Bloodwolf Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 El parche final para Quake 4, el 1.4.2, ha sido finalmente liberado! Desde hace una semana se encuentra disponible la más reciente actualización para este juego, que incluye varios cambios además de los incluídos en los 2 betas anteriores (1.4.0 y 1.4.1). Algunos nuevos cambios: - Deslizarse sobre una rampa ya no interrumpirá la velocidad con la que se venía. - Ahora se puede habilitar el "cielo negro" para más rendimiento vs gráficos por medio del comando \r_skipSky "1". - \hud_showSpeed "1" muestra la velocidad, aunque este comando ya se inlcluía en Q4Max. - \hud_showInput "1" muestra las teclas apretadas, feature que se puede ver también en WarSow. - El gauntlet/pummel ahora hace daño inmediato, no hay que esperar a que empiece a girar la sierra. Para aquellos que deseen probar el juego de forma gratuita pueden hacerlo a través del demo disponible, también en versión 1.4.2. Fuente: iD Software Ver: Changelog Download: Quake 4 v1.4.2 Patch (Windows) (~274mb) Download: Quake 4 Demo v1.4.2 (Windows) (~285mb) Ver: Q4Max 0.78d Quote
vOv Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 ta vacilon, pero el slide ahora esta noobified =[ Quote
Bloodwolf Posted June 24, 2007 Author Report Posted June 24, 2007 ta vacilon, pero el slide ahora esta noobified =[Eso significa q los no newbs pueden slidear mas rapido ............o ......./| ....... >> Quote
BerzerKer Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 Eso significa q los no newbs pueden slidear mas rapido error... significa que cualquiera podra moverse bien... pero no todos podremos VOLAR en Q4... el parche esta cool.. acerca Q4 un poquito mas a mi gusto.. excelente el Spectimers esta en toas y el black sky me da unos 6 frames de mas nice shit! Quote
Bloodwolf Posted June 25, 2007 Author Report Posted June 25, 2007 error... significa que cualquiera podra moverse bien... pero no todos podremos VOLAR en Q4...Bueno a eso me referia chobo no le falte el respeto a su papa lol (es broma)... Quote
BerzerKer Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Bueno a eso me referia chobo no le falte el respeto a su papa lol (es broma)... se salva aun no le puedo partir la madre en Quake... grrr Quote
Recommended Posts