Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace un rato se me habia jodido el CoD2, creo q eran unos troyanos que se me habian metido (se descompuso el nod, creo que era un error de instalacion), lo volvi a instalar y ahora si funca pero al cargar el mapa me sale este error:

post-3439-1182727136_thumb.jpg

Posted

Una medida que siempre me funciona cuando toda medida anterior ha sido ineficaz es el muy viejo conocido (y confiable):

Format c:

especialmente cuando se trata de algún troyano o virus.

Eso sí, espere a que alguien talvez le dé alguna solución tal vez más sutíl. ::D:

Posted
asi solo por probar trate de bajar la resolucion grafica al minimo a ver que pasa al rato funca

Nada, más bien me sale esto... (es lo que me salia antes)

post-3439-1182728210_thumb.jpg

Posted (edited)

Googleando un poco... parece q no sos el unico con ese problemas, pero nadie parece saber exactamente cual es la causa. Todas las recomendaciones se resumen en:

Desinstalar, borrar la carpeta e instalar de nuevo :(

Si el problema persiste, trate con otro disco

Edited by fr4gus
Posted
Una medida que siempre me funciona cuando toda medida anterior ha sido ineficaz es el muy viejo conocido (y confiable):

Format c:

especialmente cuando se trata de algún troyano o virus.

Eso sí, espere a que alguien talvez le dé alguna solución tal vez más sutíl. : :D :

Ya lo pense, pero el problema es que esta compu es compartida, la usa mi familia... yo la acaparo pero no es totalmente mia, y cuando hago FORMAT C:/ mi tata reclama...............

Desinstalar, borrar la carpeta e instalar de nuevo :(

Otra cosa

Parece que el problema no esta en CoD2, al correr el launcher del disco me tira un error del Visual C++ library y tengo que correr el SETUP directamente >8^[

GraX

post-3439-1182729140_thumb.jpg

Posted (edited)

No será que a pesar de que lo desintale, estará quedando por ahí alguna entrada en el registro de Windows que está jodiendo la vida. Talvez sea eso, le sugiero el CCleaner para hacer una limpieza en el sistema de archivos inútiles y entradas inválidas del registro. Yo lo he usado cuando la compu se pone necia, y me ha corregido algunos problemillas que yo decian eran de formatear, es completamente seguro. Lo mejor es que es gratis!!

Pruebe este enlace

http://download.piriform.com/ccsetup140.exe

y si no

www.ccleaner.com

Hay otro que se llama Registry Mechanic que igual sirve para darle mantenimiento al registro de Windows. Solo que ese "si hay que pagar por la licencia"

www.pctools.com

Ojalá le sirva de algo

Edited by Nemesis
Posted (edited)

Bueno, el CCleaner no funciona, gracias nemesis...

ahora, he estado haciendo unas pruebas (ya no sé ni que he hecho), y me sigue dando el problema, pero al cargarlo en Single player si funciona pero vean como se ve, ya probe quake 4 y parece que estoy destinado a no jugar hasta que haga las cosas a la forma de Lorddarkens... (¿¿¿que raro, no hay dll's???)

Increiblemente lo unico que funciona es FEAR COMBAT......................... NOOO!!!!

post-3439-1182754789_thumb.jpg

Edited by Lucius Krullic
Posted

Hora de reinstalar Windows :D

Mae, en su caso yo haria lo siguiente (tengo entendido que ya ha hecho varias cosas de lo que sigue, pero en fin):

Desinstale Mods

Desinstale el juego

Desisntale X-Fire

Desinstale el driver de video

Reinstale el driver de video

Reinstale el juego

Pruebe el juego

Reinstale Mods

Reinstale Xfire

(En ese orden)

Si usa RivaTools o cualquier programa similar eliminelo.

y si no, hora de reinstalar Windows :D

tons vuelese unos cuantos *.dll del folder de System32 y listo ya tiene escusa para format C: cualquier vara dice que un virus se harto la maquina

Great troubleshooting skills :lol2:

Por cierto, un troyano no le causa esa clase de errores a un juego, entonces de fijo es otra cosa.

Posted
jaja, di mae. Cual es su Nick de Fear combat?

[DRAGON]Lucius

ya le habia mandado un pm... ¿?

Hora de reinstalar Windows :D

Desinstale Mods

Desinstale el juego

Desisntale X-Fire

Desinstale el driver de video

Reinstale el driver de video

Reinstale el juego

Pruebe el juego

Reinstale Mods

Reinstale Xfire

Por cierto, un troyano no le causa esa clase de errores a un juego, entonces de fijo es otra cosa.

Nada, lo unico que queda por desinstalar seria el coolbits pero no se como se elimina una entrada de registro...

Bueno, en fin... si alguien tiene alguna idea de que puede ser.... pls me avisa!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...