Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Aby sorry, aki ta el anillo espero sea tu agrado.

por cierto no es mala idea irnos a las Vegas!!!

0022.jpg

PD: muchos besitos pekosos!!!

Edited by x[G]SGT
Posted

:D

q tierno! n_n

espero q vengas un día en tu humilde carrito (del cual deberías poner foto) y me lo entregues con un hermoso ramo de flores (no respondo por mi muestra de agradecimiento ;) lol)

pero después de las Vegas nos vamos para Hawaii... ok? :P

^_^ K' dijo q me iba a hacer la fiesta de despedida de soltera btw... nada de viejas chingas en la tuya >_>

ADVERTIDO! XD

Posted

Compitas de cartago no tuve la oportunidad de pòner un post a toda la estupidez, que escribieron, es ilogico sin sentido, mas alla de ser una criatura debemos ser seres humanos y aprender a respetar, me quedan dudas de las intenciones de uds ¡ y mucho mas me parece estupido que le digan a un mae como retirarse del gaming, el dia que yo lo haga por la razon que sea a uds no les importa put4 si yo pongo unb post y digo el gran zeratul se retira y quiero ver un imbecil diciendome que no juegue de vivo, uds saben que somos compas pero maes es estupido

Posted

:huh1: Bah! que K' mas choba, obvio...

con el que tenga el mejor carro :lol:

lol

ah, y a Nandito (ya que no me dio chance de responderle). Si terminé el bachillerato y estudio ingeniería. No soy un gurú de la gramática u ortografía. Pero si se algo de redacción, y ud la tiene PESIMA. :)

Posted

:huh1: Bah! que K' mas choba, obvio...

con el que tenga el mejor carro :lol:

Aro! XD

Pero Zinner no tiene carro... tons q queda? XD jk sgt lol

sgt postea la foto de tu humilde carrito para q todos lo conozcan n_n

Posted

La vara es con sgt a mi no me metan en enrredos :P el matrimonio y yo no somos bueno amigos, pero las despedida de solteros es otra cosa :P

igual tiene q ir a la boda >_> y llevarnos regalo :P

Posted

La dama de honor es rica??

Pd . No voy a llevar regalo...

BAH! ni vaya mejor >_>

la próxima ni me molesto en postear en su tema de despedida... mucho menos para defenderlo XP

Posted
Zinner ya no dejo el gaming!!!?!?!?!

deje de postear chobo.

Lol mae keyro di pienselo bien, el mae jugando y todo ya era un spammer imaginese ahora sin gaming que le queda por hacer XD XD

PD: se que es una forma de keyro de hacer que vuelvas jojojo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...