Nemesis Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Gente, es para solicitarles la colaboración para que me recomienden algún buen juego para jugar online, que sea altamente adictivo, buena gráfica, que no haya que pagar mensualidades, y sobre todo que mi máquina lo lleve bien, las specs de mi tarro vienen en la firma. Me gustan los FPS (ya quake y Fear no), RTS, carros (aunque me aburren rápido). Uno que me dan ganas es Battlefield 2142, pero no quiero llegar y comprarlo para tenerlo ahí robando campo. Que tal es?? o si no algún otro que me recomienden. Gracias!
Slackman Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Mae, conserve su higado y su dinero, ni FPS ni RTS Online... LLeguele a SRO.... la leche mae !!!!!
Kand Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Mae, conserve su higado y su dinero, ni FPS ni RTS Online... Agree LLeguele a SRO.... la leche mae !!!!! Disagree Mae, World In Conflict sale en setiembre. Probablemente le corra bien ajustandole los settings. Yo participe en el Multiplayer Beta y esta solo good
Slackman Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Este mae vive en otro mundo.. La arepa voladora es SRO... Silkroad on line... el mejor MMORPG de todos los tiempos... el tata de todos los MMO vea este link y lleguele "al juego que cambio al mundo" EL TATA DE LOS JUEGOS
Juancho Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 lol el tata de los juegos , lastima que son un poco de pcs jugando solas lol
-ooo- Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 lol el tata de los juegos , lastima que son un poco de pcs jugando solas lol xDDD
Recommended Posts