Sky Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Como dicen en GuildWars, esta semana fue doble-divertido con la realización de la Mega LAN Party 5. Pudimos ver las máquinas más espectaculares de la Comunidad aportadas por los GBs, +8 horas de Counter Strike (QPP!), DOTA a más no poder (PD: nunca irse por la línea con Legolas ), y un cierre de CC3 4v4 que valió la actividad. No podemos dejar pasar las mesas de carpintero, las über-burguesas, el faro de los GBs para apagones. Y por supuesto, el botón de Pretorian, que al final me lo regaló... (y) Pero bueno, fue una LAN para compartir y disfrutar. Quedé convidado a hacer otra en unos meses. Hace falta reunirse con la gente en un ambiente desentendido fuera de torneos y eventos oficiales. Imagenes: Mega LAN Party 5 @ Galerías
Link-16 Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 estuvo muy tuanis la lan, por lo menos yo la disfrute en paleta como dice un compa jaja Proxima Lan ese 4vs4 nescesita revancha no se puede quedar asi porque asi 1 a 1 estamos con el marcador actual. voy a ver si subo los replays. ayer los vi y la verdad es que Ironman esta USANDO CHEATS!!!! como putas llego a tener tantos tanques todavia no me explico.... pero en fin. muchas gracias a la organizacion estuvo muy bien todo. y Sky no se gasten toda la harina que se ganaron en golosinas verdad. recuerde que con eso vive usted y toda su familia segun dicen por ahi....
Sky Posted June 25, 2007 Author Report Posted June 25, 2007 Link, Hay que hacer LAN para terminar ese reto.
Ironman Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 estuvo muy tuanis la lan, por lo menos yo la disfrute en paleta como dice un compa jajaProxima Lan ese 4vs4 nescesita revancha no se puede quedar asi porque asi 1 a 1 estamos con el marcador actual. voy a ver si subo los replays. ayer los vi y la verdad es que Ironman esta USANDO CHEATS!!!! como putas llego a tener tantos tanques todavia no me explico.... pero en fin. muchas gracias a la organizacion estuvo muy bien todo. y Sky no se gasten toda la harina que se ganaron en golosinas verdad. recuerde que con eso vive usted y toda su familia segun dicen por ahi.... LOL !!! ahi yo tengo los replays nada mas es de subirlos, por lo de los tanques cuando veas el replay te daras cuanta el xq tantos tanques
◄ Raven ► Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Estuvo tuanis .... lastima que no llegue desde temprano PD. Solo Neme me dio pelota para jugar NFS .... y no servía la cochinada
Holy_COW Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 q bueno estuvo la jugada de CC3! y CS Source tuvo vacilon, mas que era bastante genet, cualquier juego q sea 8vs8 ya se siente rico! ojala la proxima lan sea pronto y sigamos disfrutando de este hobbie q todos amamos! GCR y las MLP!!!
Slackman Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Yo llegue en la tarde y fue muy tuanis verlos tan entretenidos en la Lan... Me gustaria leer los comentarios de sniper que .OMG.. andaba estrenando compu... Lastima que mi tarro no lo pude llevar ni participar de toda la lan..... ¿sky ahi tengo las fotos que tome.. te las paso ?
Ramboscar Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Bueno yo estrene a mi camuflada... de hecho todo el gB andaba camuflado ... bueno el CSS por dicha todavia tento el toquesillo... como que me la jugue yaca yaca!!!! a ver quien me recluta je je A ver si juego en linea!!!! El C&C me falta montones por eso se montaron!!!! yo ando bien chobo tengo que ponerle!!!
[Executor] Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 Mae estuvo en todas la vara y si... esas compus de los gB, si que no jodas...
DarkBocker Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 Pues esos 4v4 estuvieron excelentes!!! ...y la revancha: cuando quieran MLP5 ftw!
cnNemesis Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 yo SI me la juegue en counter q rajado como me heche a link y al equipo al hombro !!!! quedo picao link porecillo con el snipersazo
didnt get it so i lost QQ Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 claro claro mas fotos!!! yo creo que fragus estaba tomando unas, upload upload upload!!!!!!!
fr4gus Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 Ahora mas tarde las subo ... fueron como 6 mas o menos
Cherlas Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 que madre no sali en las fotos... chobo DB llegó tarde yo aun sigo digeriendo la mamuthburguesa que no comimos... muy tuanis volver a ver a los chobos reunidos
Zazoo Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 Mae estuvo en todas la vara y si... esas compus de los gB, si que no jodas... Cuales, si estan apenas para sostener la puerta del cuarto... Son Letium 4, no se deje engañar, son pura caja !
◄ Raven ► Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 (edited) Me hizo gracia Neme con la SUPER ametralladora gigante que entro tipo Terminator dándole bala a tolo lo que se moviera que shobo PD. Subi unas imagenes mas de la MLP5 Edited June 26, 2007 by LORD
Arielitox Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 CS source estuvo muy muy divertido q chichon cmNemesis y el shotgun o recargar balas con fr4gus con el cuchillo encima! muchas gracias a los que me prestaron componentes de gB (fue completamente otra experiencia... a quien le vendo un celeron y una 5200 ? ) y a todos por la mlp fue mi primera y definitivamente no sera la ultima! ahora a jugar C&C para llegar afilado a la proxima!
fr4gus Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 CS source estuvo muy muy divertido q chichon cmNemesis y el shotgun o recargar balas con fr4gus con el cuchillo encima!muchas gracias a los que me prestaron componentes de gB (fue completamente otra experiencia... a quien le vendo un celeron y una 5200 ? ) y a todos por la mlp fue mi primera y definitivamente no sera la ultima! ahora a jugar C&C para llegar afilado a la proxima! Que mejor manera q entrar a mundo del gaming!!! grats!!
Link-16 Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 no podria ser de otra forma creo yo, estuvo muy tuanis. jaja holy parecia que le estaba dando CPR a la compu LOL
xG.SGT Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 Para aquellos del clan gb u otra persona a la cual le corre CnC FULL SETTINGS y no me refiero... a 1024, ME REFIERO A FULL FULL TODO... Si de casualidad sienten necesidad de vender su compu, su monitor o algo .... me avisan... este servidor seriamente esta o quiere comprar algo parecido... LINK.... si no lorgo comprar nada ahora hasta q vayamos a USA.... en USA me ayudas a comprar las SHITS q ocupe para hacer q mi pc corra CnC como DIOS MANDA(como la compu de iron o de zazoo)
Recommended Posts