TheOnE Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Este fin de semana el SK-WoW 5on5 Arena team tomo parte en las Finales Regionales Europeas del Blizzards Official Arena Tournament, las cuales tuvieron lugar en Hamburg, Alemania. Después de finalizar 7mos en el ladder, ellos enfrentaron al segundo lugar Millenium derrotandolos por un cerrado marcador de 3-2. En la semifinal del winner bracket ellos enfrentaron a sus fivales de battlegroup Nashwan, quienes utilizaron la misma combinacion de clases que el SK-WoW con la excepcion de que su shaman fue specced elemental contrario al enhancement del SK-WoW. El SK derrota a Nashwan por un marcador de 3-1. Sus viejos rivales de Stormscale, Curse, quienes se mudaron a Vek'nilash hace unos meses los esperaban en la final del winner bracket, ganando una vez mas por un marcador de 3-1 contra un muy fuerte equipo de Curse que estaba compuesto de un Shadow Priest, un Destruction Warlock, un MS-Warrior, un Resto Shaman y Holy-din. Ahora estan presentes en el Campeonato Mundial de Arenas 5v5, donde enfrentarán a muy duros equipos de USA y Korea. En resumen: Win vs Curse (1-3, 3-0) Win vs Curse (3-1) Win vs Nashwan (3-1) Win vs Millenium (3-2) SK's WoW Squad: Zeksy Lomas Oteus Dosferra Tarde La final mundial será entre el 3-4 de agosto durante el BlizzCon 2007 en Anaheim, California (USA). Fuente: SK-Gaming
Minoz Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 mae no tiene el nombre de los chars para verlos en el armory?
TheOnE Posted June 25, 2007 Author Report Posted June 25, 2007 ya vas de picaritas... jajaja. Mae no los tengo, pero pere, ya los buscamos que es la vara... PD. WoW no es competitivo? pfff
TheOnE Posted June 25, 2007 Author Report Posted June 25, 2007 no encontre los links a armory ni los nicks de los maes, pero ojo esta vara, es un resumen de las clases utilizadas por los equipos, creo yo que es mejor que nada... SK Gaming Zeksy Oteus Dosferra Tarde Lomas Millenium Taikumi Molie Moî Sealeen Razwa Art of War Harion Ailith Shadowkizz Chupito Chornholio Log Sundo Prophet Peech Akina Mackelina Knockout Letalisa Atok Menthal Exael Seita Nashwan Mskin Zodin Seihre Dahl Yollodin Deathwing Zalmah Lykke Prophecy Coloboss Damarus Feel the pain Zune Rapidload Shagaire Inflame Scorpion
Mantra Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Caramba, no pense que fuera tan seria la vara del PVP de WOW!
TheOnE Posted June 25, 2007 Author Report Posted June 25, 2007 (edited) Charita tener replays EDIT: algo que me dejo sorprendido es no ver Hunters en los line-ups Edited June 25, 2007 by TheOnE
Minoz Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 como siempre doble healer pally+locks o pally+ms warrior combinaciones mas fuertes en arenas me gustaria ver si esos mages son forst o lolpyropwned
TheOnE Posted June 25, 2007 Author Report Posted June 25, 2007 di mae, depende de la vara creo yo, porque un Pyro-nuker como que se deshace todo vs rogue / MS-Warrior
Minoz Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 a di los replays de esta vara di son videos, aka pesadillos y fijo tendrian que ser de un GM dentro de la arena o no se apreciaria bien el pleito, aunque quien sabe tal vez pronto saquen algo di mae, depende de la vara creo yo, porque un Pyro-nuker como que se deshace todo vs rogue / MS-Warrior diay depende, si lo agarran primero entonces no, despues del blink valen un carajo, para sobrevivir eso di frost mage. ademas que si no se fija bien poppyro al warrior que si el mae lo ve venir shieldreflec y gg el mage
b52.Psytechdragon Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Dicen las malas lenguas que LOMAS es uno de los mejores PVP healbots que existen...
TheOnE Posted June 25, 2007 Author Report Posted June 25, 2007 por eso, creo yo que mejor frost o ice barrier/counter spell mage para que aguante el DPS que le puede caer, ademas creo yo que el frost le da a los healers como mas chance de cuidarlo. Eso si, un fire mage fijo es una mole en esta vara... ud sabe el DPS que haria? JUEEEEE! Otra vara es que notaste que no hay mucho Druid... que raro verdad? digo, cat form FTW!
Minoz Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 druid suxs para arenas. por eso yo uso my rogue, y el rogue no es tan tan bueno en arenas, donde mejor le va es en el 3vs3
TheOnE Posted June 25, 2007 Author Report Posted June 25, 2007 Yo es que me declaro ignorante de WoW, mas tambien me declaro FAN ... por cierto que hardcore strat tiene esta vara, todo que los maes patean cul0s solo por una diferencia en el spec del shamie, bueno es que enhan es el DPS verdad, con el que los shamanes hacen dem daño?
b52.Psytechdragon Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Elem y Enhan son de daño, solo que Elem es "Caster" damage y Enhan es "Melee" damage. Enhan tiene más posibilidades de generar altos números de burst dps pero requiere estar en rango de melee, en cambio Elem es más constante el daño pero esparcido en golpes diferentes, no en unos cuantos golpes. Resto es el que cura. Exe, ahí me tomo una foto con el equipo de SK WoW en Blizzcon y la consigo firmada para mandársela luego
b52|Hunhau Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Casi todos los equipo 5v5 tienen un MS warrior y un paladin hasta donde puedo ver y la lógica me indica. Shaman es una buena adición por el Bloodlust. Clases como hunters y rogues que no aportan mucho grupalmente no se ven tanto en equipos más grandes.
TheOnE Posted June 25, 2007 Author Report Posted June 25, 2007 Mage/Lock tipicos DPS, pero veo que escogen mucho Destro Lock ... fijo por el dispell del priest ...
b52|Hunhau Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Humm no sé, por un lado destruction es el build de más burst, pero por otro lado Affliction tiene UA que es bastante molesto y también Affliction es menos afectado por el resillience.
DarkBocker Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Gente.... 5 hunters en manada rulz Esto si sería un mega ejército... !!
TheOnE Posted June 25, 2007 Author Report Posted June 25, 2007 Puro en Ally, que estaba una vez en SW y llegamos a hacer un Raid de 40 maes nivel 1 a matar a Hogger... esa vara FUE EL LOLON DEL MES! Obvio yo fui magito
Recommended Posts