Jump to content

Recommended Posts

Posted

logo_club_sk.jpg

Este fin de semana el SK-WoW 5on5 Arena team tomo parte en las Finales Regionales Europeas del Blizzards Official Arena Tournament, las cuales tuvieron lugar en Hamburg, Alemania. Después de finalizar 7mos en el ladder, ellos enfrentaron al segundo lugar Millenium derrotandolos por un cerrado marcador de 3-2.

En la semifinal del winner bracket ellos enfrentaron a sus fivales de battlegroup Nashwan, quienes utilizaron la misma combinacion de clases que el SK-WoW con la excepcion de que su shaman fue specced elemental contrario al enhancement del SK-WoW. El SK derrota a Nashwan por un marcador de 3-1.

Sus viejos rivales de Stormscale, Curse, quienes se mudaron a Vek'nilash hace unos meses los esperaban en la final del winner bracket, ganando una vez mas por un marcador de 3-1 contra un muy fuerte equipo de Curse que estaba compuesto de un Shadow Priest, un Destruction Warlock, un MS-Warrior, un Resto Shaman y Holy-din.

Ahora estan presentes en el Campeonato Mundial de Arenas 5v5, donde enfrentarán a muy duros equipos de USA y Korea.

En resumen:

Win
vs
se.gif
Curse (1-3, 3-0)

Win
vs
se.gif
Curse (3-1)

Win
vs
eu.gif
Nashwan (3-1)

Win
vs
fr.gif
Millenium (3-2)

SK's WoW Squad:

5.png

2.png

1.png

7.png

8.png

La final mundial será entre el 3-4 de agosto durante el BlizzCon 2007 en Anaheim, California (USA).

Fuente: SK-Gaming

Posted

no encontre los links a armory ni los nicks de los maes, pero ojo esta vara, es un resumen de las clases utilizadas por los equipos, creo yo que es mejor que nada... :P

SK Gaming

5.png Zeksy

1.png Oteus

7.png Dosferra

8.png Tarde

2.png Lomas

Millenium

4.png Taikumi

1.png Molie

7.png Moî

11.png Sealeen

2.png Razwa

Art of War

5.png Harion

1.png Ailith

9.png Shadowkizz

8.png Chupito

2.png Chornholio

Log

5.png Sundo

1.png Prophet

7.png Peech

9.png Akina

2.png Mackelina

Knockout

4.png Letalisa

1.png Atok

7.png Menthal

9.png Exael

8.png Seita

Nashwan

5.png Mskin

1.png Zodin

7.png Seihre

8.png Dahl

2.png Yollodin

Deathwing

4.png Zalmah

5.png Lykke

7.png Prophecy

9.png Coloboss

2.png Damarus

Feel the pain

4.png Zune

5.png Rapidload

9.png Shagaire

9.png Inflame

2.png Scorpion

Posted

a di los replays de esta vara di son videos, aka pesadillos y fijo tendrian que ser de un GM dentro de la arena o no se apreciaria bien el pleito, aunque quien sabe tal vez pronto saquen algo

di mae, depende de la vara creo yo, porque un Pyro-nuker como que se deshace todo vs rogue / MS-Warrior

diay depende, si lo agarran primero entonces no, despues del blink valen un carajo, para sobrevivir eso di frost mage. ademas que si no se fija bien poppyro al warrior que si el mae lo ve venir shieldreflec y gg el mage

Posted

por eso, creo yo que mejor frost o ice barrier/counter spell mage para que aguante el DPS que le puede caer, ademas creo yo que el frost le da a los healers como mas chance de cuidarlo.

Eso si, un fire mage fijo es una mole en esta vara... ud sabe el DPS que haria? JUEEEEE!

Otra vara es que notaste que no hay mucho Druid... que raro verdad? digo, cat form FTW!

Posted

Yo es que me declaro ignorante de WoW, mas tambien me declaro FAN ... ^_^

por cierto que hardcore strat tiene esta vara, todo que los maes patean cul0s solo por una diferencia en el spec del shamie, bueno es que enhan es el DPS verdad, con el que los shamanes hacen dem daño? :huh:

Posted

Elem y Enhan son de daño, solo que Elem es "Caster" damage y Enhan es "Melee" damage. Enhan tiene más posibilidades de generar altos números de burst dps pero requiere estar en rango de melee, en cambio Elem es más constante el daño pero esparcido en golpes diferentes, no en unos cuantos golpes.

Resto es el que cura.

Exe, ahí me tomo una foto con el equipo de SK WoW en Blizzcon y la consigo firmada para mandársela luego ;)

Posted

Casi todos los equipo 5v5 tienen un MS warrior y un paladin hasta donde puedo ver y la lógica me indica. Shaman es una buena adición por el Bloodlust. Clases como hunters y rogues que no aportan mucho grupalmente no se ven tanto en equipos más grandes.

Posted

Puro en Ally, que estaba una vez en SW y llegamos a hacer un Raid de 40 maes nivel 1 a matar a Hogger... esa vara FUE EL LOLON DEL MES! :lol:

Obvio yo fui magito ^_^

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...