Jump to content

Recommended Posts

Posted

Al ser ayer las 12 de la noche se cerró la primera encuesta para determinar la opinión del Gamer con respecto al TLC. El resultado final es el siguiente:

1. Sí :: 36 votos :: 41.38%
  2. No :: 34 votos :: 39.08%
  3. Indeciso :: 13 votos :: 14.94%
  4. No votará :: 4 votos :: 4.60%

En total 87 personas dieron su opinión. Esperemos hacer esta encuesta dentro de un mes para ver qué resultado se obtiene. ¿Conclusiones? No hay una decisión clara, ya que los indecisos pueden inclinar la balanza fácilmente.

Posted

Yo pense que el si ganaria de manera arrolladora en este site, pero demuestra otras cosas ademas de mayores problemas a nivel nacional. Que al parecer no se resuelven hablando, siendo este el mayor dilema.

Posted

El día del referendum vayan sobrios, para que esten en sus 5 sentidos (o la cantidad de sentidos que tengan), después de votar salgan a jartar guaro hasta el coma etílico!!!!

Posted
El día del referendum vayan sobrios, para que esten en sus 5 sentidos (o la cantidad de sentidos que tengan), después de votar salgan a jartar guaro hasta el coma etílico!!!!

cada vez que leo un post de este mae me da un cagon de risa :D es increible la capacidad que tiene para incluir el guaro en cualquier topic

en fin, cuando son las elecciones? xD

Posted

Sorry por pasarle esta lamentable noticia pero es muy probable que estemos en ley seca por el referendum, aunque eso no impide a muchos el tomar guaro.  :lol2:

Posted
Sorry por pasarle esta lamentable noticia pero es muy probable que estemos en ley seca por el referendum, aunque eso no impide a muchos el tomar guaro. :lol2:

says who?

Yo más bien escuché TODO LO CONTRARIO y que no ibamos a sufrir Ley Seca. Igual, yo nunca he dejado de tomar en uno de esos dias :) (hasta más tomo :unsure: )

Posted

La opinion de todos es respetada. Dicho eso, es un poco disturbante como tanta gente a estas alturas del debate todavía estén indecisas (eso demuestra una falta generalizada de interés) y aún peor, que exista gente apática que en un tema tan delicado estén decididos a no votar (sea cual sea su razón)...

• 3 months later...
Posted (edited)

Pues interesantes resultados.

Edited by Endomorph
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...