01 Posted June 26, 2007 Author Report Posted June 26, 2007 (edited) bueno... DJ Tiesto SUCKS... all trance sucks mejor esperarse a Septiembre a que vengan Infected Mushrom ... Psytrance de Calidad .... better listen to HARDCORE, True Beats, recomiendo Rotterdam Terror corps ay ya empezó.... por q es q tengo q tenerle tanta paciencia bzk? a ud sí q le gusta criticar lo q me gusta =/ pero bueno... U_U Infected Mushroom es dem bueno, no lo puedo negar, pero DJ Tiesto tmb es muy muy muy muy bueno n_n me gusta dem! XD Los q vamos a ir deberíamos quedar fijos en AMPM para encontrarnos XD sería vacilón Y SI... EL B2B PASADO ESTUVO SOLO! DEM EXC! Edited June 26, 2007 by aby01
Guaro Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 cada botella de agua vale como 1200 colones. Agua?????? ehh no entiendo Agua???? pero... pero... agua?????? P.D.: agua???????
b52|Hunhau Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 Cuando ud. tiene demasiada sed por que ha estado bailando, quizás luego de haber ingerido algún tipo de medicamento que no prescriben los médicos, el guaro no es muy recomendable que digamos.
aby01 Posted June 26, 2007 Author Report Posted June 26, 2007 Cuando ud. tiene demasiada sed por que ha estado bailando, quizás luego de haber ingerido algún tipo de medicamento que no prescriben los médicos, el guaro no es muy recomendable que digamos. q manera más discreta de decir las cosas! =D es por esa misma razón XD y bueno... es agua marca vertigo... omg q más quiere? lol
Guaro Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 (edited) Si, son conceptos que no manejo... - Cuando salgo no bailo... solo tomo, y solo bailo si estoy muy tomado (por lo general solo si aparece un buen prospecto femenino) y entonces ni cuenta me doy que estoy deshidratado. - No le hago ni a la papa ni a la matilla, ni al ácido solo al guaro, pero conozco un montón de gente que no se pueden pegar la fiesta si no los combinan. - ehhh tomando el otro sentido de los medicamentos, si estoy consumiendo medicamentos no salgo pues no puedo tomar, y si saliera me la juego y tomo . - 1200 por una botella de agua... 1200 POR UNA BOTELLA DE AGUA... 1200 WTF!!!... podria ser agua de las fuentes perdidas de la ciudad sagrada Caral-Supe que igual siegue siendo un palazo por la jupa... y yo que me sentí ultrajado, abusado, profanado, violado el día que cobraron 1 rojo por una birra en la playa. La unica explicación que le encuentro a ese precio es que el dueño de el local es un profeta que ha visto con sus propios ojos la crisis de agua y las guerras por esta que viviremos en las decadas venideras. por eso... agua??? Edited June 26, 2007 by Faustus
K' Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 Yo no ingiero medicamentos que no prescriben los médicos... es solo qu eno me gusta mucho tomar >.>
Guaro Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 diay si pero una cosa es tomar y otra es pagar un platal por una botella de agua... osea di podría ver si tienen conteles sin alcohol o algo así. Sorry por desviarles el tema. Vayan a la actividad de la musica que van a a hacer en vertigo el día que dice ahí, ponganse deacuerdo y van en un grupo para que sea vacilón. para los más limpios como yo.. Visite ßar las Cañas en tres ríos, barato nice music, no hay bocas, y es un chinchorro, pero es tuanis
Geno Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 y eso que no ha preguntado tan siquiera cuanto vale una birra o mejor aun un whisky etiqueta negra creo que pasaria sobrio por el resto de su vida por pagar eso
aby01 Posted June 26, 2007 Author Report Posted June 26, 2007 evidentemente, vértigo es un lugar en donde uno tiene q gastar plata sobretodo si va a las mejores actividades una vez subieron el agua a 2500... fue tan vacilón XD yo por dicha me manejo a punta de red bull
Link-16 Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 la ultima ves que fui por una smirnoff ice me cobraron 1700!!!! y por un flor de cana 12 anos o Appleton special casi 3 rojos el chante es muy tuanis pero demasiado caro. mejor me compro la botella y me la pego con los compas en algun lado y ponga la musica del dJ Link y su ipod jaja
Geno Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 mejor ya llega tomado y evita tomar adentro es buen toque... yo tengo malos recuerdos de ahi... maldito LOD diciendo que compraramos una botella entre los dos :'(
Link-16 Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 (edited) evidentemente, vértigo es un lugar en donde uno tiene q gastar plata sobretodo si va a las mejores actividadesuna vez subieron el agua a 2500... fue tan vacilón XD yo por dicha me manejo a punta de red bull haaaa redbull con vodka una maravillosa combinacion. no en exeso porque puede caer muerto pero sino es genial. le pone el corazon a correr un vergaso pero a las ves lo achanta todo jaja Edited June 26, 2007 by Link-16
aby01 Posted June 26, 2007 Author Report Posted June 26, 2007 lol... yo no combino bebidas energéticas con alcohol! yo soy una niña buena n_n y menos en vértigo jajaja
Link-16 Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 sabado 14 demasiado tentado pero la verdad mejor no, el 26 salimos para blizzcon y hay que ahorrar lo mas que pueda de aqui a eso fijo fijo si voy me gasto sus 20 a 30 rojos entonces mejor no.... me la pegare en las vegas ^^
aby01 Posted June 26, 2007 Author Report Posted June 26, 2007 T_T... no... no me da envidia! T_T... obvio q no? quien quiere ir a blizzcon e ir de fiesta a las vegas???? yo no! TT_________TT (q me linchen por jetona XD)
Recommended Posts